Registrarse

DESEAMOS ADOPTAR <3

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DESEAMOS ADOPTAR <3" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2014

DESEAMOS ADOPTAR <3

Nota 10 Sep 2014

Hola deseamos de todo corazón adoptar, somos de León Gto. Mexico. :wink:

Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2014

Re: DESEAMOS ADOPTAR <3

Nota 10 Sep 2014

hola q tal soy peruana y quisiera dar en adopcion ami bb tengo 4 meses de gestacion y no puedo tener ami bb , mi bb estuvo en mis provalidades d tenerlo pero lastimosamente recahi economicamente y no podre tenerlo soy una chica sana y lo q busco es q m ayuden con los gastos del embarazo y del parto y sobre todo encontrar una familia q le dee mucho amor ami bb y una vida mejor q yo mi correo es labeibidelacumbia@h******** gracias bye

Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2014

Re: DESEAMOS ADOPTAR <3

Nota 11 Sep 2014

hola estrella gracias por escribirnos y tomarnos en cuenta, pero nosotros buscamos adoptar dentro del país mexicano, ya que estas un poquito muy lejos, ojala y tengas suerte en encontrar unos buenos papis para tu bebe. que dios te bendiga! cuidate!



SEGUIMOS EN BUSCA DE BEBE

Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2014

Re: DESEAMOS ADOPTAR <3

Nota 11 Sep 2014

deceamosSerPadres<3 escribió:Hola deseamos de todo corazón adoptar, somos de León Gto. Mexico. :wink:



Hola soy de aguascalientes méxico tengo 8 meses de embarazo y deseo dar a mi bebe en adopcion si te interesa mandame un correo a myehdz@******.mx

Mensajes: 17
Registrado: 28 Ago 2014

Re: DESEAMOS UN ANGELITO

Nota 11 Sep 2014

Deseamos e todo corazón ser papas somos de morelia México plis ayúdenos hacer papas

Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2014

Re: DESEAMOS ADOPTAR <3

Nota 06 Oct 2014

SOY MEXICANA, TENGO EMBARAZO DE UNO A DOS MESES, YA TENGO 2 NIÑOS, LOS CUAL ME CUESTA TRABAJO SACAR ADELANTE, NO CUENTO CON TRABAJO,DINERO, PREPARACIÓN, Y TENGO DEUDAS,CREYENDO EN LAS PALABRAS DE MI PAREJA, QUE AL DARSE CUENTA DE MI SITUACIÓN ME ABANDONO.ESTOY SUMAMENTE DESESPERADA.GRACIAS ESPERANDO NO SE ME JUZGUE POR DICHA ACCIÓN.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados