Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Ago 2014

,pepo escribió:Hola marta me llamo juquin y me gustaría saber de donde eres. Yo soy de Madrid.y tengo 15 años


soy de sevilla

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Ago 2014

Yo soy de jaen y los uso por que me gusta

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Ago 2014

Yo de Málaga y tbn porque me gusta

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Ago 2014

me llamo ali y uuso pañal ...por q m hago en la cama ..no m gustaban hhasta q m acostumbre lo uso en la cama viajes y de dia pero en casa mi facee es nenaneniis

rodry

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Sep 2014

hola soy dbe rosario y uso pañales busco una amistda ,sean serios por favor le dejo mi celu para que me escriban , 03412771191 , wasap gracias

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Sep 2014

Doridodots escribió:me llamo ali y uuso pañal ...por q m hago en la cama ..no m gustaban hhasta q m acostumbre lo uso en la cama viajes y de dia pero en casa mi facee es nenaneniis

hola soy Natalia me gustaría hablar con tigo
yo también me ponen el pañal dia y noche un saludo

Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Sep 2014

Hola, me llamo Jose tengo 14 años y me gustan los pañales, los uso a escondidas, mis papas no lo saben no se que pasaria si es que me vieran con pañal yo quiero que ellos me compren los pañales y que me dejen usarlos libremente, me pueden ayudar!! :!: diganme que puedo hacer para que me digan" tienes que usar pañales" porfavor ayudenme denme consejos de que hacer

rodry

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Sep 2014

hola soy de rosario sona oeste y me gusta usar pañales me gustaria conocer a una amiga que hablar y conpartir esta linda experiencia les dejo mi celu para wasap o mensajitos 03412771191 mi skipe ,,,, rodry pañal

Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Tengo 17 años y aún uso pañal

Nota 02 Sep 2014

hola a mi tbm me gusta usar pañales a escondidas uso los drynites talla 8. soy español de aragon kien kiera que contacté cnmigo

rodry

Re: Tengo 17 años y aún uso pañal

Nota 02 Sep 2014

hola me gustaria conocerte y hablar te dejo mi skipe rodry pañal ese es y mi face es DL rodry busco amistad ,uso pañales comodin

dryniteszgz17

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Sep 2014

t agrego a skype

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Sep 2014

natalia 14 escribió:
Doridodots escribió:me llamo ali y uuso pañal ...por q m hago en la cama ..no m gustaban hhasta q m acostumbre lo uso en la cama viajes y de dia pero en casa mi facee es nenaneniis

hola soy Natalia me gustaría hablar con tigo
yo también me ponen el pañal dia y noche un saludo

hola Natalia que tal te va espero que bien me gustaría hablar con tigo un saludo tu amiga marta

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Sep 2014

magdalena00 escribió:
belen13 escribió:hola soy belen a mi también me ponen pañales siempre dia y noche y me gustaría conocerte un saludo




hola belen, como estas???

hola soy marta 21 te acuerdas de mi me gustaría hablar con tigo un beso y espero que estes bien un saludo marta 21

pañal

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Sep 2014

Hola me llamo marta tengo 16 años soy rubia con ojos azules y delgada el caso es que de vez en cuando tengo ganas de hacer pis y no puedo
Trenes, por la calle...
Un dia iba por la calle y tenia muchas ganas.
Al principio te duele tanto la barriga que dejas escapar gotitas en las braguitas luego empieza a humedecer los legins y cuando tengo los pantalones cortos mojados un poco lo que hago es dejarlo salir todo y se me empapan

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Sep 2014

pañal escribió:Hola me llamo marta tengo 16 años soy rubia con ojos azules y delgada el caso es que de vez en cuando tengo ganas de hacer pis y no puedo
Trenes, por la calle...
Un dia iba por la calle y tenia muchas ganas.
Al principio te duele tanto la barriga que dejas escapar gotitas en las braguitas luego empieza a humedecer los legins y cuando tengo los pantalones cortos mojados un poco lo que hago es dejarlo salir todo y se me empapan

Hola, Marta. De donde eres??

Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Sep 2014

Pero quien usa pañales a esas edades? normalmente se usa de bebes con 1,2,3,4,5,6 años mas o menos

rodry

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Sep 2014

hola mi nombre es rodrigo y sienpre me he sentido atraido por los pañales creo que desde los 12 años que me gusta usarlos ,solo me ago pis en el pañal ,bueno e tenido novia y ella tambien los usaba porque decia que e gustaba ,pero ya no esta mas con migo y estoy solo ,ella dejo de usarlos pero yo no ,me encanta y sienpre que vengo de trabajar me los pongo ,me saca el estres me saca todo el cansancio me hace centir bien me gusta dormir con pañal y mojarlos , solo me gustaria tener una amistad con una chica y poder expresar y contar cosas anecdotas sobre el tema de pañales y cosas asi ,una amiga mi celu es 03412771191 por si una chica me quiere escribir y tratar de formar una amistad soy de rosario ,argentina saludos

Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Sep 2014

hola soy amayra tengo 10 a me tienen que poner el pañal porque me hago pis
yo no quiero alguien me da consejos gracias :D

chindas

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Sep 2014

Invitado escribió:Hola soy diego soy de burgos españa a mi tambien me gusta ponerme un pañal me pongo los de mi prima pero nunca lo he manchado porque no se que hacerlo con el alguna idea de que hacer con el pañal sucio?

Yo tb uso y soy de burgos ppnte en contacto
Chindasvin arroba hotma...com

Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Sep 2014

hola soy soniaa a mi me gusta usar pañales grandes se lo cojo a mi abuela que vive en casa con mi madre y yo las tres y me gusta tenerlos puestos a escondidas me gusta la sensación y a veces me ago pis y me gusta nadie lo sabe que uso hasta para dormir y en casa uso una bata grande y no se me nota el pañal y estoy en bata y el pañal siempre en casa y en la calle uso falda y leotardos y no se me nota el pañal y boy al cole con el puesto y nadie lo nota y me gusta la sensación que me da usarlo siempre y mas en casa y mi madre y mi abuela no se dan cuenta de que los uso y me gusta mucho usarlos hasta en la calle los uso lo disimulo muy bien con la falda no se me nota casi nada y estoy muy contenta de usarlos y a veces me hecho pis en la calle y no se nota nada y en casa me cambio y lo escondo en la mochila del cole y lo tiro cuando boy al cole y nadie se da cuenta de nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados