Registrarse

estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estoy muy feliz pero a la vez muy triste" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2014

estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

le doy gracias a dios por averme puesto en el camino a lizeth viviana porque me dieron la oportunidad de ser madre pero lo triste es que el bebe nacio con hidrosefalia y solo le ruego adios que me lo salabe porque casi no medan esperansas y pues que porque el bb nacio con esa dificulta si mi dios me lo salva no lo voy adejar avandonado lo criare asta que dios diga y lo amare igual o mucho mas de lo pensado hoy lo vi y esta hermoso a dios curamelo y yo te prometo cuidarlo y darle todo mi amor cariño y comprecion señor escucha mis ruegos

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

Sadra lo siento mucho :( , espero que el grado de hidrocefalia de tu bebé no sea severo y pueda llevar una vida dentro de todo normal, seguro con tu amor y apoyo todo saldrá bien.

Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

gracias espero que mi Dios me lo ayude porque mi bb esta hermoso peso 3500 y midio 54 es un niñote lindo pero yo se que mi dios me lo mando fue por algo y viviana esta asustada cree que yo la voy a dejar sola y no es asi mi esposo y yo pensamos que mi dios sabe como ase sus cosas y no la bamos dejar sola pero tengo mucho miedo de que no se salve porque los medicos me disen no le podemos desir nada solo que esta muy malito y que nos preparemos para lo que sea solo le ruego a dios que me lo salve que yo amere y lo cuidare muy bien que ya que me lo puso en mis manos no me lo quite esta divino ayer me lo dejaron ver y me le dejaron tocar los piesitos pero fue muy duro verlo conectado a tantos aparatos asta con un ventilador para respirar a y dios eso fue fatal yo confio en dios en que no me lo va arevatar de mis manos

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

sadra blanco escribió:le doy gracias a dios por averme puesto en el camino a lizeth viviana porque me dieron la oportunidad de ser madre pero lo triste es que el bebe nacio con hidrosefalia y solo le ruego adios que me lo salabe porque casi no medan esperansas y pues que porque el bb nacio con esa dificulta si mi dios me lo salva no lo voy adejar avandonado lo criare asta que dios diga y lo amare igual o mucho mas de lo pensado hoy lo vi y esta hermoso a dios curamelo y yo te prometo cuidarlo y darle todo mi amor cariño y comprecion señor escucha mis ruegos
es una gran prueva de Dios a ti cuida ese bebe luego tendras bendiciones tan grande que tu familia se hara numerosa Dios los bendiga

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

mariona escribió:
sadra blanco escribió:le doy gracias a dios por averme puesto en el camino a lizeth viviana porque me dieron la oportunidad de ser madre pero lo triste es que el bebe nacio con hidrosefalia y solo le ruego adios que me lo salabe porque casi no medan esperansas y pues que porque el bb nacio con esa dificulta si mi dios me lo salva no lo voy adejar avandonado lo criare asta que dios diga y lo amare igual o mucho mas de lo pensado hoy lo vi y esta hermoso a dios curamelo y yo te prometo cuidarlo y darle todo mi amor cariño y comprecion señor escucha mis ruegos
es una gran prueva de Dios a ti cuida ese bebe luego tendras bendiciones tan grande que tu familia se hara numerosa Dios los bendiga
este mensaje va desde mi corazon a ti

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

Wuau qu triste sandra, se lo que estas pasando.... hace ya casi un año cuando adopte al primer bebe me paso lo mismo, no era hidrocefalia pero por mala praxis el bebe nacio con una hipoxia severa, que le causo daños irreparables en su cerebro... Cuando vi al bebe no me importo nada y dije si Dios lo deja en mi vida lo aceptare como venga, asi tenga que tenerlo en brazos toda mi vida lo hare con gusto, era bello y peso y midio igual que el tuyo.. Es una bendicion. el lamentablemente no se quedo pero nos dejo una gran esperanza, que hoy es nuestra hija... Dios quiera que tu bebe salga con bien de todo esto, son pruebas que Dios nos pone para saber que si estamos preparados... Mucha Fe y pidele mucho a Diosito que el no te desampara, y si crees en la virgen pidele a la Divina Pastora que ella nos dio mucha fuerza durante el proceso... Dejalo en manos de el que el sabra que hacer, sabra que es lo mejor... Que nombre tiene el bebe para orar por el? Creo que una oracion de muchos es de enorme ayuda

Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

hola sandra dios es muy grande veras que el bebe va a estar bien
solo confía en el
dios te lo mando y es por algo.
bendiciones

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

Diosito esta con ustedes nena el los va ayudar para que todo se resuelva, veras que tu bb es todo un luchador y saldrá adelante con tu amor y cuidados, te mando un abrazo enorme.

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por amada23 el 15 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 05 Sep 2014

Difiero un poco de lo que dices amada... un hijo es un hijo, sea adoptado o biologico, y mas si lo ves nacer y tan pequeñito... Y dices que si es de tus entrañas tendrias que cuidarlo, asi como que bueno que mas me queda sera que tengo que cuidarlo.... La parte economica es lo de menos... si hay un compromiso no seria justo que lo rompiera solo por eso.... Si dios lo mando por algo seria.... Que bueno que sandra esta clara y sabe que si Dios se lo deja lo cuidara con toda su alma... Tal vez amada tengas que pasar por una situacion similar para entenderlo... Es como que tu seas blanca y devuelvas al bebe por ser negro... Tal vez sea discriminarlo por ser hidrocefalico.. es mi opinion amiga porque vivi casi la misma situacion

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 06 Sep 2014

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Última edición por amada23 el 15 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: estoy muy feliz pero a la vez muy triste

Nota 06 Sep 2014

Dios y la virgen te ayude

Mensajes: 96
Registrado: 25 Sep 2013

Cccc

Nota 06 Sep 2014

Cccc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados