Registrarse

Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Francisco

Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años

Nota 22 Mar 2008

Mi problema es que no tengo toda la barba completa, o sea que la tengo un poco despoblada. Tengo 20 años y no se si ya a estas alturas me vaya a salir mas barba. Hasta que edad te esta saliendo pelo nuevo en la barba?

Mi padre tiene su barba completa, mis tios igual, yo por ejemplo donde mas pelo tengo es en las patillas y en el bigote, pero las demas zonas... no mucho

La verdad es que tampoco estoy demasiado preocupado o alterado por eso, pero pues bueno, soy hombre, y no se por que no me sale la barba completa, es normal?

Gracias por vuestras respuestas

Riky

La barba completa

Nota 28 Mar 2008

Te digo eso no es para nada un problema al menos que estes buscando trabajo como papa noel ja, yo tengo 27 años y tampoco a mi me crece la barba completa, es normal no debes preocuparte, preocupado deberias estar si tienes 20 para 21 y aun no has tenido sexo con alguna tipa.

Es mas es mejor mas higienico, no te tienes que estar afeitando a cada rato y a las mujeres les gusta mas cuando no tienes esa barba de m... como los tienen todos tus parientes.

Julio

A que edad crece la barba

Nota 28 Mar 2008

PSSSS todo tiene su tiempo si es verdad lo de tus parientes de seguro tu tambien vas a tener la barba completa, tal vez para los 22 años ya tengas toda la barba, tengo amigos de 15, 16 años que ya son unos barbones, todo depende de la percona nomas, una vez que te termines de desarrollar tu cuerpo por completo de seguro ya tendras toda tu barbita jajaja

Claudia

Nota 17 Jun 2008

No desesperes, quizá lo de la barba lo heredaste de la familia de tu madre, podría ser que ellos no tengan tantos bellos como en la familia paterna, no?
En todo caso espera que pasen unos cuántos años, para que vayas viendo la evolución de tu barba...
Pero no es nada raro eh! , no te preocupes.

Alberto

La barba como hacer para que te crezca

Nota 11 Dic 2008

Y ira si tenes 20 años y no tenes la barba completa y estas buscando que te crezca no se para que, bueno cada uno con su tema podrias probar ponerte minoxidil es e remedio que es para el crecimiento capilar y ver que resultados le da a la braba por ahi funciona y te crece la barba rapido.

Si tus tios y tu viejo son todos barbudos seguramente a vos ya te va crecer la braba completa, hasta los 21, 22 estas en desarrollo todo tu cuerpo asi que todavia pueden haber cambios, tambien podrias averiguar en la farmacia para tomar hormonas eso que toman las mujeres que queiren ser hombres!!

Bueno que se o ir al medico y pedirle que te recete algo o hasta hacerte implantes, en este mundo de hoy tienes miles de opciones!!!!

bie, y suerte con tu barbita

matt

barbotasnaaa

Nota 24 Ene 2009

naaa

te cuento...
mi papá no es de barba, le sale el puro "chivo" o "candado" como le llaman, mi hermano mayor es un barbón y mi hermano menor de 14 igual es un barbón, yo apenas, tengo 21 y me sale en el puro mentón, bien grueso pero no tan juntos unos con otros, el caso es que no diría que es totalmente hereditario, lo que sucede es que mi hermano mayor empezó a experimentar digo con que a los 12 crecen esos pelos finitos en el rostro el se los rasuraba, mi hermano menor igual, y yo recién a los 14 ó 15 empezé a afeitarme y nunca lo hice todos los días era de ocioso, ahora empecé a hacerlo todos los días y me crece más rápido pero no como quisiera..
no te preocupes, a los que no nos crece barba queremos barba y los que tienen barba no la quieren, se les hace un problema...

mi consejo es que te afeites todos los días, un paño caliente 10 minutos que se te abran os poros y te afeitas... pero todos los días sagrado el afeitado...

Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2009

Nota 29 Ene 2009

Hola Francisco,creo que ese no es un problema por el que preocuparte, cuando conocí a mi marido con 20 años apenas tenia pelusa, hoy 15 años mas tarde tiene una barba muy poblada, no me acuerdo desde cuando la tiene así,pero pocos años despues de conocernos y al empezar a afeitarse habitualmente.
Te diré que a mi me gustaba mas antes.

noe

la barba

Nota 04 Ene 2010

no hay problema pienso porq tengo 17 años y tengo mas o menos la barba aunq no cerrada y conforme me afeito me van saliendo cada vez mas y todos mis tios son muy barbones

NENA

Nota 17 May 2010

PUES ES QUE LA BARBA ES MUY SEXY EN LOS HOMBRES
Y AMIGO ES VALIDO QUE QUIERAS HACER LO POSIBLE POR QUE TE SALGA...

boss

Nota 08 Jun 2010

Pues mira aparte de la cuestion genetica y hormonal, tal vez sea racial, por ejemplo he escuchado que la raza indigena el lampiña, o sea que carece de vello facial y corporal, si acaso una barba medio rala y de chivo, checa en la cuestion historica que los Españoles eran los barbones y no los mexicanos que actualmente se les pinta de peludos y bigotones debido al meztizaje, (a y los negros tambien poseen barba cerrada, pero lo que son la raza oriental como los chinos, japoneses e indios americanos por lo general son lampiños), no te preocupes el tener barba no te hara mas hombre, y muchas muejeres les gustan los rasurados, asi que no tienes la molestia de estarte afeitando a cada rato, aceptate como eres y vive la vida, salu2.

iio

Nota 26 Jun 2010

ami me salio el bigote cuando tenia como 13 años, pero nada de barba, como eso delos 16 me salio en el menton y en las patillas pero muy finito,real mente el quererme ver bien hacia que me rasurara cada 2 o 3 dias, pues no me interesa tener barba, tengo 20 años y tengo la barba desde las patillas hasta el menton pegada, pero ahun tengo pelitos muy finos en lo que es el candado que no se ven ,que creo que en unos años ya lo tendre igual sin darme cuenta,aun que se ve raro que teniendo barba en la cara y en el cuello no tengo el candado , cada persona es diferente, mi abuelo tiene la barba muy completa , mi papá nadmas poco en patillas mucho bigote y menton,,
no te apures continua con tu vida normal ,unos dos años y ya tendras la barba completa,

Walter

Nota 08 Jul 2010

Hola, que problema no, es verdad que si tu padre y tios tienen barba, tu la tendras, es una probabilidad. Pero tambien esta la probabilidad de que no la tengas. Por ejemplo yo tengo 25 años y no tengo mucha,de hecho casi nada, y sin embargo mi padre, tio e incluso mi hermano menor de 17 años tienen barba completa y se deben rasurar al menos dia por medio. Condiciones Sociales, no creo, Condiciones Etnicas, yo tengo descendencia italiana y asi no paso nada.
Lo que si se es que no te debes hacer problema,pues no eres el unico. Suerte y si hayas la cura no lo cuentas a todos los lampiños, jaja.Chau

dani

Nota 23 Sep 2010

yo tengo 18 casi 19 a mi cuando tenia 12 me salio bigote alos 14 chivo y ahora me esta saliendo un poco en las patillas pero me afeito dia por medio o cuando me crece muxo mi hermano tiene 20 y le esta saliendo poco a poco y eso que el es mas lampino que io asi que pienso que te va a salir pero a mi chica no le gusta cuando no sta afeitado especialmente cuando me pide sexo oral

ahmed

Nota 28 Sep 2010

yo tengo el mismo caso tengo 22 años y solo me crecen unos 15 bellos y muchos totavia finitos y dorados :( .es una cuestion genetica pues todo viene del abuelo ..el padre de la madre claro. nosotros tenemos una jerga que dice : incluso el mono tiene bello

amil

Nota 06 Oct 2010

hola yo tengo 18 años y me crese bellos por las patillas y la barbilla y el bigote pero no es mui grueso ojala k me cresca ..U.U no dicen k desarrollamos hasta los 22 ...ojala ruego todos los dias,,, para la tenr bello facial...!!

barbaman

Nota 01 Nov 2010

solo tienes que afeitarte con prestobarba no con maquina electrica si quieres tener un resultado rapido deves afeitarte cada 3,4 dias no importa que no tengas barba en alguna parate te pasas la prestobarba y te saldra :) ojala te funcione

fernando

Nota 19 Dic 2010

iop tengo pelusa en la cara pero acelerar el crecimiento digammne por fabor y que nosea en chiste porfa, esque todas las mujeres que estado siempre me preguntan que cuando me ba crecer la barba, que sin ella paresco un niño tonto

mau

Nota 11 Ene 2011

Hola chavo, si realmente quieres tener barba tienes que esperar a que tu organismo lo lleve a cabo, ningun conjuro magico ni nada de eso hará que te salga, al contrario lo unico ke lograrias es un riesgo a tu salud por andarte metiendo babosadas, ten pasciencia y veras, si en la informacion genetica de tu cuerpo esta la de tener barba, entonces la tendras, si no pues no. NO TE RECOMIENDO QUE TE SALGA, PUES YO ME RASURO CADA 3 DIA Y ES UNA FRIEGA, APARTE NO CREAS QUE A ELLAS LES GUSTA MUCHO EH! PICA HORRIBLE. SUERTE!!!

nes

Nota 13 Ene 2011

k onda amigo yo tengo 22 y siempre que me rasuro en la tarde noche ya tengo sombra, pero cuando tenia 19-20 me salia en todas partes menos bigote y alado de la boca osea el medio candado, un amigo peludisimo me dijo que me pusiera sabila despues de rasurarme perfecta mente no lo crei pero funciono a los 2 meses el bigote ya era grueso y el medio candado tmb, ahora no puedo dejar de decir....xk le hice caso ya k no pdo estar ni 4 hrs rasurado...suerte

Invitado

Nota 15 Ene 2011

olaaa, yooo tego 19 pa 20 añoss i no aconsejo la barbaa see qee los que no la tienen la qierenn peroo acerme casoo luego no vale pa naa te tienes que estar afeitandoo todo los diaaa.
Cuando tenia 16 añoos me empezo a salir pelusillas en la barbilla i alos 17 despues de averme estado afeitando tanto tiempoo ni te digo como tengo la caraa.
Yoo creo que si quereis barba lo que eneis qe hacer es afeitaro todo los diaa pero en finn si no teneiss no os aconsejo qe os afeiteiss.
SUERTEE AMIGOO!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados