Registrarse

Adopción: niña de 2 años

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción: niña de 2 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 14 Ago 2014

micayjuanpablo escribió:hola Lucia, te deje mensaje con mi mail pero no me respondiste, si tenes algun mail o un telefono te llamo mi mail es micayjuanpablo@g********

te gustaria venir a uruguay

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 14 Ago 2014

Chicas no olviden lo siguiente:

ADOPCIÓN INTERNACIONAL

1.- Esta persona solo busca PADRES EXTRANJEROS eso lo convierte en "Adopción Internacional" si o si.

2.-ADOPCIÓN INTERNACIONAL solo se puede si hay CONVENIO entre los dos países a adoptar. No todos los países tienen convenio con Argentina.

3.- La ADOPCIÓN INTERNACIONAL es un largo proceso q puede tomar más de 1 año y muy costoso porque implica un juicio internacional con abogados en ambos países. Ella no debe viajar son los adoptantes los q deben hacer todo el proceso e ir al país de ella.

Solo tengan eso en cuenta por el bien de la pequeñita ella lo vale, no puede la madre simplemente dejarla en otro país e irse sin más.

Tomen en cuenta q se debe hacer legal porque nadie les asegura que algún día no va a regresar la madre o el padre a buscarla o a acusarlos de algo.

Saludos a todas y suerte!!

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 16 Ago 2014

Es feo estar esperando...!!!!!

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 05 Sep 2014

Espere y espere, nada de nada. Todo gratis lo quieren ustedes.

Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 05 Sep 2014

LuciaLopez escribió:Sigo esperando papitos para Lourdes. Ella no puede esperar más, está pasando hambre y necesidades.


hola de donde eres? nosotros somos de aguascalientes

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 18 Sep 2014

Bueno, a quienes quieran saber, soy de Argentina, y doy a mi niña de 2 años en adopción. Si no encuentro los papis o mamis que la quieran, debere dejarla en algún lugar y seguir con mi vida. Gracias a quienes me escribieron y no pudimos llegar a ningun acuerdo. Espero que antes de que termine septiembre Lourdes pueda tener la familia que merece y que yo no le puedo dar. Gracias nuevamente a quienes me escribieron y me apoyaron.

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 18 Sep 2014

hola somos de santa fe argentina estamos interesados en adoptar comunicate a lunamaria100@*********

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 19 Sep 2014

Te ofrecí ayuda desde la primera vez que publicaste. Tardaste en responderme, pero cuando lo hiciste me comentaste que hablabas con una pareja de Santa Fe (eso no es el exterior, que yo sepa).
Que digas que tu nena pasa hambre, conmueve. Que digas que la vas a dejar en un hogar, da pena. Pero que la uses para salir del país, da bronca!
Mis intenciones siguen estando de ayudarte adoptando a tu nena. [email protected]. Soy de pcia. de Córdoba. Rezo por vos y por tu hija. Un abrazo

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 19 Sep 2014

Sra. nunca dije lo que usted dijo. Siempre busque familias extranjeras.

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 26 Sep 2014

Y sigo esperando... aunque apareció una pequeña luz de esperanza. Espero que Dios me ayude.

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 26 Sep 2014

Tenes razon. No me dijiste q hablabas con alg de sta fe sino que vos estabas en sta fe. Espero que la "luz de esperanza" que aparecio sea realmente bueno para Lourdes y no solo tu pasaprte al exterior. Suerte

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 26 Sep 2014

queremos adoptar somos de santa fe comunicate

Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 01 Oct 2014

LuciaLopez escribió:Bueno, a quienes quieran saber, soy de Argentina, y doy a mi niña de 2 años en adopción. Si no encuentro los papis o mamis que la quieran, debere dejarla en algún lugar y seguir con mi vida. Gracias a quienes me escribieron y no pudimos llegar a ningun acuerdo. Espero que antes de que termine septiembre Lourdes pueda tener la familia que merece y que yo no le puedo dar. Gracias nuevamente a quienes me escribieron y me apoyaron.
HOLA SOY D ARGENTINA BS AS SI AUN BUSCA PADRES PARA T NENA COMUNICATE AL 46970217_1133085936 MANDAME MSJ O GUASAP DEJAME DARLE UN OGAR A T NENA Y VERAS Q NADA LE VA A FALTAR OJALA ME MANDES MSJ SUERTE BESITOS.

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 01 Oct 2014

...
Última edición por gabyleon1 el 12 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 01 Oct 2014

...
Última edición por gabyleon1 el 12 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 24 Oct 2014

hola soy de mendoza y estoy interesada si quieres y puedes comunicarte conmigo espero tu mj.gracias...

Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 12 Feb 2015

LuciaLopez escribió:Hola, aunque me duele tengo que darla en adopción. Vivimos muy mal y no quiero que sufra más. Quién este dispuesto a adoptarla legalmente escribame por privado. Se llama Lourdes. Soy madre soltera. Tengo 20 años.

Hola Lucía. Si aun no has dado tu niña en adopción, nosotros la recibiremos con mucho amor.

Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 12 Feb 2015

LuciaLopez escribió:Hola, aunque me duele tengo que darla en adopción. Vivimos muy mal y no quiero que sufra más. Quién este dispuesto a adoptarla legalmente escribame por privado. Se llama Lourdes. Soy madre soltera. Tengo 20 años.

Hola Lucía. Si aun no has dado tu niña en adopción, nosotros la recibiremos con mucho amor.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados