Registrarse

Hay una muchacha de Perú que da a su niña en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hay una muchacha de Perú que da a su niña en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2014

Hay una muchacha de Perú que da a su niña en adopción

Nota 26 Ago 2014

Hola a tosas yo soy dw vwnwzuela hay una muchacha q es de lima peru ella va a tener una niña ella no pide nada yo no voy a poder viajar y wlla no acepta viajar ni acepta q lw depositen dinero porq ella no oide nada asi q solo es para personas q estan en peru cualquier cosa yo les doysu correo

Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Hay una muchacha de Perú que da a su niña en adopción

Nota 26 Ago 2014

hola me inereso muxo su publikacion yo soy de santiago pero tengo muxos contactos en peru x favor mandeme el correo o algunnumero de eya x favor besos k este bien

Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2014

Re: Hay una muchacha de Perú que da a su niña en adopción

Nota 24 Oct 2014

nataliag escribió:Hola a tosas yo soy dw vwnwzuela hay una muchacha q es de lima peru ella va a tener una niña ella no pide nada yo no voy a poder viajar y wlla no acepta viajar ni acepta q lw depositen dinero porq ella no oide nada asi q solo es para personas q estan en peru cualquier cosa yo les doysu correo


Hola soy de Lima me llamo Roxana soy casada y si puedo ayudar en algo seria fantastico,no tenemos hijos y quisiera saber si hay alguna posibilidad de adoptar un bebe,espero me pueda brindar el celular de la joven .gracias y que dios me la bendiga!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados