Registrarse

Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diego

Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Nota 28 Mar 2008

buenas, me he enterado de que para mi, un hombre, que se estimula la próstata (que no hay otra forma que meterse algo por el ano) y se masturba, puede conseguir sensaciones mucho más intensas y fuertes

yo lo he probado, la única pega como digo, es que hay que meterse algo por el culo, en mi caso el dedo. me gustaría saber si el hecho de que me guste hacer eso me convierte en un hombre gay, ya que yo soy heterosexual, a mi no me gustan los hombres. como digo, yo lo he probado y la verdad es que es fabuloso meterse el dedo dentro del ano mientras te masturbas, por favor alguien que me diga si eso me convierte en gay?

Ricardo Didolich

Meterse el dedo en el culo

Nota 31 Mar 2008

Hola amigo es la primera vez que veo en un foro tal pregunta, te digo que a mi me pasa lo mismo que te pasa a vos, meterme el dedo en el ano o en el culo como comunmente se lo llama me exita mucho es mas, a mi pareja le suelo pedir que me meta el dedo por atras por que es algo que me da muchisimo placer.

Esto no te hace gay, lo unico que estas haciendo es estimular la próstata por vía anal. Para ser gay tienes que tener en cuenta un monton de factores no solo esta estimulacion sexual que tu haces. Si te bgustan las mujeres, minas, pendejas, zorras, gatas, tias, nenas etc.. y no sientes ningun tipo de atraccion por los hombres nunca seras gay por mas que te metas lo que te metas por el ano.

El consejo que te doy es que hagas lo mismo que yo solo relajate y disfruta, si es algo que te da placer bien por ti o sea mientras que te exites de esta manera y tu gusto por las muejres no cambie esta todo perfecto, de echo sigue mi consejo y si no lo has probado aun por verguenza u algo asi pidele a tu pareja que te meta el dedo por el ano te dara mas placer aun!!

SALUDOS

Mynor

Nota 06 Jun 2010

Esto es absurdo creo que aunque seas hetero sexual no lo veo normal en una vida sexual con una chica pienso es gusto de cada quien pero yo no siento ese deseo patearía una chica si intentaria hacer eso perdería mi masculinidad

robertonarciso

Nota 02 Jul 2010

Hola, yo sí soy gay y me gusta meterme no sólo el dedo, sino penes por el culo. Pero por eso no tú eres también gay. ¿Te pasa lo siguiente que me pasa a mí? Si no, no eres gay:
1. me encanta ver hombres desnudos y tengo erecciones involuntarias con tan sólo ver una pierna masculina.
2. Ver la vagina de una mujer me produce repulsión y tocar sus tetas, indiferencia.
3. Cuando una mujer se ha desnudado delante de mí, mi pene ni siquiera se ha puesto "morcillón".
4. Si me toca el hombro una mujer, me da igual. Si me lo toca un hombre guapo, me pongo nerviosísimo y no puedo dejar de mirar sus labios y su paquete.
¿Te pasa a tí ésto? Entonces lo que dice el compañero de arriba, sigue estimulándote la próstata, olvídate de prejuicios y disfruta de su sexualidad con tu/s chica/s, lo importante no es lo que diga la gente sino la intensidad de tu orgasmo.

asmoneo

Nota 14 Jul 2010

man una vez lo hice y me gusto no soy gay ni nada no me agradan para nada los hombres solo mujeres seeee rubias, tetonas y nalgonas no tiene nada q ver sentir placer con tu ano a ser gay tu siguele dando que la onda es tener un orgasmo

cigi123

Nota 30 Sep 2010

yotambien soi hombre pero mencanta masturbarme por el culo cuando estoi cogiendo con mi esposa yo memeto un bibrador

juancho10

Nota 30 Sep 2010

yotambien memasturbo por el culo pero cuando mestoibinienso meimagino k mesta cogiendo otro hombre tengo la curiosida de k se sentira tener una berga asta eltronco deadeberas

carolina fernanda

Nota 13 Oct 2010

yo estoy anodadada !!!! cuando mi nuevo candidatome pidio eso solo quise huir .. ahora estoy mas tranquila .. pero tengo muchisiomas dudas de esto ... muchisimas

Jc19

Nota 29 Ene 2011

Hola mi amigo tranquilo el estimularse la prostata es sentir un placer y realizar un orgasmo que nadie lo podrá experimentar si no eres tu mismo y eso no te hace gay es algo normal entre la vida sexual de un Hombre, yo tambien soy heterosexual y me encanta estimularme la prostata cuando me masturbo.....

Invitado

Nota 09 Feb 2011

Cuando tenía unos 14 o 15 años fui operado de fimosis. Al tiempo, cuando mis heridas estaban curadas, empecé a masturbarme de nuevo y note qué el placer que sentía ya no era el mismo (no sé si a causa de la operación, o se trataba de una sensación mía).
Nadie me dijo que al operarme experimentaría menos placer. Seguía teniendo orgasmos pero no era tan intensos. Hace poco descubrí una nueva forma de masturbarse que me producía el mismo placer que experimentaba antes de operarme, es la siguiente:
• Punto g masculino: Este punto se puede estimular de diferentes maneras:
1. Estimulando la próstata desde el interior del ano. (Para mayor información mirar en internet).
2. Y la que yo he utilizado que consiste en hacer una pequeña presión o masaje en la zona del periné (zona entre el ano y los testículos). Puedes estimular primero la zona del perineo, y luego masturbarte o bien pues utilizar la dos a la vez, lo mejor es utilizar una mezcla de ambas, el placer en la eyaculación es mucho más intenso.
3. NOTA: No obstante yo no soy ningún tipo de médico, y la anterior historia se debe únicamente a mi percepción que puede estar o no equivocada; simplemente os cuento mi visión por si puedo ayudar a alguien, y para que este a su vez ayude a otros. De todas formas tengo que decir que el orgasmo con fimosis está bastante bien, de hecho no utilizo el punto g, pero creo que es importante que lo sepáis.

cesarion

Nota 12 Feb 2011

No te puedes convertir en gay, porque ya eres toda una floripondia, despues del dedo querras una polla y asi sucesivamente,este es de los foros mas curiosos, no sabia que habia tanto adicto al chiquito, mucha suerte y a salir del closet campeones.

invitado

hahahahhahah

Nota 16 Feb 2011

cesarion,opino igual que tu,despues del dedo querran una polla,hahahhahah,pero hay que respetar su desicion,es su vida,es raro eso,pero bueno,hahahahhah

joshe

Nota 14 Mar 2011

No lo haría... por qué justamente un centro de placer tiwene que ser ahí..., luego se va ha intentar por el oido, por el ojo...

fer123211a

gay o no gay

Nota 27 Mar 2011

ahora entiendo!!! son hombre bisexual, y tengo pareja heterosexual, el cual tiene mas novias que ya no tiene donde esconderlas, pero no le gusta cojerme,el prefiere que yo se lo haga, eso si, con poca frecuencia, dos o tres veces por mes, pero no me explicaba yo, como pueden gustarle tanto las mujeres y nada los hombres y se deje cojer por mi¡¡¡¡ entonces es por la dichosa maldita prostata, o no sera solo pretexto y en realidad si les gusta el pene? no lo se.....

rfew3

Nota 30 Mar 2011

ho siiiiii

tiomaco

Nota 18 Abr 2011

Yo me masturbo con lo que sea y mi esposa ma da con un consolador eso no quiere decir nada todos tenemos algo que aser para complacerte solo

tiomaco

Nota 18 Abr 2011

Yo me masturbo con lo que sea y mi esposa ma da con un consolador eso no quiere decir nada todos tenemos algo que aser para complacerte solo

konfindiidho mell

Nota 24 Abr 2011

Porfavor ayuda:soy hombre y tengo 21 años me gusta masturbarme por todos lados no quiero ser Gay péro me gustan las mujeres así como me gusta que me cojan por el culo de vez en cuando. El problema es que no me atraen los hombres pero si me gusta como me penetran ¿que ago?
Como me défino
Ayudenme porfavor

jotajota

Nota 24 Abr 2011

amigos mios digamos las cosas como son.... a un hombre que agrada ser estimulado por el ano aca en mi pais... chile. si, chile. se les dice homosexuales, maricones fletos, maricas gays, trolos etc... independiente que este con su esposa... eso es ser gay mi amigo...

omg

Nota 26 Abr 2011

tengo 10 anos de casada y hace 8 anos todo era normal y apenas ase dos me e fijado que a mi esposo le gusta que le chupe el culo se estara volviendo gey pero aparte ami me gusta que tambien se lo cojieran. que me esta pasando y ael tambien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados