Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Noemi H.

Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 May 2010

bueno tengo 15 años y me obligan a usar pañales de dia y noche , ami no me gusta usarlos me siento mal , lo curioso es que hay momentos en que si me gusta usarlos alguien me podria decir por que tengo ese cambio a veces , gracias noemi

guinda

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 May 2010

por qué usas pañales? tenes problemas de contensión??
y qu te guste o no usarlos eso deberías hablarlo con un analista, ellos te peuden ayudar.

Teresa

Nota 05 May 2010

tu mensaje tiene pocos datos para que alguien pueda responderte y ayudarte. facil y explicas algo más de tu historia y las circunstancias por las cuales estas usando pañales. Considero que todo esto ayudará a dejar algunas cosas más claras, antes de dar respuesta a tu pregunta. Cariños. Teresa

Noemi H.

Nota 05 May 2010

hola soy yo neomi , lo que sucede es que mis papas se separaron eso fue cuando tenia 9 añosy empece a tener episodios de eneuresis ,por lo que empece autilizar pañales de noche , pero se me quito la eneuresis como en un año , pero mi mama no estaba segura por lo que me los dejo hasta la fecha a mi no me gusta usarlos , me siento demasiado incomoda , y si al menos fuera por un problema no me importaria tanto pero no tengo ningun problema, lo curioso es que aveces me gusta usarlos alguien me podria ayudar
nemi y gracias por sus mensajes

Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2010
Ubicación: Chile

Nota 13 May 2010

Yo también uso pañales, agregame, mi msn es guaguita_210@*********. Tengo 17 años.
Besos

hola

Nota 16 May 2010

tengo 13 años y mi mama me hobliga a usar pañal vusco amigas que tanbien usen pañal dejarme vuestros messenger

Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2010
Ubicación: Rosario, Argentina

Hola

Nota 28 May 2010

Les quiero contar que yo tambien uso pañales,y por gusto, no porque me obligan, es una etapa de la adolescian que uno empieza a experimentar cosas nuevas ya sea todo por la excitacion como me paso a mi,mi psicologa me dijo que era normal, que hay una edad que pasa eso, o puede ser un desvio sexual, persona a la que odavia no ha tenido sexo a la edad temprana. Eso fue lo que e dijieron a mi. Si les interesa mas del tema agrenme soy de Rosario,Argentina. Diaperlove_09@*********
P.D: Tambien me gustaria encontrar una novia que use pañales como yo, y que podamos hacer cosas juntos.

sebastian1993

Nota 04 Jun 2010

mi novia usa pañal por la enuresis tiene 16 años

agustin daniel

Nota 13 Jul 2010

hola tengo 16 años y un uso pañal, todo el dia me obligan a usarlo porque mojo la cama y salgo a la calle en pañal hay alguien que use pañales todo el dia?

Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010
Ubicación: Mexico

Nota 15 Jul 2010

hola daniel escribeme ahi esta mi mail

monica

yo uso pañal :S

Nota 04 Ago 2010

yo uso pañal todo el dia por que tengo incontinencia tengo 12 años y me cambia mi mama no me gusta usarlos ayud se ven mucho en mi ropa se hace un bulto todos ya lo saben es muy feo que sepan esto mi novio lo sabe y dice que no importa pero aa mi me importa mucho :? :(

hazel

pañales

Nota 11 Ago 2010

hola soy hazel soy una mujercita :oops: :oops: :cry: :evil: :D :( tengo 12 años y uso pañales mesiento como un veve pero no espor gusto que los use es porque tengo un problema pero es muy vergonsoso usarlos todos en la secu se vurlandemi por que se nota que los uso por que el uniforme de la escuela es moy entayado o ya no se que aser

emili

castigo de pañales

Nota 11 Ago 2010

hola soy emili mi mama me pone pañales por que una ves estaba masturbandome y despies me puse un pañal pero desde ese dia medijo qui eres usar un pañal aver sino :evil: te da verguenza usarlos diario :twisted: asta en la esciela y para umillarme y para asegurar que los use ella me los pone una vez fue gritando a la es cuela emilia no te pú se tu pañal u me lo puso ay en frente de mis compañaros y ciando se fue mi mama todos se empesaron a reir de mi y todavia ni se :o les olvida :oops:

Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010
Ubicación: Mexico

Nota 13 Ago 2010

hola moni y emili les dejo mi mail por si me quieren agregar
es razpiazum@*********
soy de mexico
espero sus respuestas

arantxa

Nota 31 Ago 2010

tengo 19 años y hace un año empece a hacerme pipi por la noche. Al cabo de los meses tambien me haci popo.Hace como 6 meses empece a hacerm pipi estando despierta y no se porke y dede hace dos meses tambien me hago popo encima estando despierta mi mama se ha artado de lavar sabanas y ropa y me a comprado pañales, los llevo todo el dia y me da verguenza porke se ha enterado todo el mundo pero me gusta usarlos. me acabo de hacer pipi encima. Ademas tambien me pone chupete y babero para comer y me obliga a comer papillas y potitos dice que si me gusta ser un bebe lo sere pero de verdad¿ que hago??

dianis

castigo en la escuela vergonzoso de pañales y baño de niños

Nota 04 Sep 2010

hola soy dianis y me obligan a usar pañal par una situason muy vergonzosa :evil: tengo incontinencia como yo soy de las mas latas de mi escuela en la hora de el homenaje nos asigna u castigo paro se mancha con sus castigos nos pone lis castigos mas vergonzosas un dia me castigo labando el baño de niños :shock: ciando estaba poniendome un castigo y me gano todos me veian eso fue el peor castigo :oops: i haora tengo que usar pañales un dia en pleno omenaje me cignaban un castigo cuando una de mis compañeras me bajo los pantalones porque le abia echo el peor calzon chino y ella mequeria umillar en eso todos sedieron cuenta que usaba pañales todos se reian de mi fue lo mas vergonzoso la directora nos castigo :idea: labando los bañosala hora del recreo pero no el de niñas si no el :twisted: de los niños eso fue lo mas vergonzoso :oops: :twisted: :cool: :?

Invitado

Nota 01 Oct 2010

yo tengo 15 años i me ago pipi i popo uso pañal todo el dia i me da mucha verguenza ayuda pliss!!!!

Invitado

Nota 02 Oct 2010

ola yo tambien uso pañal por la noche tengo 15 años i mi madre me obliga

Invitado

Nota 02 Oct 2010

tengo 14 años y tambien uso pañal. todo enpezo quando tenia doze años un dia ma dio por meterme en un foro de adolecentes que majaban la cama. apartirvde es nche enpece a mojar la cama i me ponia pañal a escondidas un dia llegue a casa i ma madreestava en mi abitacion con un pañal en la mano desde ese dia me obliga a usar pañal ayuda pliss

john

Nota 12 Oct 2010

hola, a mi me gusta usar pañales. tengo 22 años. agreguenme a mi m.s.n johndaiper en hotmai... para poder hablar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados