Registrarse

Hoy me siento canzado.. sin ganas de nada, sin ganas de vivir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Hoy me siento canzado.. sin ganas de nada, sin ganas de vivir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
x

Hoy me siento canzado.. sin ganas de nada, sin ganas de vivir

Nota 11 Oct 2010

ahhhhhhh...
Hoy me siento canzado..
sin ganas de nada, sin ganas de vivir, sí hace una semana estaba tan bien... no entiendo porque ahora se esfuma todo, sin sentido..
acaso será porque estoy enfermo?...
o eso es sólo un pretexto para sentirme así..
Ayuda?... A quién?.. esta vez no hay nadie a mi lado ( como todas las demas veces.. siempre es así), me condeno a estar solo?.. o simplemente no existen personas que me den apoyo y ese animo que necesito.

a mi corta edad, ya me siento tann canzado.. como si hubiera vivido más años de los que tengo, solo quiero descanzar. no quiero hacer otra cosa que eso.

estaré mal?..
sólo necesitaré unas cuantas palabras de aliento de las personas correctas?..
no se... esto se repite muchas veces, y esa persona nunca llega.

no hay espacio para mi.
estorbo a donde quiera que vaya.
me vi orillado, por presiones, y por no tener voluntad, a estudiar algo que no me gusta, solo por que dicen que soy bueno en este tema, debo de estudiar esto..
pero yo... no me siento bien aqui.
eto solo es por obligacion... toda mi vida de estudios a sido solo para obtener algo que nunca llego... y ahora que ya no tengo razones para estudiar, ya no lo quiero hacer..
sion embargo tengo miedo a decepcionar a mi familia y personas cercanas que creen en mi , quiza yo soy el que esta ma, al no confiar en si mismo...
y solo sé que ya no quiero realizar actividades..
quiero descanzar... y descanzar en paz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados