Registrarse

aun en busca de papas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: aun en busca de papas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2014

aun en busca de papas

Nota 01 Sep 2014

Hola disculpen a las q no les conteste no avía podido asta hoy sigo en la buskeda solo manden privados mamas interesadas se q en de des ir que soy estafadora o algo así pero no es así espero me comprendan xq lo ago.y q entiendan q también la felizidad que yo les estoy dando solo gente seria por favor

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: aun en busca de papas

Nota 02 Sep 2014

hola manuela t mande msj privado a lo mejor no t llego t dejo mis datos 0448712010425 y correo janett_hermosa54@********* gracias mi nombre,es janett

Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2014

Re: aun en busca de papas

Nota 02 Sep 2014

me podras decir de donde sos? espero ansiosa tu respuesta nosotros somos de coronel rosales cerca de bahia blanca

Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2014

Re: aun en busca de papas

Nota 02 Sep 2014

no me slalen los privados x eso te envio x aca

Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2014

Re: aun en busca de papas

Nota 02 Sep 2014

Hola somos vero y hernan, de la ciudad de rosario, hace diez años que estamos casados y 8 de novios, desde hace años estamos en la busqueda incesante para poder lograr nuestro gran objetivo, SER PADRES!!!!!, naturalente se nos a negado la y las ciencias tampoco nos han ayudado pq nuestro problema es mas complejo de lo normal, ya me eh realizado 6 inceminaciones y dos ovulo-donacion y en ninguna tuvimos suerte. Tenemos toda la esperanza de que a traves de esta pagina podamos lograr este gran deseo y poder brinlarle a un niño todo el amor y toda la contencion de una familia. La suerte esta echada solo pedimos a dios que nos ilumine y nos ayude en esta nueva busqueda!!! veroyhernan@*********

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: aun en busca de papas

Nota 02 Sep 2014

Manuela contsta mis mnsajs porfavor

Mensajes: 202
Registrado: 30 Jul 2014

Re: aun en busca de papas

Nota 02 Sep 2014

somos de argentina estamos interesados en adoptar llamame al 03476 15300495

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados