Registrarse

doy bebe en adopcion san luis potosi

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy bebe en adopcion san luis potosi" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2012

doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 15 Oct 2012

tengo 3 meses de embarazo me gustaria ir tratando a alguien que tenga el deceo verdadero de ser madre, soy del estado de san luis potosi y estoy en toda dispocicion de dar en adopcion.

Mensajes: 11
Registrado: 15 Oct 2012

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 16 Oct 2012

hola kary , quisiera saber si te interesa mi marido y yo estamos casados ya hace tiempo y queremos adoptar en forma legal por adopcion directa plena. estamos dispuestos a viajar y poder conocernos personalmente.
si estas interesada te dejo mi mail es [...]
gracias.
zulmi

Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2012

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 16 Oct 2012

hola somos una pareja joven que quiere adoptar a tu bebe somos de la ciudad de México te dejo mi numero para poder comunicarnos nos interesa hacerlo legalmente aqui tienes mi numero 5540156367 espero tu llamada atte: erika

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2012

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 16 Oct 2012

Hola Kary, te escribi un mensaje a tu correo, espero tengas oportunidad de verlo y podamos conversar, bendiciones!!!

Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2012

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 02 Dic 2012

Hola, debes de estar por dar a luz.
bueno te envio correo espero lo puedar leer y contestar.

Sabes que en mi tienes un apoyo.
Saluditos

Bye
:p

Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2012

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 03 Dic 2012

Hola soy daniela mi marido y yo ase meses qe estamos qeriendo tener un bebe y por un problema qe tengo en los obarios no puedo tener hijos me encantaria adoptar a tu bebe somos una pareja joven y le dariamos todo el amor del mundo porque es lo que más deseamos en esta vida ser padre si te interesa comunícate conmigo soy de rosario santa fe te dejo mi numero de celu [editado]

Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2013

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 31 Ene 2013

Hola deseamos adoptar tu bebé vivo en Argentina, escríbeme deseamos corazón tener un hijo escribí princesaluz33@********* o akb1331@********* o déjame tu teléfono te llamo danos la posibilidad nada le faltará.

Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2012

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 31 Ene 2013

hola!!! de antemano agradezco el interes que han tenido en mi beba, pero quiero hacer referencia de que ya no la dare en adopción ya que he optado por salir adelante con ellla, ya voy para 7 meses de embarazo y estoy muy feliz y contenta,, las cosas realemente se estan estableciendo para mi y pues he recapacitado en cuanto a dar en adopción, he decidido luchar por mi beba y darle todo el amor que merece... lo publico y afirmo por que no quiero que haya malos entendidos como anteriormente los hubo ya que fui ofendida verbalmente por varias mujeres que supuestamente tenían el deseo de ser madres pero con una actitud muy negativa hacia mi.... de hecho les comento que tengan cuidado con una mujer que en su correo por face se hace llamar alexa amore prince, de la cual fui insultada de lo peor, me dijo que ojalá se me muriera mi bebé y que era una maldita mentirosa, sólo por que le dije que no daría a mi beba.. me deseo la muerte y me puso cosas espantosas, entonces pensé pues que tipo de gente es la que según tiene el deseo de ser madre... como pueden existir personas asi??' en fin no la conozco gracias a Dios y agradezco a Dios la fortaleza que me ha brindado para recapacitar y sacar adelante a mi beba... gracias a las mujeres de buenas intenciones que tambien hablaron y se dieron la oportunidad de saber mi historia de la cual hoy solo dejo en el pasado... Dios bendiga a todas las mujeres de buenos sentimientos que de verdad tienen el ferviente deseo de dar amor a un ser inocente.... les deseo lo mejor y gracias... kary.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: doy bebe en adopcion san luis potosio

Nota 31 Ene 2013

Me alegro por ti kary... te deseo lo mejor de la vida junto a tus pequeños!! eres valiente y espero saber de ti y la nena después!!! te deseo las mejores cosas de la vida a ti, al niño y a tu princesa.

Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2013

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 01 Feb 2013

Que bueno kary que tomaste esa decisión Dios siempre te bendecirá y gracias por avisarnos. Que Diosito te cuide siempre.

Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2013

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 01 Feb 2013

kary85 escribió:Tengo 3 meses de embarazo me gustaría ir tratando a alguien que tenga el deseo verdadero de ser madre, soy del estado de san luis potosi y estoy en toda dispocisión de dar en adopción.

Hola, vuelvo a escribir con la ilusión de que alguna madre de Argentina (que esté pensando en dar en adopción a su bebé) yo lo puedo tener, quiero un bebé, por favor no lo dejen en una institución, yo lo quiero y necesito. Mi e-mail es marian_1994_1997@y*****.ar.

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2014

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 02 Sep 2014

hola buenas tardes somos una páreja de san luis potosi q tenemos la ilucion de darle hogar a un bebito ya q nosotros no podemos tener hijos biologicos ajala nos tomes en cuenta nosotros te apoyamos con todos los gastos gracias mi correo es marce16-23@hot...... esperando una respuesta

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2015

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 13 Ene 2015

Hola sabes yo tengo un problema tengo ovario poliquístico no EH podido embarazarme me encantaría ser madre me gustaria platicar contigo y bueno ya después con mi esposo para tomar una desicion espero tu respuesta

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: doy bebe en adopcion san luis potosi

Nota 13 Ene 2015

chicas este anuncio tiene como dos anos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados