Registrarse

Receta casera para tener dientes blancos

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Receta casera para tener dientes blancos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eduardo

Receta casera para tener dientes blancos

Nota 12 Dic 2009

Quiero saber de alguna receta que me ayude a blanquear los dientes, pero que sea efectivo, me dan miedo los dentistas; por lo que prefiero blanquearmelos sólo... Ahora que se viene un año nuevo, quiero unos dientes nuevos mucho más blancos; en año nuevo el que menos toma foto, y yo quiero salir bien en todas las fotos, sobre todo hacer resaltar mis dientes.

Laura

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 25 Ene 2010

Si tus dientes están amarillentos o manchados y eso te causa complejos, vamos a darte algunas soluciones caseras para que puedas lucir una linda sonrisa.
Para tener dientes blancos es fundamental cepillarlos, como mínimo, 3 veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.
Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.


Debes saber también que el café y el cigarrillo producen manchas en los dientes difíciles de quitar, si no puedes evitar su cosumo al menos cepilla los dientes con más frecuencia.
A continuación te sugerimos unas viejas recetas caseras para blanquear los dientes, no se puede abusar de su utilización para no dañar el esmalte que los recubre.

* Cepillado con sal fina y limón.

En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.
Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.
Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.
La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.
Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.

* Cepillado con bicarbonato y limón
El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.
Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.

* Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

* La pulpa de fresa
Se toma una fresa o frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.



otra es:
Para acabar con el tono amarillento de los dientes (sobre todo en fumadores), se puede hacer una muy simple pasta blanqueadora casera.
Ingredientes: 2 cucharadas de bicarbonato sódico; 2 cucharadas de sal marina y 2 cucharadas de ralladura de la cáscara de limón.
Cómo se hace: en un bol mezclar bien todo.
Uso: frotarse los dientes con dicha pasta y enjuagarse bien la boca después.

Los dientes son una de las partes del rostro que más expuesta está, hacia las personas con las que tratamos a diario. Es lo más natural del mundo, ya que cada vez que hablamos tenemos que abrir nuestra boca y, por ende, enseñar nuestros dientes. Por eso mismo, no es lo más agradable tener que verlos amarillentos. Así es como te proponemos una interesante receta para tratar este problema.

Ingredientes:
Pulpa de aloe vera (sábila)
Gotas de agua oxigenada
Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Los ingredientes que componen este preparado son todos ideales e indicados como naturales para blanquear los dientes. Por eso mismo, la combinatoria entre ellos puede resultar maravillosa. Simplemente debes extraer la pulpa del aloe vera y colocarlo en un recipiente, triturándolo bien con un tenedor y añadiendo algunas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato de sodio, mezclando todo hasta que quede perfectamente amalgamado.

Luego simplemente tienes que cepillar tus dientes empleando esta pasta. Lo ideal es que lo hagas al menos una vez al día para que tenga mayor efectividad. Tampoco esperes que de un día para el otro tus dientes luzcan blancos, pero sí con el uso continuado. Tan sólo es cuestión de intentarlo en tu propio hogar.

nota:trata de no usar bicarbonato de sodio en exeso o otras productos ya que dañarian tu esmalte dental.

joseph13

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 24 Jun 2010

Hola,

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: dientesblanco website.
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte!

Invitado

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 29 Jun 2010

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: dientesblanco website.
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte! :D

Mónica Mistral

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 26 Abr 2011

Después del susto que me dió mi dentista al preguntarle cuánto costaba el tratamiento del blanqueamiento de dientes (600 Euros) opté por investigar lo último en el mercado americano en blanqueamiento "no abrasivo".

Encontré un nuevo cepillo que elimina la placa bacteriana y que blanquea los dientes... es el Cepillo iónico de tecnología japonesa ... llevo sólo dos semanas utilizándolo pero tiene muy buena pinta. Noto los dientes más limpios que nunca. Sólo me costó 15 Euros y se supone que dura 2 años. Lo compré a través de internet, en Marbarcare. Varias empresas lo venden ya en España. :wink:

Barbie

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 23 May 2011

la verdad estoy arta de los dientes amarillos y quisiera tener una nueva sorrisa blanca espero q estos consejos caseros me sirban gracias

Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 04 Ago 2014

Ya sea para nuestra salud o para menatener nuestra casa limpia, el bicarbonato es un gran aliado, vi varios usos en https://www.1001consejos.com/propiedades ... -de-sodio/ y creo que a muchos de ustedes les pueden gustar

miguel987654

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 01 Oct 2014

Yo estaba cansado de los blanqueadores que prometen dientes más blancos hasta que mi hermana me recomendó las tiras Stella White. No me arrepiento de ello. Mis dientes son más blancos que nunca.

Nicky456987

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 01 Oct 2014

No suelo dar mi opinión sobre los productos que uso pero estaba tan contenta con los resultados porque en sólo una semana mis dientes están más blancos gracias a las tiras blanqueadoras Stella White.

TessaMay

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 02 Oct 2014

Muchos productos prometen blanquear los dientes pero los que he probado no me dieron los resultados que prometieron. Sin embargo, cuando probé las tiras de blanqueamiento de Stella White me sorprendió gratamente ver los resultados. No sólo blanquearon mis dientes, fue rápido y fácil de usar.

Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2014

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 24 Oct 2014

La cascara de banano porque tiene acido citrico y acido salicilico y no daña el esmalte natural de los dientes

Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 29 Oct 2014

el acido daña el esmalte, el limon daña el esmalte, consultar con un dentista antes de difundir este tipo de consejos.

Josefo

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 05 Dic 2014

Es verdad que no todos los consejos que se dicen dan solución y que todo en exceso es malo. Los cítricos llegan a dañarte los dientes y productos como el bicarbonato lo que hace es pulir el esmalte por ello es que se aconseje a usarlo máximo una vez por semana. En una visita médica consultad a vuestro médico y que sea él quien les aconseje.

Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2014

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 06 Jul 2015

Lo que yo conozco son algunos consejos para mantener el blanqueamiento el mayor tiempo posible, pero para blanquear de forma casera creo que mejor irse a una clínica y hacer las cosas como debe ser, sin riesgos para la salud y asegurando resultados. :roll:
Última edición por Laurysal el 07 Feb 2016, editado 2 veces en total

Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2015

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 03 Nov 2015

Hola! :D

Mira, me parece que la mejor receta para blanquear los dientes es mezclar en un pequeño recipiente un poco de limón, un poco de bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y pasta dental que usas regularmente.

Usa esta mezcla para darte un cepillado de tus dientes (no muy fuerte). Repite no más de 1 vez cada 20 días.

Estos ingredientes son muy abrasivos y usarlos sin control podría generar un deterioro del esmalte natural.

Te dejo un artículo de 30 remedios caseros para blanquear los dientes
Mucha suerte!

https://comoblanquearlosdientesnaturalme ... s-caseros/

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 12 Nov 2015

Hola!

Excelente información. La verdad es que quien no le teme al dentista? Yo tengo trauma con ellos, y no me gusta tener que acudir, por eso estoy al día con mi dentadura, cepillo tres veces al día, con crema dental blanqueadora y enjuague bucal, y trato de mantener una boca sana. Particularmente uso para blanquear con limón y sal o bicarbonato y limón; por supuesto, no tan seguido, y puedo decir que son totalmente efectivos.



Saludos :D







_________________________________________________________
El mejor Servicio de meseros

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2015

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 21 Nov 2015

es una información muy valiosa, sin embargo existen personas como yo que nos da algo de pereza, yo me realice mi blanqueamiento hace menos de un año y me fue muy bien con el resultado, aunque depende mucho del esmalte de los dientes en una clínica dental se ven los resultados el mismo día. si te gusta mas el resultado rápido les dejo el link de la clínica que visito. https://www.dentioral.com/servicio/blanq ... -medellin/

Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2015

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 27 Nov 2015

Muchas de las recetas "caseras" destrozarán los dientes con total seguridad ya que el limón o el bicarbonato son abrasivos y acabará con nuestro esmalte.

Lo mejor es el peróxido de carbamida aplicado por un dentista profesional en la clínica dental y durante unos días en casa con el uso de férulas hechas a medida.

Mas información en Clínica dental Riviello. https://www.riviello.es

Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2015

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 10 Dic 2015

Creo que lo mejor es ir al dentista y hacerlo correctamente... y ya para mantenerlos en el tiempo utilizar pastas de dientes blanqueantes.
Dejate en manos de profesionales, al final con los remedios caseros vas a perder el tiempo y no vas a conseguir los resultados esperados... creo que eso deberías dejarlo para mantenerlos bien una vez que te los hayas blanqueado.

Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2017

Re: Receta casera para tener dientes blancos

Nota 07 Dic 2017

Existen varias formas de blanquear los dientes. Las más conocidas son el carbón activado y el bicarbonato.

Aquí hay muchos más métodos de blanqueamiento casero.

https://blanqueardientes.org/casa

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados