Registrarse

Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

:
Última edición por jennyfer el 24 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

Ah y es comico porque hablas de desenmascarar jejeje vaneza, cualquiera que ya conozac el foro desde hace tiempo sabe que si eres vieja aca por como te expresas, yo no dije que ibas a desenmascarar a nadie, solo dije que lo creaste para insultar a beatriz, no para desenmascararla, solo te falto decir que no estabas aca para desenmascarar estafadoras jejejeje.... Si segun tu solo quieres adoptar empezaste con muy mal pie te lo digo.... Por alli el dia que escribi un mensaje donde me despedia por untiempo tal vez, salio una tal alondra ross, creando un perfil xq queria adoptar, ese mismo dia, me insulto y como no le respondi mas desaparecio seguro perdio las ganas de adoptar... Aqui estoy de nuevo puede venir cuando quiera

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

Es verdad ella no ha publicado pruebas de que elena estafo a alguien, pon tu el ejemplo y pon las tuyas de que ella si es estafadora porque antes de editar tus mensajes lo decias bastante, o pide disculpas por difamar, yo en una oportunidad me equivoque y pedi disculpas, en varias mejor dicho, es lo justo, mentirosas hay muchas aca, hasta la que menos te imaginas

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

Lose lo hise x dar wn adopcion y ps lastima kise mucho ala primer mami yadira y nunka le pedi nada komo ella dise pero las diferencias de opiniones llevo a esto pero no me imlorta eatoy fwliz kon erika ella ea muy linda e inkluso hase dias me puse mala dela vicikula me operaran el dia 30 yole mande fotos delos analicis y mis ultra dela vicikula kuando le dije k es avorto x la operacion ella mwle dijo es x tu bien nole importo el bebe solovyo x mis hijas komprendi k este bebe es de elle y ke no me operare x ella xk es tan linda kelo merese y asi opinare asta k naska kon esto ella me a demostrado k konfia y me kreee y eso al fin y al kavo esloke importa

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

JE JE JE

Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

Mira yo no soy ninguna estafadora ni m importa la Vida d nadie y solo t aclaro k si yo acabo d crear este perfil y t dire yo nunca m avia metido a ningun foro y t dire porke m metia al foro adopcion y solo agarre dos num d mamas k davan a sus bebes en adopcion y no m registre solo les able por cel no se m iso lo d la adopcion y me meti a este foto por curiosidad y ai fue donde m registre y se m iso mala onda todo lo k desian las dos mary y beatriz y disiendo cosas k ni kedan y k era tanto el afan d beatriz en contra d ESA muchacha y todavia publico k todo lo iso k por un favor a sus amigas k nunca dieron la cara se m iso injusto poreso m meti a fondo buske ala tal Elena villagomez y no m ekibocaba la tal beatriz ni la conose y aun asi sige aferada ami no m importa nada solo k no m gusta k las injustisias pero bueno ya m canse d este foro y d tantas personas peleando

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

como asi vaneza, nunca te habiasc metido a ningun foro pero te metias a los foros de adopcion a buscar numeros de telefonos, o te metias o no te metias..... no entiendo... organizate, ah y por lo menos yo no te he dicho estafadora, solo mentirosa...Y tu entraste y te diste cuenta de una vez y creaste el perfil? osea no lo creaste xq querias adoptar sino porque te parecio injusto con elena?

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

:
Última edición por jennyfer el 24 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

:
Última edición por jennyfer el 24 Sep 2014, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

Jaja mandame tu whats y te mando todo loke ella me puso toda la komversacion yono la e insultado inkluso ella mando a erika varios msjs kele mande yo kon gusto los mando komo le sije a ella no tengo nada k okultar mandam el whats y te mamdo fotos delos msjs y yo ni konosko al tal ex de elwna komo lo pones en privado ni tengo kontakto kon los mios menos kon los delos demas jiji

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

Jaja mandame tu whats y te mando todo loke ella me puso toda la komversacion yono la e insultado inkluso ella mando a erika varios msjs kele mande yo kon gusto los mando komo le sije a ella no tengo nada k okultar mandam el whats y te mamdo fotos delos msjs y yo ni konosko al tal ex de elwna komo lo pones en privado ni tengo kontakto kon los mios menos kon los delos demas jiji

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

Ok beatriz esta demostrado que eres una mentirosa... pero asi como jennifer te pregunta que a quien tratas de ayudar, tambien vale la pena preguntar a quien quiere ayudar ella, seguro dira a elena, pero acaso llamaste a elena y ya son amigas al punto de confiar ciegamente en ella, lo justo seria que elena piblicara las pruebas pero no aparece en ninguna parte, podria hacer como vaneza que creo un perfil para insultar, ella podria crear uno para limpiar su nombre, porque eso de ella me dijo que eres mentirosa no basta.... Si se fijan en todo el tiempo que llevan aca perdido, jennifer por lo menos ya estarias con un bebe en manos y beatriz sepa ella donde estaria jejejeje, a veces centrarnos solo en este tipo de cosas es traumatico... Yo me he divertido leyendo cada mensaje de novelita barata jejeje

Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 18 Sep 2014

Divertete y piensa lo k kieras y desias k yo m crie un perfil para insultar a beatriz y la k esta solo ablando a lo tonto eres tu y yo no soy Elena yo agare su num y le able y Ella no savia d esta pagina y como dise Ella y yo aria lo mismo para k criar pagina y meterse AKi si ya vastante tiene con los problemas y calumbias k le an inventado como para darles el gusto a personas k solo buscando meter en problemas a los demas y ami ni m metas en tus ideas locas y.ni m critikes k tu estas asiendo lo mismo k yo estar d chismosa donde no.nos llaman

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 19 Sep 2014

Vane no estoy chismeando, estoy riendome de tantas cosas jejeje, ya q elena pomga en su face que lo q se dice es mentira y basta, tampoco t dije q eras elena, solo aprende a interpretar lo q se escribe... pones palabras q una no dice...Dejen de perder tanto tiempo, tenia ya tiempito q no leia tanta babosada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados