Registrarse

Deseo con el Alma ser Mamá

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo con el Alma ser Mamá" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2014

Deseo con el Alma ser Mamá

Nota 28 Feb 2014

Hola a todas en especial a las mamitas que dan en adopción, quiero cumplir mi gran anhelo de ser mami de una niña no me importa la edad solo que realmente su mami la de en adopción conmigo no le faltara amor, educación, salud, atención sera una niña muy amada y muy feliz vivo en Guadalajara de preferencia busco mamita de mi mismo estado por cosas que leí en este foro si no eres de Guadalajara pero eres verdadera dame la oportunidad de conocernos y que veas que puedo ser una buena candidata para mami de tu beba o niña espero anciosa mi oportunidad, estoy en lista de espera en el dif ya me habian asignado una niña pero la mamá la pelio y me quede sin mi hija no quiero alguien que la sustituya simplemente quiero ser mami de otra gracias por leerme que dios las bendiga y nos guie por un buen camino

Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2014

Re: Deseo con el Alma ser Mamá

Nota 24 Oct 2014

Hola soy de Toluca si gustas contáctame
alejandril @ Outlook . com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados