Registrarse

Padres para este bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Padres para este bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 19 Sep 2014

Padres para este bebé

Nota 26 Sep 2014

hola ha todos quienes leen estas lineas.. quisera decir que no entiendo a los padre adoptivos de este foro pues piden honestidad y cuando se las dan lo unico que hacen es juzgarte e insultarte... acaso desean que les mientan y estafen para que este tranquilos???..
pues no soi asi talvez no les guste mi forma de expresarme o de proceder pero soi sincera aunque se q esta mal decirlo de una forma tan directa... estoi embarazada de 6 meses y busco padres para este bb urgente.. pero a cambio de ello les pido ayuda monetaria .. no antes del parto si no despues para qno pienses n les quiero estafar porq no es asi.. y para su tranquilidad les firmaria cualquier documento..
escribanme solo personas serias e interesadas con lo q dijo..
soi peruana pero estoi viviendo en chile

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 26 Sep 2014

Hola dandan sabes no todos los q queremos adoptar juzgamos sin razón no soy quien para juzgar a nadie tus motivos y razones tendrás para dar a ese pequeño en adopción lamentable mente estamos muy lejos si estuviera en nos manos te ofrecería un hogar para tu bb q lastima q no sea así pide mucho a dios el pone en su tiempo y su lugar a cada quien con su cada cual veras como pronto encuentras papis para tu bb

Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 27 Sep 2014

Hola estas dispuesta a viajar somos del df mexico x q nos interesa adoptar a t bb

Mensajes: 25
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 27 Sep 2014

AUN NO ENCUENTRO PADRES PARA ESTE BB... SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESCRÍBANME.. ESTOY DISPUESTA A VIAJAR SI CORREN CON LOS GASTO DEL VIAJE Y DEL PARTO.. MAS LA AYUDA MONETARIA Q PIDO... NO ME MAL INTERPRETEN NI ME JUZGUEN.. ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 27 Sep 2014

Si estamos dispuestos a correr con los gastos nacesarios somos del df mexico comunicat estamosmuy interesados cel.0445545896612

Mensajes: 25
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 27 Sep 2014

SEÑORA MARTHA.. LE EH MANDADO UN MENSAJE PRIVADO... Y USTED NO ME RESPONDE..

Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 27 Sep 2014

Como no ponemos en contacto

Mensajes: 25
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 27 Sep 2014

POR AQUI POR PRIVADO O DEME SU FACE PARA AGREGARLE Y CONVERSAMOS QUE DICE?

Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 06 Oct 2014

Puedes escribirme para saber las exigencias que deseas mi correo es triunfo0410@*********

Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Padres para este bebé

Nota 06 Oct 2014

Puedes escribirme para saber las exigencias que deseas mi correo es triunfo0410@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados