Registrarse

Estafadora de paraguay

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora de paraguay" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Estafadora de paraguay

Nota 17 Sep 2014

LEILA NATALIA OZUNA ECIMA, C.I. 5.836.791 ( ESE ES SU DOCUMENTO)
LUQUE FINANCIERA DEL COMERCIO WESTER UNION.
Ahi ella hace mandar dinero a todas esas familias que creyeron con su dulce voz, que les daria a su hijo Donatto, yo no cai en su juego, pero si me ilusiono muchas veces que seria la elegida, cuando publique hace unos dias, que era una estafadora me maldijo para que nunca mas tenga hijos, y otras tantas cosas que no estan en mi vocabulario, tengan cuidado no caigan porque las envuelve facilmente, lo unico que se es que hay un Dios y todo el mal que uno hace se paga, si Dios me llevo a mis dos hijos se que es por algo, pero nadie, ni tu peor enemigo se burlaria de la muerte de un hijo como lo hizo esta persona, nunca perdio un hijo pero la que paso por esto sabe el dolor que se siente, y la ausencia que queda en nuestras vidas, solo quise que sepan como hay madres que si son honestas tambien estan estas que no tienen palabras, yo no se como llamarla, es facil tener un hijo y venderlo se acuesta con cualquiera y lo hace, pero MADRE es una palabra muy grande, uno quiere un hijo para darle todo, uno daria la vida por ese hijo, y esta persona no se si lo vende si le saca provecho a la desesperacion de nosotras, eso no tiene nombre, ni una perra deja a sus cachorros, amigas del foro nesecitaba hablar y contar como son las cosas, suerte a las que seguimos buscando a esa Madre de buen corazon y da felicidad a varias familias

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Estafadora de paraguay

Nota 18 Sep 2014

Como q su hijo???ami y a mas chicas nos dijo q era nena,y q se llamaria xiomara

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Estafadora de paraguay

Nota 18 Sep 2014

Hace como,dos meses, a mi amiga le,dijo q Era nena mientras a,mie,decía q era varón.. Ambas tenemos,historias parecidas ya q yo perdí mi bb. Varón y ella,su bba nena.. Conversando,nos,dimos,cuenta q,era,la,misma claro q ya con,ella era tarde por q,ella le,creyó mas,y llego a mandarle,dinero n y hasta la,espero mucho,tiempo en la,estación.. Ella,ya lo conto y atrás yo le expleque al,mismo tiempo. Otra de las chicas tb cayo y lo contamos.. Por q siguen n esperanzads q,qiie con ustedes serán diferente.. Ahora mica cuenta.. Y asi seguirán sumándose por q,siguen confiando no envíen dinero jamás

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Estafadora de paraguay

Nota 18 Sep 2014

Nataliag esa mujer manipula con su otra hija,pasa fotos,videos etc, y despues te dice q no tiene para leche,ni pañales,y ya lo haces x humanidad

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Estafadora de paraguay

Nota 18 Sep 2014

CUIDADO AMIGAS LA ESTAFADORA ESTA EN EL FORO, SEGURO BUSCA NUEVAS VICTIMAS A,QUIEN SACAR EL DINERO Q TANTO TRABAJO CUESTA GANAR

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Estafadora de paraguay

Nota 18 Sep 2014

hola a mi siempre me dijo que seria varon Donatto, y hoy me envio un mensaje, que la mama que es de este foro no le cree, las cosas que hablan de ella, si tuviera que publicar todas las cosas que me dijo no lo creerian que esa chica fuera asi, a mi me desiluciono

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

esto envio por pv nataliaydanna

Nota 18 Sep 2014

Enviado: 17 Sep 2014
De: NataliaYDanna
Para: micayjuanpablo

Jajajajaja seguí publikando... La mami que encontré no cree en lo que digas!!! Jajaja sufre perra!!.

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Estafadora de paraguay

Nota 18 Sep 2014

CON CUANTAS MUJERES MAS VAS A JUGAR?PERRA!!!!!AUNQ LLAMARTE PERRA ES UN INSULTO PARA ESOS ANIMALES, YA QUE TU,ERES PEOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados