Registrarse

estafadora ( gemelos) de feliciano

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estafadora ( gemelos) de feliciano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 01 Oct 2014

Hola esta persona que me estafo es KARINA PAOLA CAFFA, me pidio para retirar el celular y para comer, yo crei en ella y le hice un giro el dia de ayer, despues que cobro, nunca mas respondio un mail mio, se que esta hablando con mas personas y me gustaria que digan para saber quienes son las estafadoras y no caiga nadie mas en sus juegos

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 01 Oct 2014

A mi me pidio 200 dolares para retirar supuestamente la visa que ya tenia tranmitada, que solo tenia que retirarla y que el viernes estaria con igo en estados unidos. Pero lo que me parecio extraño fue que le pedi los datos para yo pagar la visa online y me dijo que no, que necesitaba el dinero en efectivo, porque asi le habia dicho que se pagaba. Despues le pregunte que donde habia tranmitado su visa y me respondio que en un camion que manda la presidenta a los pueblos. Y yo pense.... Ahhhhh Consulado americano en camion? Queeeeeee? Esto es estafa! Que burra eres paolita, burra burrota

Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2014

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 02 Oct 2014

A mi también m pidio plata para sacar su celular q supuestament estaba en reparación obvio q no mande nada... xq ya m estafaron una vez dos noo!! Dude y no mande nada. Mamitas q estan como yo en búsqueda d la luz no caigan esten atentas no digo q todad sean iguales pero estemos atentas xq juegan con nuestros sentimientos y entre nosotras q sabemos el dolor q es no tener hijos nos tenemos q apoyar y ayudar a mandar al frente gente como esta Paola Caffa q no estafe mas gente. Besos luchadoras

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 02 Oct 2014

gracias por denunciarla, si todas lo hacemos esto no pasaria

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 02 Oct 2014

Yo hable con ella , solo le escribí y me respondió, tb me pidió lo mismo, me,dijo que,was App no tenía ni celular , q si le daba para q lo arregle podría retíralo y estar mas comunicada, aca mi sorpresa, abajo del todo decía mensaje enviado de celular Nokia... Mmmm nobse le había roto.. Si no tenes para comer.. Mmmm como gastas en ir a una compu aunq el,msj era enviado desde nokia celular, q casualidad con el,mismo código q tiene el de Tel ... Chicas vean cada,detalle nada de $$$$$$$$ , sin envían dinero asi sea para el tan esperado pasaje, es delito chicas es delito por parte nuestra!!!!!! Es compra por mas q sea otro el,fin, , ellas salen mas impunes,q,nosotras . Chicas nada nada de $$$$$$$$ vallan vean con sus ojos, y ustedes compren lo,que quieran pero fijarse ellas aprovechan nuestro dolor

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 02 Oct 2014

Segun Paola su celular estaba roto, y su vecina Mabel Paroli ella le prestaba su celular a escondidas de su esposo porque no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo, las dos escriben los mail, lo se por esta tal Mabel

Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2014

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 02 Oct 2014

sabia sabia!!!! cuando me mando el mail me di cuenta porque era nokiamail...igual que una anterior que ya me habia escrito con otro nombre y escribia muy mal....y trataba de usted al hablar! ese nokiamail sonaba muy raro que apareciera 2 veces en dos personas distintas..... a estar atentas!!

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 02 Oct 2014

Mal de mal escribe, no se entiende nada!
Ella se atrevio a decirme que el consulado americano estaba en un camion movil, jahahaha que estupida burra!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 02 Oct 2014

Es que esta mujer de verdad se pasa, a todas les pide, pero lo que me impresiona micay juanpablo es que hace dos semanas vi que los estafo nataliaydanna y ahora vuelven a mandar dinero, tengan un poco de cordura y disculpen pero ya que los estafen dos veces en menos de un mes es demasiado... Se que de pronto el deseo de ser padres es grande pero sean concientes con uds mismos, espero no vuelva a pasarles

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 02 Oct 2014

hola pero con natalia danna a ella no le dimos nada, ella primero estaba todo bien y despues empezo a pedir como no le dimos nada se enojo, y empezo a insultar, y reirse porque perdimos dos bebes, y esta si cai porque era para arreglar su celular, pero tengo sus datos no creo que estafe a otra persona mas

Mensajes: 43
Registrado: 04 Jun 2014

Re: estafadora ( gemelos) de feliciano

Nota 06 Oct 2014

Dios mío tan mentirosa sos Emilce...enojarme contigo xque si vos misma dijiste q ni para comer tenias, cuando te dije q tenia familia, para el bb que espero, siempre me decías, que deje a un lado a esa familia para q te lo dee a vos, y cuando un dia, me escribiste y te dije q tenia q viajar, tenia miedo de irme lejos, al dia siguiente dijiste que te estaré a vOos... Dios es grande y te va callar la boka de una forma que ni te esperas... Sii personas como vos jamas van ser madres xque no mereces x mentirosa, Y SI QUIERES SABER DONDE ESTOY, ESTOY CON ESA FAMILIA QUE TE CONTE QUE VA ADOPTAR A MI HIJO, LA FAMILIA DE TAMARA!! Y TE VA PIKAR MAS PORQUE NO TE RESULTO LO QUE ESPERABAS ACER, Y DIOS LES AYUDE A TODAS ESAS MAMAS QUE SII DE VERDAD QUIEREN ADOPTAR, NO COMO ÉSTA QUE SOLO ESTAN PARA HABLAR DEVALDE.... DIOS AY UNO SOLO Y SOLO EL VA JUZGARME, NO VOS!!!! .|.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados