Registrarse

ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2013

ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES

Nota 01 Oct 2014

ola amigas desde hace un mes soy inmensamente feliz ya tengo ami bebe por medio de este foro no bajen la guardia dios es grende no se desanimen si exiten mamis honestas.......

PERO BIENDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS PERSONAS VEO QUE LAURA AVILA GONZALES SIGUE ASIENDO DE LA SUYAS VERDAD??? YO LES VUELVO A COMENTAR MI HISTORIA ELLA ME CONECTO DICIENDOME QUE SOLO NECESITABA SACAR ALA BEBE CON 3000 PESOS SE LOS DI AL OTRO DIA ME TIENEN AFUERA DEL HOSPITAL GENERAL DEL DF TODO EL DIA Y ME TRAIAS VUELTA Y VUELTA BUENO PARA NO HASERSELAS LARGA ME PASE UNA SEMANA COMPLETA AFUERA DEL HOSPITAL ME PEDIA PAÑALES, LECHE.ETC Y ME DECIA Q NO SALIA LA BEBE XQ TENIA UN PROBLEMA EN EL OIDO ME PEDIA SEGUN DINERO PARA EL MEDICAMENTO FUE UNA EXPERIENCIA MUY FEA Y DOLOROSA ESO FUE EN FEBRERO Y UN DIA LLEGUE AL HOSPITAL Y YA NUNKA LA VOLVI A LOKALOSAR PERO CREO Q NO SOY LA UNICA HAY MAS MAMIS Q LES HA PASADO ESTO Y MAMIS NUEVAS TENGAN MUCHO CUIDADOOO

VEAN COMO DIOS ES GRANDE EN FEBRERO FUE LA ESTAFA ME ESTAFO MAS O MENOS 15.000 PEESOS Y EN EL MES DE JULIO LLEGA UNA MAMI HONESTA Q ACAMBIO DE NADA ADOPTE A MI BEBE FUE LA RECOMPENSA DE TANTO SUFRIMIENTO DIOS TODO LO VE SEAN FUERTES Y TENGAN MUCHA FEEE SI SE PUEDE YO JAMAS PENSE TENER A MI BEBE EN CASA Y SI EXISTEN LOS MILAGROS DEVERDAD... SUERTE MAMIS

Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Re: ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES

Nota 01 Oct 2014

Asi es pero todo se paga en esta vida y el dia que ella lo pague se va a acordar de cada una de nosotras, a mi me esta amenazando cuando hay muchas mas mujeres que la podemos denunciar a ella por el monton de dinero que se ha embolsado, y piensa que es la unica que sabe mentir, bendito sea dios no tengo de que preocuparme que me denuncie las veces que quiera no tengo nada que perder, mi conciencia esta tranquila. Yo tengo mensajes, fotos de ella y la niña, direccion y creo que podemos unirnos entre todas y testificar yo estoy dispuesta.

Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Re: ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES

Nota 01 Oct 2014

Por cierto felicidades por tu bebé, dios sabe cuando es tiempo y el tiempo siempre se cumple.

Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2014

Re: ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES

Nota 03 Oct 2014

felicidades, dios t recompenso

Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

Re: ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES

Nota 03 Oct 2014

FELICIDADES X TU BEBE Y OJALA TODOS EN ESTE FORO ENCOMTREMOS LO Q TANTO ANELEMOS FUERZA A TODAS LAS MAMIS Q BUSCAMOS SER MAMA Y DIOS BENDIGA A TODAS BESITOS.

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES

Nota 03 Oct 2014

No pensemos en lo malo del asunto veamos lo positivo ella podra hacer lo q quiera pero algun dia tendrá q pagar las consecuencias lo q se siembra se cosecha y por eso mismo es q tu tienes lo q te mereces el amor de tu hijo y soy del pensar q a cada capillita le llega su fiestesita tengamos la conciencia bien tranquila hicimos lo q hubieramos hecho por cualquiera y lo q hicimos lo hicimos ppr una pequeña q no tiene culpa de nada veamos lo positivo tendremos nuestra recompenza y pidamos a dios por esa pequeña q no tiene culpa de nada almenos yo he gastado mas cuando mis hijos perrunos se enferman de donde sale ése dinero solo dios lo sabe no me arepiento solo ruego al cielo por maria angelica q fue el nombre q me dio

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: ESTAFADORA LAURA AVILA GONZALES

Nota 03 Oct 2014

Felicidades porque Dios sabe que tiene para nosotras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados