Registrarse

Tuve dos abortos espontáneos, por qué?¿

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tuve dos abortos espontáneos, por qué?¿" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Liliana

Tuve dos abortos espontáneos, por qué?¿

Nota 25 May 2010

Acabo de tener un segundo aborto natural, era un embarazo anembrionado de tres meses. Me dio una hemorragia, fue muy feo, y despues me hicieron un raspado. Por favor, quisiera saber cuales son los examenes a seguir para saber porque en el primer embarazo el feto se murio y en el segundo no hubo. Y, que se hace con toda esta angustia??? gracias a quien me responda.

Tengo 41 años, ademas, hace año y medio que espero adopcion. No entiendo los mensajes leidos de las mujeres que quieren abortar. Si alguna lo lee, que me regalen esos niños! Lo siento, pero estoy muy dolida con la naturaleza.

Cin

Nota 01 Oct 2010

De verdad no sabes como entiendo lo que tu sientes, yo perdi dos embarazos, uno como dices con una hemorragia fuertisima a las 10 semanas, el segundo hace poco, ya tenia 21 semanas y crei que lo habiamos logrado, fue horrible y como tu no entiendo a quien decide terminar con la vida de un inocente cuando habemos quienes hasta arriesgamos la vida por tener un bebé, animo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados