Registrarse

Relaciones Anales : Cada cuanto tiempo es prudente??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Relaciones Anales : Cada cuanto tiempo es prudente??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2010

Relaciones Anales : Cada cuanto tiempo es prudente??

Nota 10 Abr 2010

mmmmmm.... dudas ...

Aver... por lo que tengo entendido... las relaciones anales no son recomendables ... será cierto ??? ...

Pero mi duda es :

A CADA CUANTO TIEMPO PUEDO TENER RELACIONES ANALES ?

EN QUE ME AFECTA EL ANO SI TENGO SEGUIDO (3 O 2 VECES A LA SEMANA )

Gracias !!!

Invitado

Cuatro normas importantes para el sexo anal

Nota 19 Abr 2010

Puedes tener sexo anal todos los días, pero tienes que saberlo hacer. El ano no está preparado para ser penetrado, pues no lubrica...

Osea cuando se tiene relaciones sexuales debes tener en cuenta cuatro cosas:
- Lubricante :D
- Preparar la mente, repetir varias veces "NO me va doler, no me va doler, no me va doler..."
- Preparar al ano, cuando una se excita, esta zona se abren fácilmente.
- Un novio que no esté desesperado (jaja)- tu novio debe seguir un ritmo promedio, pues si lo hace muy rápido y brusco puede lastimarte.

Suerte!

Hermelinda

Nota 19 Abr 2010

Vaya, pense que seria mas simple...apenas veo mi hoyito se me hace q me van a partir en dos...

jaime

Nota 05 May 2010

realmente a las mujeres les gusta el sexo anal??? por que yo creo que se van en puro dolor y mas lo hacen por aceptar fantasias de sus novios y otra cosa una mujer puede tener un orgasmo anal???

carl

Nota 05 May 2010

Mi experiencia es fascinante ella era virgen lo hicimos con muxo cuidado ,al principio le dolio un poco pero ahora me lo pide siempre 3 veces por semana se dilata facilmente,a ella le encanta ,como lo hacemos sin condon me agarre una infeccion urinaria asi que de ahora en adelante hay que invertir en condones...... :lol:

Anis

Nota 05 May 2010

Uy si cuando uno tiene relaciones anales debe cuidarse si o si con preservativos, te pueden salir muchas cosas... hasta puedes pescar herpes... uy no ahi si la ca****ga****da XD

Isabela

Información sobre el ano

Nota 23 Ago 2010

Si no hay desgarros (generalmente producidos por hacer el sexo anal bruscamente), no te afectará en nada si tienes sexo anal 2 o 3 veces a la semana.


El conducto anal está formado por un aparato muscular y por piel modificada.

- Aparato muscular: formado por fibras lisas circulares dispuestas por fuera de la mucosa y que forman el esfínter interno del ano, por fibras musculares estriadas circulares que forman el esfínter externo del ano. Otros músculos relacionados con el ano son: el músculo retractor del ano, el músculo rectouretral y el músculo elevador del ano.

- Revestimiento cutáneo: cubierto por piel modificada, más delgada, menos rica en papilas y que carece por completo de pelos y de glándulas. El canal anal está recubierto por un epitelio escamoso no queratinizado. Por encima del límite superior del canal anal (línea pectínea) existe una zona de transición en el recto de unos 6 a 12 mm, en la que el epitelio escamoso pasa a ser epitelio cilíndrico columnar de una forma progresiva.

Isabela

ruthy te agrego más información

Nota 23 Ago 2010

Contrariamente a la vulva y la vagina, el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual. Tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permitan dilatarse naturalmente. Por ello, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales.

Por este motivo, cuando se practica sexo anal, suele usarse algún lubricante para facilitar la penetración. En cuanto a los lubricantes naturales, son muy frecuentes el uso de la saliva o bien practicar la penetración anal después de la vaginal. Pero, como ambos líquidos se evaporan rápidamente, la penetración tendría que ser inmediata. Aun así, no suelen ofrecer gran garantía. Por ello, la mejor opción es recurrir a lubricantes artificiales. Es conveniente que el lubricante se aplique en el pene, en el ano y en cualquier objeto que se vaya a introducir en el mismo.

En caso de sexo anal con condón, se debe tener especial cuidado en emplear un lubricante que sea compatible con preservativo. El lubricante recomendado sería uno de base acuosa de buena calidad. Los de base oleica es mejor evitarlos porque pueden dañar el látex. Por motivos de higiene, siempre es recomendable el uso de condón, incluso en la penetración con objetos.

La aplicación del lubricante debe conllevar su morbo y su parte de excitación sensorial; en este sentido, puede ser conveniente —si no se siente reparo a ello— pasar la lengua por el ano de la otra persona, e introducirle los dedos impregnados con lubricante con suavidad, lo que ayudaría a dilatar y relajar el ano de la persona que va a ser penetrada, y reduciría significativamente la sensación de dolor inicial de la penetración.

acer

Nota 24 Ago 2010

para mi no es natural, se iso para defecar...... lo otro es psicologico, miremos las consecuencias, no lubrica, se lastima, etc.. no es natural, si buscamos placer, entonces, todo es valido, droga, alcoohol, ect, nuestro cuerpo no fue echo para eso............ cuidemoslos y difrutemos sanamente!!!!

el makarenko

Nota 07 Sep 2010

bueno mi novia y yo lo hacemos cada 2 o 3 meses. Si que es un gusto grande hacerlo.

Invitado

Nota 30 Sep 2010

el sexo anal es lo maximo a mi novio le fascina y eso que el miembro de el es de 20 c y ya no meduele soy otro hombre .............

chino

es lo mas riko

Nota 03 Nov 2010

si eso es lo mas rico que hay y lo hice con una xika de 15 años ps tengo 18 y fue la primera ves que lo hicimos y si se kejo un poko al principio luego lo hice ams usavemente y se kedo contenta antes le gusta creo xq lo hacemos casi siempre como no kiere ke el dea x la vagina pa mi mejor mas riko x ahi jaja

glorixx

Nota 30 Nov 2010

saben al principio sentia mucho temor y talves me daba pena pero ahora lo disfruto muchoy mejor cuando se tiene un sentimiento de por medio

Invitado

Nota 09 Dic 2010

Mi novio me lo esta pidiendo no me he decidido aun no se que hacer tengo mucho miedo pero en el fondo lo quiero complacer....creen que esto pudiera repercutir en el futuro??

MM

Nota 22 Ene 2011

Una pregunta, si tengo sexo anal con el ano limpio y sin pasar a la vagina, igual puedo agarrarme infección urinaria? Porque siempre me infecto y estoy re cansada de tomar antibióticos. Por favor contestenme, qué hago para que ya no me ocurra?

cesarin xxx

Nota 11 Feb 2011

al culete hay que castigarlo de vez en cuando, eso crea mas confianza y fortalece la relacion, siempre y cuando las dos partes esten de acuerdo, sin apresurarse y con mucha higiene y preservativo, a mi esposa le castigo el totoy cada mes o mes y medio, no la presiono....

Invitado

Nota 17 Abr 2011

aminovia le dicen topo peresoso..le encanta que le escarven el ollo jejjejjee

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2011

Nota 23 Jun 2011

es bien el sexo anal pero solo por un rato... xq luego de un gusto podrias padecer de un disgusto... :p

jose guerrero

Nota 29 Jul 2011

hola, yo he tenido relaciones cn mi novia, la primera vez me vacie en el preservativo y esperamos casi 20 minutos para volver a hacerlo. la duda es si kedara embarazada? xfavor rspondanme :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 29 Jul 2011

Lo ideal es no hacerlo más de 3 o 4 veces por mes. No importa si en cada una de esas veces se repite en un período relativamente corto de tiempo.
El problema que puede presentarse es el siguiente: si se hace por ejemplo una sola vez al día, pero dos o tres veces por semana, no se le da tiempo al esfínter de volver a acomodarse a su tensión original. Haciéndolo con esta frecuencia durante un tiempo más o menos prolongado se corre un serio riesgo de äcostumbrar"al esfínter a un estado de cierta laxitud, con lo cual las posibilidades de incontinencia aumentan.
El esfínter dura dilatado aproximadamente unas dos horas, por lo que en ese tiempo, o un poco más, no hay problema en repetirlo, pero después conviene dejarlo reposar unos días.
En https://noandemosconvueltas.blogspot.com se ha publicado en la sección Sexualidad una serie de 4 artículos sobre todo lo referente al sexo anal, desde sus técnicas hasta sus riesgos.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados