Registrarse

A alguien le ha sobrado roacutan?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: A alguien le ha sobrado roacutan?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
supra

A alguien le ha sobrado roacutan?

Nota 09 Sep 2010

Hola,

si a alguien le ha sobrado ni que sea un pack de 10 pastillas, podria hacer el favor de vendermelo, plis es urgente.

supratech9652(arroba)hotmail(punto)com

gracias

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: A alguien le ha sobrado roacutan?

Nota 22 Nov 2013

Mira el roacutan es uno de los medicamentos más fuertes para el acné, con esto quiero decir que tiene efectos secundarios muy fuertes como por ejmplo:

-sequedad en la piel ,labios nariz,ojos y pelo
-hemorragias nasales producto de la sequedad
-caída del cabello
-sarpullidos
-tolerancia reducida a los lentes de contacto e irritación ocular.

Además déjame decirte que la medicina tradicional solo trata los síntomas de las enfermedades y trata de calmarlos con drogas.

Ejemplo, si tienes un dolor de cabeza la medicina tradicional te dice toma esta droga para que ya no tengas el dolor (pero esto no está tacando la causa, la causa que produjo el dolor de cabeza porque no se corrige la causa, lo mismo sucede con el acné).

A mí me sirvió mucho un video que he visto en internet que te expica todo sobre el acné,dejo el link de la página del video:

fuente

Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2014

Re: A alguien le ha sobrado roacutan?

Nota 10 Oct 2014

Tengo una caja cerrada de Roaccutan para el acné de 30 comprimidos de 20 mg y una tableta de 10 comprimidos.
También tengo 5 htp.

Soy de Montevideo, Uruguay
patot85@h

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados