Registrarse

Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe.

Nota 18 Sep 2014

Hola la adopcion directa no es legal en todas las pcias ARGENTINAS! entonces como nosotros queremos hacer las cosas legalmente, y sin cosas raras! a pesar de que es mas dificil porsupuesto y mas largo el proceso... (no juzgo a nadie que lo haya hecho diferente por favor!!!)
Queremos una mami que este dispuesta a viajar a rosario o a la pcia de santa fe o que sea de alli mismo! ya que sabemos que es legal alli...
se que es mas complicado encontrar mami asi, pero tomamos la decision con mi marido que asi sea! si la mama esta dispuesta a viajar a tener el bb a rosario santa fe, escribinos! nada les va a faltar! y yo ire a acompañarlas para que vivamos juntas esta experiencia maravillosa y nos ayudamos mutuamente!
Ojala mami leas estas lineas y puedas entender que quiero hacer las cosas bien... Dios me guia en este camino de encuentro hacia mi hijo/a!
MAIL: mamacorazon1@*********

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe.

Nota 22 Sep 2014

sigo esperandote hijo/a! se que dios me guiara hacia ti! besos chicas! a tener fe!

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe.

Nota 03 Oct 2014

aun espero...

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe.

Nota 14 Oct 2014

Alguna mamá sincera. Sin que juegue conmigo por favor.. es tan difícil confiar, y q no se arrepientan!! Besos

Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2014

Re: Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe.

Nota 14 Oct 2014

Hola soy de argentina capital federal me gustaría poder hablar con vos te dejo mi mail alepaoqui@********* por favorrr espero tu respuesta

Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2014

Re: Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe.

Nota 14 Oct 2014

Hola soy de argentina capital federal y buscamos adoptar un bebe espero tu respuesta gracias

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Busco una Mami de ARGETINA q quiera dar en adopción y este dispuesta a viajar a santa fe.

Nota 27 Oct 2014

tal vez aparezca la mami que este completamente segura y no me desilucione.. te espero hijo/a! se que estas en alguna pancita esperando nuestro encuentro quiero amarte desde que me entere que estas ahi...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados