Registrarse

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2014

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA

Nota 28 Sep 2014

BUEN DIA A TODAS, LES CUENTO MI HISTORIA PARA Q NADIE MAS CAIGA EN LA ESTAFA DE SOYDIANAGIL DEL D.F., ELLA DICE Q DESEA DAR EN ADOPCION A UNA NIÑA DE 5 MESES, NO PIDE NADA SOLO Q SE HAGAN CARGO DE LA BB, FUI DE MONTERREY A ENCONTRARME CON ELLA, ESTUVO EN BUENA DISPOSICION, ARGUMENTA Q LE URGE DAR LA NIÑA EN ADOPCION PERO Q M HAGA CARGO DE LOS GASTOS Q IMPLICA LA ADOPCION LEGAL, DE LA LECHE, PAÑALES, CONSULTAS Y MEDICAMENTO X Q LA NIÑA ESTA ENFERMA CON PRINCIPIOS DE PERITONITIS, FUIMOS A Q ELLA METIERA LOS PAPELES DE LA ADOPCION, PERO NO METIO NADA, ASI ME TRAJO MIENTRAS SACANDOME DINERO, AL FINAL LLEVE A MI LIC Y ELLA SE ESFUMO Y NUNCA HIZO NINGUN TRAMITE, JUGO CON MIS SENTIMIENTOS Y SUPONGO Q ES SU MODO DE SACAR LOS PAÑALES Y LECHE PARA LA NIÑA, NO SE VALE JUGAR CON ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA ADOPCION DE UN BEBE, POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR. SALUDOS

Mensajes: 18
Registrado: 19 May 2014

Re: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA

Nota 30 Sep 2014

No ha sido la unica hace como 3 semanas ya la habiamos reportado aqui en el foro para que nadie mas creyera en ella y lo siento mucho porque fue a otra mas que engaño utilizando ala bebe...

Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2014

Re: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA

Nota 30 Sep 2014

Pobre marbella la muy mendiga de su madre la sige utilizando para sacar dinero y desgraciadamente si esta enferma la niña y por lo k veo la rata de diana no ASE nada mas k fregar así como a ti a mi también me lo ISO desgraciadamente con su vosesita de sufrida k ASE logra engañar lastima pork esa bb se merese una buena familia no una rata como la k la anda trallendo de un lugar a otro esponiendola a todo ojala y pudieran aser algo las autoridades ps no es justo k tenga así ala bb

Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Re: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA

Nota 30 Sep 2014

hola a mi me paso algo similar y creoq ue es la misma persona, pero a mi me dijo llamarse Adriana Rios SAinz, en el foro esta como irivers, este es su cel 5537101462 y dice vivir a 10 min de la central nte, en calzada de gpe 82-b antes de llegar a circuito, es chaparra, gordita, caderona de ojos color miel con muchos barritos en la cara, a la niña la trae muy sucia huele mal y se le facilita pedir dinero y sabe mucho del tema de la adopcion como moverte y que papeles ocupas, se le facilita mentir y te da mucha confiaza. su correo es adririverz @g mail. com, a i me dijo que la bebe tiene 6 meses y que llevaba una semana sin hacer del baño, entra al pediatrico en el d.f sola por que argumenta que no puede pasar nadie y ahi la deja el pediatrico esta frente a plaza perisur, sospechamos que trabaja ahi o conoce a alguien ahi no esta sola alguien le llama.

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA

Nota 30 Sep 2014

Elisas si es la misma chica a mi me marco de 2 celulares 55 53 71 01 462 y el otro 55 45 76 37 79 por lo que veo uno coincide con el que tienes y la descripción de ella es la misma solo que a mi me dio el nombre de DIANA GRECIA RUIZ GIL.

Brenda Lamento mucho que te halla tocado ser una victima mas de esta sra. animo veras que pronto encontraras a tu angelito.

Un abrazo.

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA

Nota 30 Sep 2014

Hay chicos amigui me paso igual con irivers no me dejó conocer a la bb y le envíe dinero y medicina yo sólo espero q realmente alla sido para la bb y espero realmente la de en adopción la nena estaba enferma por los q dijo y ha estado en el hospital no pidamos males para ella mejor q dios la bendiga y q encuentre algo mejor para la bb q dios proteja a esa pequeña indefensa q no tiene culpa de nada y q a nosotros nos de la bendición de encontrar nuestros anhelos ;)

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOYDIANAGIL ES ESTAFADORA

Nota 01 Oct 2014

Siento mucho que hayan pasado por eso chicas, por eso es importante en cuanto lleguen a tener algún trato con una mami biológica lo publiquen en el foro, así se aseguran de que no sea estafa y no esté en tratos con otras mamás.

De igual manera cuando se trata de adopción de niños ya nacidos no se debe de dar dinero, si la nena está enfermita, en cuanto la madre biológica firme los documentos, ustedes se hacen cargo de atenderla medicamente, puesto que tendrían la custodia de la nena, nada justifica el que les esté pidiendo dinero.

Suerte en su búsqueda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados