Registrarse

Le pido a Dios un ángel

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Le pido a Dios un ángel" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2014

Le pido a Dios un ángel

Nota 03 Sep 2014

Lepido adiós que meponga en misbrazos a mi ángel porque ya yebo muchos años esperando a mi ángel y algunas contesta y otra no porfavor ayudenme a tener a mi bebe soy una persona responsable y la mami que medela oportunidad no se va arepentir de nada mi corazón esta abierto y las puertas de mi hogar también soy una persona estable económicamente y sentimental tan bien

Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Le pido a Dios un ángel

Nota 04 Sep 2014

De donde eres???

Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2014

Re: Le pido a Dios un ángel

Nota 04 Sep 2014

Soy de puebla y tu

Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Le pido a Dios un ángel

Nota 11 Sep 2014

hola q tal soy peruana y quisiera dar en adopcion ami bb tengo 4 meses de gestacion y no puedo tener ami bb , mi bb estuvo en mis provalidades d tenerlo pero lastimosamente recahi economicamente y no podre tenerlo soy una chica sana y lo q busco es q m ayuden con los gastos del embarazo y del parto y sobre todo encontrar una familia q le dee mucho amor ami bb y una vida mejor q yo mi correo es labeibidelacumbia@h******** gracias bye

Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2014

Re: Le pido a Dios un ángel

Nota 19 Sep 2014

Porque hay manitas que les pones mensajes para saber si eres apta para adoptar y no tecontestas jamas y yodigo que dios las cuide y que suelecsion sea la correcta

Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2014

Re: Le pido a Dios un ángel

Nota 18 Oct 2014

Hola tengo 6 meses de embarazo es niño interesados nandar mensaje

Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2014

Re: Le pido a Dios un ángel

Nota 03 Nov 2014

Gracias adios ya ten go Mi bebe que es una Hermosa bebe led puedo desire que dios nosda LA oportunidad de see madres y gracias pordarnos LA oportunidad de ser tanfelizes medespido y que dios lesde LA oportunidad suerte

Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2014

Re: Le pido a Dios un ángel

Nota 04 Nov 2014

hola soy peruana tengo 5 meses y deseo dar en adopción a mi bebe collantesr539@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados