Registrarse

Eyaculacion precoz, ayuda

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Eyaculacion precoz, ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014

Eyaculacion precoz, ayuda

Nota 24 Sep 2014

Hola,

Vereis, hace mas de un año que mantengo relaciones sexuales con mi novia, se podria decir que con muy poca frecuencia,
solo fines de semana, es decir, unas 3 o 4 veces al mes.

La cuestion es que al principio duraba bastante pero ultimamente he notado que cada vez duro menos.


Durante los juegos preliminales toda va bien, pero cuando empezamos con la penetración suelo tardar unos 5 minutos en correrme (a veces mas y las que más menos).


Me da mucha verguenza exponer esto aquí, pero llegado a este punto necesito encontrar una solución.

¿A que se puede deber esto?¿mas o menos cuanto tarda en correrse una persona que tiene eyaculación precoz?
¿Podria tener algo que ver que ahora me masturbo más que antes??

Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Eyaculacion precoz, ayuda

Nota 24 Sep 2014

puedes pedir consejos y hablar sobre el tema aqui: https://essalud.org/ te responderan y ayudaran sin problemas.. saudos

Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Eyaculacion precoz, ayuda

Nota 26 Sep 2014

Hola Miguel,

Es muy frustante cuando pasas por esa situación.

Hacía años que no conseguía que mi novia llegara al orgasmo sin recurrir a métodos manuales-orales (oye, por lo menos conseguía que llegara de alguna manera… jejeje).
Y entonces me hablaron de potenztabs24.es

Con sus pastillas, no solo lo conseguimos una vez, si no varias!!! No se imaginan mi satisfacción al escucharla decir: Por dioss, paremos un poco no puedo mássssss!! Jajajajjja Por eso quiero compartir mi felicidad con vosotros, mi virilidad ha vuelto con más fuerza que nuncaaa :D :D :D

Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Eyaculacion precoz, ayuda

Nota 29 Sep 2014

Mi esposa y yo estábamos a punto de terminar nuestro matrimonio de 3 años por mi problema en la cama. Me sentía muy triste porque la amo más que a nada en el mundo. Mi esposa no había alcanzado un orgasmo antes que yo en dos años aproximadamente.

Pense en estar destinado a eso el resto de mi vida, hasta que conocí enlace

Después de probar muchos productos de este tipo hoy puedo decir finalmente que mi vida sexual ahora está mejor que nunca.

Ni siquiera tienes que esperar mucho para ver los resultados, pues aparecen inmediatamente.

Mi esposa y yo estamos muy felices por haber salvado nuestro matrimonio.

De verdad te recomiendo que lo pruebes, hace milagros para frenar la eyaculacion. Despues de tanto buscar, pienso actualmente es el mejor producto para acabar por completo con la eyaculacion precoz y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Además es natural!!!! Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Eyaculacion precoz, ayuda

Nota 02 Oct 2014

Hola

Yo consumo Potenztabs y es mas que un producto natural, solo ingredientes de plantas y flores.. Creo hasta raíces hay dentro :-)
Es el porque de mi pedido con ellos y no me han defraudado, es mas, ya soy cliente habitual porque el producto es genial, te levanta el animo y mucho mas ...jajajajjajaja
En la pagina tienen un certificado con la análisis de la pastilla y ahí puedes ver es 100 natural y contiene 0% química.
Es la PRIMERA pastilla 100% natural para problemas eréctiles o también para la eyaculacion precoz !
La pagina Internet es de España,el pedido llego super rápido y tienen un servicio al cliente que flipas, puedes contar con una respuesta 7 días de la semana !!
Después de mi primer pedido les he llamado el domingo por la noche a las 11 y me atendieron, creo un servicio así no se disfruta en muchos Tiendas Online.

SI quieres saber mas, visita la pagina que tienen, es simple y muy informativo, vamos justo lo que un cliente busca !!

Solo puedo recomendar a todos Potenzt@bs24

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Eyaculacion precoz, ayuda

Nota 29 Oct 2014

Se lo que se siente cuando hay problemas con la erección. La verdad es que por este tema lo he pasado muy mal y ahora me arrepiento de no haberle puesto solución al problema antes, por eso recomiendo a las personas que tengan problemas de este tipo que pongan remedio de inmediato, yo he encontrado la solución con Potenztabs24. No hay porque esperar, ni pensar que con el tiempo que se va a solucionar solo, es una actitud inútil. Miles de nosotros fumamos, bebemos alcohol, comemos demasiado, pero a la hora de buscar ayuda para vivir mejor el sexo nos sentimos intimidados. ¿Le encontráis sentido a eso? Porque yo no…Yo he descubierto la felicidad con Potenztabs!!!! Lo tomo a menudo y cada vez me siento mejor y más satisfecho con los resultados.

Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2014

Re: Eyaculacion precoz, ayuda

Nota 20 Nov 2014

Tal vez no se compare el caso porque mi marido ya tiene 56 años, no se cuanto tenga tu, pero a nosotros nos ha funcionado muy bien unas pastillitas que se llaman Erecmax Plus, ahora podemos tener intimidad hasta por dos horas.

Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2015

Esto te va ayudar de verdad

Nota 11 Jun 2015

me hizo muy bien tomar priligy y es por ello que ahora puedo recomendar esta medicina con mucho gusto, me ha permitido durar bastante en sexo y ahora estoy libre de eyaculación precoz, lo cual ha mejorado sustancialmente mi vida sexual, además encontré esta web donde estoy comprando habitualmente el genérico, es más económico. Y también encontrarás mucha información sobre este buen producto.
https://docsexual.com/comprar-priligy-spain.html

Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2015

Si funciona, excelente

Nota 27 Jun 2015

amattinez escribió:me hizo muy bien tomar priligy y es por ello que ahora puedo recomendar esta medicina con mucho gusto, me ha permitido durar bastante en sexo y ahora estoy libre de eyaculación precoz, lo cual ha mejorado sustancialmente mi vida sexual, además encontré esta web donde estoy comprando habitualmente el genérico, es más económico. Y también encontrarás mucha información sobre este buen producto.
https://docsexual.com/comprar-priligy-spain.html


Gracias por el consejo, compré en esta farmacia y todo salió muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados