Registrarse

Los beneficios del agua oxigenada

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Los beneficios del agua oxigenada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mag 19

Los beneficios del agua oxigenada

Nota 05 Mar 2009

Me gustaria deciros los beneficios de una simple bottella de agua oxigenada al 3% que en la mayoria de Las farmacias tiene un precio muy barato.

1- LLena la tapa de la bottella y mantengala en su boca por espacio de 10 MInutos, luego escupala (puedo hacerlo cuando se este duchando o tomando un baño), esto eliminara Los llamados fuegos en la boca, y sus dientes estaran mas blancos, sin necesidad de productos caros. Tambien lo puede utlizar como enjuague bucal. (de hecho Las letras pequeña en la botella Le dicen que lo puede utilizar como enjuague bucal.

2- En una taza o recipiente de su escogencia mantengan su cepillo de dientes inmerso para evitar la proliferacion de bacterias.

3- Limpie su mesa y escritorios con agua oxigenada para matar germenes y con olor fresco. Simplemente ponga un poco en su esponja para limpiar Los platos o Las superficies de la cocina.

4- Cuando termine de cortar pescado, carnes o pollos limpie la superficie con agua oxigenada para evitar salmonela y bacterias.

5- Yo tuve hongos en mis pies por espacio años y Los expraye con una combinacion de mitad de agua oxigenada y mitad agua y problema resuelto.

6- Empape sus cortaduras o heridas con agua oxigenada por espacio de 5 a 10 minutos varias veces al dia y Vera la infeccion desaparecer.

7- Mantenga en su baño una botella con una combinacion de agua oxigenada y agua para mantenerlo desinfetado, esto no afetara su cañeria como lo hacen la mayor parte de Los desinfectantes comerciales o industriales.

8- Cuando tenga gripe o infeccion en Los sinus (sinucitis) mezcle en una botellita con atomizador agua oxigenad y agua, tira la cabeza hacia atras y atomicelo dentro de su nariz, senira muchas burbujas, Le ayudara a matar bacterias, espere unos mimutos y sople su nariz en un pañuelo.

9- Is tiene un terrible dolor de muelas y por alguna razon no puede ir al dentista, llene su boca con una tapita de agua oxigena, mantengala en su boca por espacio d 10 minutos varias veces al dia y el dolor disminuira considerablemente.

10- Is gusta en su cabello un color claro natural y que no sea un cambio drastico, mezcle la mitad de agua oxigenada y agua y atomicelo diariamente en su cabello y luego peinese, su cabello se aclarar en el color en una forma gradual y natural.

11- Vierta una botella de agua oxigenada en la bañera cuando tenga hongos o infeccines de la piel y éstas desapareceran.

12- Agregue una taza de agua oxigena a su lavado en lugar de cloro y su ropa quedara muy bien lavada, tambien is hay sangre en su ropa ponga el agua oxigenada directamente en la mancha antes del lavado.

13- Utiliza agua oxigenada para limpiar Los espejos y el efecto te complacera.

Peter

Más información!

Nota 25 Ene 2010

Beneficios del Agua Oxigenada
El Agua Oxigenada se desarrolló en la década de 1920 por científicos, con el objetivo de contener problemas de infecciones y gangrena en los soldados en el frente de batalla. En la Segunda Guerra Mundial disminuyó el número de amputaciones. Existen distintas aguas oxigenadas que son destinadas a diferentes usos. El agua oxigenada se mide por volúmenes. Aquella de uso medicinal es el AGUA OXIGENADA DE 10 volúmenes.

En una solución al 3%, es uno de los mas potentes desinfectantes que existen.

El agua oxigenada es simple de usar, se almacena fácilmente y puede ser usada con varios fines.

La eficacia doméstica del Agua Oxigenada.

1. Una cucharada de postre de este producto usada para hacer gárgaras y mantenido en la boca durante algunos minutos, mata todos los gérmenes bucales, blanqueando los dientes. Escupirlo después de las gárgaras.

2. Manteniendo los cepillos de dientes en una solución de agua oxigenada conserva los cepillos libres de gérmenes que causan gingivitis y otros problemas bucales.

3. Un poco de agua oxigenada en un paño desinfecta superficies de manera muy eficaz. Excelente para usar en cocinas y baños.

4. Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de agua oxigenada. El producto mata cualquier bacteria o germen, incluida la salmonella.

5. Aplicada en los pies, por la noche, evita problemas de hongos que causan los principales problemas en los pies, inclusive el mal olor.

6. Aplicada en la heridas (varias veces al dia) evita infecciones y ayuda en la cicatrización. Hasta en casos de gangrena remitirán con su uso.

7. En una mezcla a medias con agua pura, puede ser aplicada en la nariz en resfriados y sinusitis. Esperar algunos instantes y sonarse la nariz. Esto mata gérmenes y otros microorganismos nocivos.

8. Un poco de agua oxigenada en el agua del baño ayuda a mantener la piel saludable, pudiendo ser usada en casos de micosis y hongos.

9. Ropas que precisen desinfección (pañuelos, faldas, etc.), o aquellas en contacto con secreciones corporales y sangre, pueden ser totalmente desinfectadas si se remojan en una solución conteniendo agua oxigenada antes del lavado normal.asa.

Ante sus muchas posibilidades, usala moderadamente, debido a su principio activo fuerte. Cuando el asunto se refiera a tu salud, antes consulta a un médico para que no hay mas perjuicios que beneficios.

Fuente: Angelred.com

Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2010

Nota 02 Feb 2010

gracias por los consejitos.

saludos

Angela Diaz

Nota 10 Oct 2010

hola me gustaria saber las desventajas que tiene el agua oxigenada a largo plazo, puede servir para las personas alergicas, se puede tomar en ayunas para las personas con problemas de gastritis gracias espero su repuestas

raul de la zota

Nota 24 Mar 2011

EL AGUA OXIGENADA ES EXLENTE PARA ENJUAGUES BUCALES, TE QUITA EL "MAL ALIENTO" PRUEBALO Y ME LO AGRADECERÁS PRINCIPALMENTE SI TUS ENCIAS SON DÉBILES Y SANGUNOLENTAS

raul de la zota

Nota 29 Mar 2011

ola amigos(a)
bueno a lo que bine EL AGUA OXIGENADA ES EXELENTE PARA ENGUAGES BUCALES,TE QUITA EL "MAL ALIENTO" PRUEBALO Y ME LO AGRADECERAS PRINCIPAL MENTE SI TUS ENCIAS SON DEBILES Y SANGUNOLENTAS

husdaret

Nota 27 Ago 2011

esverdad que el agua oxigenada te puede ayudar a clarar la piel ?

Invitado

Nota 16 Sep 2011

Wou

Miguel Deportista

Aqua Nova para su salud

Nota 19 Sep 2011

Buenas pues hay muchas clases de agua, yo vine a probar Aqua Nova hace poco, es un agua muy hidratante, lo se porque hago ejercicio regularmente y me ha ayudado a incrementar mi energia, como me ha ayudado tanto quiero compartir con ustedes este producto pueden visitar la pagina de la fundacion conciencia y pedirla, en realidad me gusta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados