Registrarse

ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2014

ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 04 Mar 2014

Cualquier pareja d buen corazon, situacion economica estable, leer lo que escribire acontinuacion, antes de enviar mensajes al privado!

ESTOY EN CONTRA DE LAS ESTAFADORAS, POR QUE NOS PONEN EN MAL, A LAS QUE SI NECESITAMOS DAR AL BEBE EN ADOPCION

Primero que nada tengan Buenas noches!
Soy una joven de 18 años que por circunstancias de la vida quede embarazada. pero mis padres nunca han visto por mi, asi que no tengo la ayuda economica de nadie.. Y se me hac muy dificil criar a mi bebe, yo se que muchos diran, que eso lo fuese pensado antes, pero bueno que se hace no puedo devolver el tiempo.. Solo quiero hablar con personas de venezuela. para conversar del tema y si es de conveniencia para ambos la adopcion.. Estoy en contra de las estafadoras, ya que por 1 pagamos todas, y por eso se me ha hecho dificil encontrar papis para el bebe. Solo estoy interesada en conversar con personas de aca de venezuela, No tengo pásaporte..
Interesados dejarme un mensaje privado. y yo les dare mi correo!
Quiero agregar QUE NO SOY NINGUNA ESTAFADORA, Y que me urge encontrar unos papis adoptivos ya que tengo 5 meses...
Eh tenido varios inconveniente con personas Que al principio parecen buenos, Y luego empiezan a pedir escaneo de mi cedula, estoy en contra de enviar documentos de identidad.. El que desee ver que soy real y que de verdad busco padres adoptivos para el bebe. puede venir hasta aca..
Buenas Noches, espero recibir mensajes de personas sumamentes interesadas.....

Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014
Ubicación: [email protected]

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 04 Mar 2014

Hola bn somos un matrimonio de 13 años y estamos intetesados en adoptat u bebe

Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 04 Mar 2014

Hola de donde eres? escribeme por privado

Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 06 Mar 2014

buenasss tardes estoy interesada en cuidar ese bebe hermoso dame el privilegio de cuidarlo y darle mucho amor

Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 06 Mar 2014

por favorrr respondeme soy de. venezuela caracas

Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 06 Mar 2014

hola buenas tardes somos pareja de venezolanos del estado anzoategui y queremos adoptar tenemos mucho amor para el bebe dame el privilegio mi tel es 04263030773 escribeme o llamame para ponernos de acuerdo

Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 07 Mar 2014

hola buenas noches estamos interesados en la adopcion, no nos interesa el sexo solo queremos un bb para cuidarlo y que nos llene de alegria cada dia mandame un privado por favor.

Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 18 Mar 2014

hola buenas tardes, estoy de acuerdo contigo, en su momento fui estafada, y luego casi caigo por 2da vez.. estoy casada y por cosas de la vida no puedo ser madre biológica, mas eso no es impedimento para dar amor a tu bebe, soy de san antonio de los altos, miranda.. este es mi numero tlf 04144571561.. quisiera por favor me dieras la oportunidad de que me conozcas y bueno, decidir si mi esposo y y podríamos tener la oportunidad de darle amor a tu bebe.. gracias

Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014
Ubicación: [email protected]

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 19 Mar 2014

cuidado con eukaris adriana martinez...es una estafadora emocional que vive mes a mes engañando a la gente haciéndole creer que te va a dar la niña en adopción y resulta que es mentira nunca ha sido su intención, te hace creer que si ..pero es mentira la investigamos y descubrimos que no es ninguna niña pobre que no tiene problemas con su familia y ademas que esta muy feliz con su embarazo desde que se entero..tengo pruebas de todo...cuando la descubrimos nos salio con que era que tenia dudas....mentira tengo comentarios de ella desde que s entero que estaba embrazada y es muy muy feliz con su estado y su bebe..solo nos utiliza economicamente..trabaja bajo el link de eucaris150

Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 22 Oct 2014

eucaris150 escribió:Cualquier pareja d buen corazon, situacion economica estable, leer lo que escribire acontinuacion, antes de enviar mensajes al privado!

ESTOY EN CONTRA DE LAS ESTAFADORAS, POR QUE NOS PONEN EN MAL, A LAS QUE SI NECESITAMOS DAR AL BEBE EN ADOPCION

Primero que nada tengan Buenas noches!
Soy una joven de 18 años que por circunstancias de la vida quede embarazada. pero mis padres nunca han visto por mi, asi que no tengo la ayuda economica de nadie.. Y se me hac muy dificil criar a mi bebe, yo se que muchos diran, que eso lo fuese pensado antes, pero bueno que se hace no puedo devolver el tiempo.. Solo quiero hablar con personas de venezuela. para conversar del tema y si es de conveniencia para ambos la adopcion.. Estoy en contra de las estafadoras, ya que por 1 pagamos todas, y por eso se me ha hecho dificil encontrar papis para el bebe. Solo estoy interesada en conversar con personas de aca de venezuela, No tengo pásaporte..
Interesados dejarme un mensaje privado. y yo les dare mi correo!
Quiero agregar QUE NO SOY NINGUNA ESTAFADORA, Y que me urge encontrar unos papis adoptivos ya que tengo 5 meses...
Eh tenido varios inconveniente con personas Que al principio parecen buenos, Y luego empiezan a pedir escaneo de mi cedula, estoy en contra de enviar documentos de identidad.. El que desee ver que soy real y que de verdad busco padres adoptivos para el bebe. puede venir hasta aca..
Buenas Noches, espero recibir mensajes de personas sumamentes interesadas.....

HOLA ESTOY INTEREZADA EN LO QUE COMENTASTE YA SOY UNA MUJER PROFESIONAL CON TRES TITULOS UNIVERSITARIO ESTABLE SOLO ME FALA ES UN BEBE NO ME IMPORTA EL SEXO SOLO QUIERO SER MADRE YA QUE SOY ESTERIL TENGO 35 AÑOS AQUI TE DEJO MI CORREO ME ESCRIBES ME DEJAS TU NUMERO TE LLAMO Y PODEMOS HABLAR SI QUIERES YO TE CUBRO TDO LOS GASTO X ESO NO HAY PROBLEMA. CHAVEZVERONICA79@h********

Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 29 Oct 2014

hola soy de Venezuela me gustaría adoptar al bebe soy casada, casa propia y mucho amor para dar

Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2014

Re: ADOPCION! SOLO PAREJAS DE VENEZUELA

Nota 29 Oct 2014

hola soy de Venezuela y estoy interesada en adoptar al bebe soy casada vivienda propia y mucho amor para dar mi correo es enlly_garcia@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados