Registrarse

OTRA ESTAFADORA MAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: OTRA ESTAFADORA MAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 30 Sep 2014

Les cuento mi experiencia para que tengan cuidado, dice llamarse Adriana Rios Sainz, esta como Irivers en este foro, vive en el D.F. tiene una bebé de 6 meses dice que la quiere dar en adopcion legalmente y sabe demasiado del tema, dice que la niña se llama alejandra anabella, no pide dinero solo que se hagan cargo de gastos medicos y tramite de adopcion le urge. Solicita papeles y habla del tema como si fuera abogada, narra que va aun curso en el d,f, para dar en adopcion. Casualmente mi esposo estaba en Mexico asi que el se entrevisto con ella, no se por que pero le dio confianza conocio a la bebé, lo poco que pude hablar con el fue que si fue al hospital pero no entro por que no lo dejaban pasar segun ella, como tenia que volver al trabajo mi esposo le dejo dinero para internar a la niña que tenia una semana que no hacia popo, el me habla para que me vaya el df, eso hago todo pareceia ir bien pero estubo casi 3 o 4 dias segun en el hospital en el pediatrico el que esta frente a perisur, nos saco leche, pañales, ropita, aceite, etc, y dinero, como ya estaba ahi queria conocer yo a la niña supuestamente ya la habian dado de alta me dejo esperando en perisur casi 4 horas siempre se estubo comunicando conmigo, una amiga estubo al pendiente de mi y me fue a acompañar, mientras estubo mi amiga jamas llego, una vez que se fue llego con la niña, cuando la vi me di cuenta que era una estafa y que no operaba sola por que alguien le estubo marcando todo el tiempo haciendose pasar por su jefe por que dice ser mesera y una trabajadora social, llego con la niña sucia, olia mal, dijo que la tenia que internar de nuevo por que tenia dearrea ahora le segui el juego y una vez que me llevo al hospital me fui en un taxi al trabajo de mi amiga.
Uno cree que por ser legal es mas confiable y no es asi, eso es lo que le esta funcianando a esta mujer, su voz es de mosca muerta te da una seguridad y una confianza barbara por que te ofrece hasta su casa para que te quedes, cosa que nunca hace. Me preocupa mucho la niña esta muy descuidada y no merece tenerla solo la utiliza, es una bebé hermosa pero su mamá no la quiere, bien dicen que todo cuanto hagas se devuelve al triple y creo que lo va a pagar muy caro, y espero que esa bebe pueda estar con una familia que la ame mucho. Ella me dijo que era de Guerrero y a mi esposo le dijo que era de otro lugar. No me dele en absoluto el dinero la verdad estoy mas preocupada por esa bebé, si alguien pasa por algo similar ojala le ponga un 4 para que se la quiten, por que con esta mujer su futuro es insierto.
Esta direccion me dio donde supuestamente vive cerca de la central norte a 10 min, en la calzada de guadalupe 82-b antes de llegar a circuito. adririverz@********* y parece ser SOYDIANAGIL se sigue metiendo a este foto, tengan cuidado seguramente cambiara todos sus datos.
Mi amiga y yo creemos que trabaja en el hospital y encarga con alguien a la niña.

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 30 Sep 2014

Nena lo único que te puedo decir es que por los datos que das si se trata de la misma chica el celular que tu pones efectivamente yo lo tengo pero como SOYDIANAGIL es muy astuta y lo dicho no opera sola, pero eso si cuidado por que tiene una imaginación y una habilidad para armar historias que ya se habrán dado cuenta, así que chicas úntense mantequilla para que todo se resbale por que seguramente después de ver nuevamente los mensajes en donde se habla de su estafa empezara a inventar y hablar pestes de cada una de nosotras asi que ya saben. SUERTE!!

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 30 Sep 2014

A mi me dijo q es irivers y me dio otros nimbresi esposo y yo le enviamos dinero y medicina para la bb por q según ella estaría hospitalizadame llamo para q fuera a cuidarla al hospital ese día lamentablemente mundo familiar se interno aquí en puebla y no pude ir al df a quedarme con la bb todo lo q mi esposo y yo hicimos lo hicimos de corazón sin esperar nada a cambio solo me queda seguir orando por esa pequeña y por su salud q dios la llene de bendiciones y la ponga en un buen hogar y q a clara, clara o como se llame dios le abra los ojos y vea q lo q hace no está bien y q solo juega con nuestros sentimientos y con esa pequeña q ninguna culpa tiene de nada por favor oremos para q encuentre un buen hogar

Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 01 Oct 2014

que creen chicas, la estafadora me envio un correo amenazandome, tengan cuidado con ella esta enojadisima me imagino que por que publique todos los datos que me dio, no se imaginaba que tambien tengo fotos de ella y la niña que tiene, hay que denunciar chicas para que esto ya no ocurra mas y que esa bebita este en mejores manos. Me comunico con ustedes en mensaje seria bueno ponernos de acuerdo.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 01 Oct 2014

Elisas con los mensajes tu puedes denunciarla por amenazas y de paso denunciarla ante el DIF, la señora es una delincuente que lucra con su niña, que honestamente yo no dudaría que la niña ni siquiera fuera de ella, el DIF se encarga de investigar las condiciones de salud y de cuidado de la menor y si ven que está descuidada se la quitan.

Y por favor no dejen de publicar en el foro a este tipo de mujeres, algunos en el foro se molestan de que se publican este tipo de post, pero es la única manera de cortarles de alguna manera el negocio a esas estafadoras.

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 01 Oct 2014

Hola yo tambien fui víctima de esta estafadora le compre leche y demas y la vimos para llevar a la niña al hospital al mismo que a ti te llevo pero en el camino mi esposo se molesto porque segun ella alabó estudiado arquitectura y como segun sabe del tema nos dijo que no era bueno que tuviéramos mucho contacto con ella y fue cuando mi esposo se molesto y le dijo que entonces seria la ultima vez que la veíamos asta que ella firmara lo de la adopción se enojo y hizo que nos orillaramos para dejarla se bajo y se fue posteriormente me estuvo mandando mensajes que nos atendieramos como si nosotros estuvieramos mal yo creo que su tirada era sacarnos mas dinero pero mi esposo se dio a cuentaa tiempo el nombre que nos dio fue zarahi Gonzáles eso fue la semana pasada con el mismo pretexto que a ti te dijo y ami me dijo segun habia otra pareja que querian adoptar a la niña que fueron al hospital y que el esposo se la queria robar segun ella esa estafadora juega con nuestros sentimientos y no se vale

Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 06 Oct 2014

Chicas ahí que denunciarla porque a nosotros nos aseguro que venia a monterrey a darla en adopción porque su vida era muy complicada todo el tiempo estuvimos platicando por teléfono y su voz e mosca muerta hace convencerte, no pide dinero pero dice que no tiene que darle de comer a la niña y que solo le enviáramos los boletos para el autobús para ella que vendría sola y cuando según abordo el autobús me mando un mensaje diciendo que ya venia en camino y que no la fuéramos a dejar sola en la central porque no conocía a nadie y que iba hacer y no traía dinero para regresare el autobús supuestamente llegaría las 4:30 de la mañana y se imaginan nosotros ahí esperando y nunca llego, investigamos y los boletos los tomo y los cambio abiertos, ahora esta en una cuenta de Facebook con el nombre de Alma Angélica Ríos ya se vio descubierta y ahora va a operar con este nombre, me decía que un nombre era Diana porque ahí mucha gente mala y tenia miedo que la fueran hacer daño, tiene una inteligencia para mentir pero todo cae por su propio peso en la central nos cancelaron los boletos y nos lo dieron a nosotros como abiertos y ella no podrá hacer nada por utilizarlos.

Donde podríamos reportarla yo no tengo a nade conocido en México.

por el nombre tienen que sacar con su paradero mi también me dijo que era de guerrero y que su mama tenia cáncer y no sabia que tenia una hija que vivía en un departamento con amigas, porque según había ido a estudiar en la universidad UVM y que es mesera en un restaurante de comida española en la condesa.

Se llama Diana Grecia Ruis Gil
y la niña se llama Anabella Ruis Gil
y la dirección que me dio es:
Bajio No. 14, col. Roma Sur entre esquina Cuauhtémoc

el teléfono que tengo es 553-710-1462

Mensajes: 18
Registrado: 19 May 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 09 Oct 2014

Que tristeza me da porque hemos sido muchas a las que he nos a engañado y nos saca dinero por la supuesta enfermedad de la bebe, pero en cualquier dia va caer ya veran y dios quiera y le quiten a lla bebe porque no se vale que este lucrando con ella, y dios quiera y pronto se haga justicia....

Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 27 Oct 2014

Chicas les comparto esto que me hizo llegar una persona que también la estafo esta tal Diana

En esta travesía. Nos hemos encontrado con infinidad de situaciones
Esta vez quiero pedir su ayuda no es para mi es para poner a salvo a esta nena que según su madre se llama anabella, Anabel, o Marbella. así es. Esta bebe es victima de maltrato infantil pues su madre de nombre Diana Grecia Ruiz Gil
ella lucra con la vida de esta nena de 6 meses de edad, nos contacto por medio de un correo su modo de operar es siempre el mismo le urge dejarla con una familia pues no tiene casa ni quien le ayude y esas cosas según ella tramita el proceso en los juzgados de lo familiar pues ella va a asesorías con abogados de oficio mientras te dice que solo esperes el citatorio dentro de esta espera tratara de sacarte lo mas posible de dinero y cosas para la nena obviamente sabemos de ante mano no dar dinero pero es una nena . La nena esta sucia maloliente algunas veces duerme profundamente tuve la fortuna de tenerla entre mis brazos es muy dulce....todo fue un engaño otro mas... Te encariñas con la nena te pide que se la cuides mientras ira a arreglar su situación.obviamente sin algún papel que te ampare .una madre nunca dejara a sus hijos con algún extraño. Te hace creer k la nena esta enferma... Te pide dinero para consultas. Ropa formulas la llevamos al hospital federico gomez y por una puerta entro y por puerta 5 sale. y nunca hay registros de ella ni en consulta, urgencias o internada .... sabe mucho sobre adopción eso si....pero nunca se presenta a las audiencias su zona de confort siempre es verte en bellas artes o estación hidalgo de la línea 2 según la desesperación hace que se acerque a donde tu le digas e incluso pasa la noche en tu casa .... grave error lo se ...
(otra victima)
woooow!!! a mi tambien me engaño, habiamos hecho una cita para el sabado, pero su urgencia se me hizo rara ya que sabemos que esto no es tan rapido, todo lleva un proceso; en cuanto le dije que me esperara para hoy justamente y que ya llevaria los doc. correspondiente porque mi abogado ya me habia asesorado, me dijo que mejor ya no, que iba a seguir buscando a ver quien se quedaba con la nena. Mi esposo y yo nos dimos cuenta de que es una timadora y que desgraciadamente si tiene una nena, a la que me enseño en video y no se ve nada abandonada y el hambiente del video se ve confortable. Yo creo que tiene problemas psicologicos y a nosostros nos preocupa la bb pues ella no tiene la culpa de nada.
No nos dejemos engañar, tengamos mucho cuidado con nuestra seleccion y antes que hacer cualquier cosa consultenlo con un abogado, porque el nuestro nos puso al tanto de que hay muchas personas mentirosas en este tipo de foros e incluso hacen acusaciones contra las personas que lo unico que buscan es cumplir su sueño de ser padres y estos corren el riesgo incluso de estar presos por culpa de esa gente sin corazon.
Lo unico que nos queda es pedir por la pequeña Marbella que es la nena que ofrece esta tipa y que quiere sacar provecho a sus costillas. En fin.....
Tengamos fe , que este tipo de personas no va a acabar con nuestro objetivo.
Suerte a todas!!
OJO MUCHO OJO:

LAURA AVILA GONZALEZ
SOY DIANA GIL
ZARAHI GONZALEZ
ADRIANARIOS SAINZ

Es la misma persona, es baja, gorda, muy caderona, tiene acné en la cara, su voz te da confianza, dice vivir cerca de la central norte a 10 minutos.

Dice dar en adopcion a su bebita de 6 meses, al principio no pide dinero, y dice que sera legal, una vez que la conoces se inventa que no ha hecho popo una semana y te pide llevarla a un hospital para que la chequen, entra sola siempre la lleva al hospital pediatrico que esta en perisur frente a plaza perisur, inventa que no puede pasar mas que la ella con la niña, y te deja afuera esperando 3 horas o mas, te lleva a comprar pañales, leche, guerver, ropa ella escoge todo a su gusto, jabon, medicinas.
La bebita luce sucia, huele mal, tiene costras de mugre incluso me dijo que le comprara un aceite especial con el que el medico le dijoq ue le limpiara su parte intima con un cotonete por que esta lleno de popo y crema, y que el medico tiene prohibido limpiarle por eso ella lo tiene que hacer.
A mi me saco $5000 mas o menos no fue mucho y el dinero no me importa pero la niña me preocupa esa sra no es apta para tenerla.

Dice haber estudiado arquitectura que el papa no se quizo hacer responsable de su hija, y dice ser de guerrero, dice tener problemas con su familia, en otra publicacion ya di el dato de donde vive supuestamente y su telefono. No esta sola, alguien mas la ayuda, entra deja a la niña en el hospital y sale sin ella, sospecho que ahi trabaja o conoce a alguien que ahi trabaja.
Habla del tema de la adopcion como si diarioa diera en adopcion bebés sabe demasiado del tema eso me parecio muy sospechoso cuando le pregunte por que dijo que iba a un curso en el df donde le explicaron como dar en adopcion, narra que ya le ha quitado el dif a la niña y que unos abogados le ayudaron a recuperarla.
Cuando supuestamente salia la bebe del hospital que yo fui por ella, dijo que ahora tenia dearrea y que no podia sacarla eso para sacarme mas dinero pero ya no cai.
Dios es bien grande y seguramente va a tener su merecido, si nos unimos y denunciamos todas eso ya no le hara daño a ninguna mami mas.

AUNQUE PAREZCA LEGAL
NO DEN DINERO A NADIE HASTA QUE EL TRAMITE ESTE REALIZADO
PREGUNTEN EN EL HOSPITAL SOBRE LA PACIENTE, SAQUEN FOTOS, GUARDEN MENSAJES, CORREOS Y TODOS LOS DATOS QUE PUEDAN.
Arriba
xharlothe 190182
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ago 2014
Re: ESTAFADORA EN EL DF CON BEBITA DE 6 MESES
Nota 01 Oct 2014

También te dice q es clara o carla ortega Herrera está cono irivers
Arriba
bobadilla
Mensajes: 65
Registrado: 04 Nov 2012
Re: ESTAFADORA EN EL DF CON BEBITA DE 6 MESES
Nota 02 Oct 2014

ella me contacto hace un mes tengo su cel a mi me dijo que vivia en villa nicolas romero por atizapan comi con ella y efectivamente sabe mucho de adopcion un dia le hable y escuche a la niña que lloraba pense que era honesta ojala y si intervengan las autoridades
Arriba
bobadilla
Mensajes: 65
Registrado: 04 Nov 2012
Re: ESTAFADORA EN EL DF CON BEBITA DE 6 MESES
Nota 02 Oct 2014

por cierto ella me cito en el restauran california y pago con una tarjeta de credito de santander se dice llamar clara

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 29 Oct 2014

Chicas si ustedes se dieron cuenta del estado tan deplorable que tiene a la nena pueden ir y denunciarla al DIF, sobre todo si ya tienen antecedentes de ella, ustedes no cometen delito alguno, la adopción directa en México es legal, simplemente pueden decir que la chica las contacto para hacer una adopción legal y resulta que sólo anda lucrando con la niña, para que así el DIF se la quite. Está prohibido hacer una compra-venta, pero si está permitido dar gastos médicos o básicos. Me da mucho coraje que a parte de ser estafadora esa mujer tenga descuidada a la niña :evil:

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 30 Oct 2014

Totalmente de acuerdo que persona tan mas"""" como puede hacer eso con una bebita a lo mejor ni de ella es

Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 31 Oct 2014

QUE LÁSTIMA QUE POR ALGUNA MALA MUJER NO SEAMOS CONFIABLES OTRAS QUE SI QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN...
SOY DE CHILE Y QUIERO DAR EN ADOPCIÓN, PUEDO COSTEAR PASAJES A ARGENTINA, POR SI ALGUIEN LE INTERESA

Mensajes: 31
Registrado: 11 Dic 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 19 Dic 2014

Hola gracias por publicar lo que les ha sucedido, así podemos estar alertas. No estoy segura que sea la misma porque me dijo que se llamaba Nandy, pero lo que comentan es lo mismo, dice tener una bebé de 6 meses, de México DF., que no pide dinero, pide conocerlos para presentar a la bebé y sabe mucho del tema de adopción, aunque en algunas cosas está mal, yo ya hablé con un abogado de adopciones y tiene algunos errores, lo que si sabe es que como los juzgados están de vacaciones el trámite no se puede hacer mediante jugado ahorita, sino hasta enero, así que mucho cuidado porque aprovechándose de eso seguramente buscará más personas, yo le dije que no dábamos dinero, que al final del proceso y después que hubiera entregado a la niña le podríamos dar una pequeña ayuda, por los gastos que ha erogado y se ofendió y me dijo que no pedía dinero, entonces le dije que mejor aún, pero que mientras durara el proceso que no le daríamos para pañales, leche, gerber, etc., y se enojó y me dijo que mejor no. Tiene voz de niña y habla mucho de que si la niña se enferma nosotros no la podríamos llevar a un hospital, porque todavía no habría papeles, que solo ella. Así que todo huele a estafa, gracias otra vez por haber publicado, de no haberlas leído seguramente me hubiera sacado dinero, tratando de dar lástima con su niña.

Mensajes: 18
Registrado: 09 Dic 2014
Ubicación: monterrey

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 20 Dic 2014

Yo también cai =[
Me markava de un num segun eya de una estancia d ayuda!!! Y hijual md hablava de todo el tema como si fuera una abojada,
Y asta m pasava a la niña por cel!!
Y claro le mande $$ para la leche y pañales...
Segun eya stava desesperada apenas ayer m marko para k le ya le pagara el voleto segun,
Odio ese tipi de jente que. Usa asus hijos de esa manera

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 01 Ene 2015

Chicas yo estuve con ella el dia martes, y si la nin"a la tiene muy mal, vive a dos cuadras del metro talisman sobre ferrocarril hidalgo 442b, dice q tiene a los padres en la carcel y q el hermano hace su vida aparte, pero por situacion de la bebe q estaba enferma, yo regrese mas tarde y la persona q le renta me dijo q no se llama anel sino laura y q su mama y su hermano la visita seguido, ya me habia citado el domingo pero no se presento y el martes si y como llevaba a la nin"a mal tambien le compramos lo necesario y dejamos dinero para q la llevara al medico y si no duele el dinero por q la nin"a lo necesita pero no se vale q ella lucre con la nin"a hoy puse un alerta en el foro de enfemenino y rato despues me marco para amenazarme pero esta mal, t eso pensando q si sea su hija por q no se parece a ella, y por los datos q hay , dudo ya muchas cosas pero hay q estar alertas ya hay varias personas q fuimos victimas de ella y si no merece a la nin"a esta baja de peso , ese dia la llevaba ardiendo en calentura, y ni por eso dejo de comportarse asi

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 01 Ene 2015

Sus numeros q utiliza son 68356101 cel 04455644989,el martes no tenia celular pero si una cita de trabajo a las 4 segun ella y hoy para amenazarme ya tenia ese cel,

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2015

Re: OTRA ESTAFADORA MAS

Nota 01 Ene 2015

Hola a todas! Estaba leyendo todo lo q han comentado sobre esta mujer llamada Laura, Diana, etc y bueno lamentablemente yo la conoci estando ella embarazada. Me vio la cara como a todas ustedes. Yo estaba deseosa de poder adoptar ya que no puedo tener bebes por multiples situaciones de salud. La conoci por medio de una amiga mia. Me platico su situacion (originaria de veracruz,estudiante d arquitectura de la uvm, vivia en un asil o convento el cual conoci, su madre moria de cancer y su hermano no estaba intersado en su vida y no tenia trabajo),tal cosa me hizo interesarme mas en darle un hogar, familia y amor a su bebe. Estuve con ella los ultimos dos meses del embarazo, la acompañaba a sus consultas, le compraba sus medicamentos y en ocasiones le daba dinero para q comiera y hasta ahi. Jamas me dejo q hablara con las monjas von las q vivia, siempre decia q si yo hablaba von ellas la meteria en problemas. Yo estuve en platicas con mi abogada para hacer las cosas como se deben, por la ley. Cada q yo le platicaba algo nuevo sobre el tema de la adopcion a la tal Laura, Diana en efecto ella parecia saber mas del tema que uno pero para su mala suerte vengo de familia de abogados entonces yo estaba mas empapada del tema q ella. Cosa que no le hacia mucha gracia.Durante estos meses obvio le pedi papeles para hacer las cosas cobforme a la ley (papeles q nunca llegaron a mis manos) cosa que se me hizo muy raro, asi es por medios empece a buscar su nombre enla uvm, curp, acta de nacimiento y nadaaa. Continue acompañandola hasta el dia del parto, el dia mas largo de mi vida, espere hasta q m dijeron q ya habia nacido ( ya saben! Yo emocionada al mil). Los dias posteriores a esto no supe nada de ella hasta como una semana despues. Durante estos dias trate de estar al pendiente de la bebe (tengo amigos en el hospital dnd nacio) y mi amigo me mandaba fotos de la bebe y me decia como iba.Despues de una larga semana ella se comunico conmigo diciendome q la bebe estaba en terapia intensiva y necesitaba dinero para poder pagar lo q el hospital le pedia (se lo di sin pensar, ese dinero era para mi futura bebe). Dias despues me hizo ir al semefo supuestamente a pruebas psicologicas a las cuales nunca entre por cierto, el motivo no lo supe y despues de eso me hizo ir a dos delegaciones de noche para q yo firmara y me pudieran entregar a la niña, cosa bastante peligrosa y muy rara! Ahi entendi q esta fulana me estaba usando y me habia sacado mucho dinero y aparte cosas para la bebe. Ese dia le dije q me iba a ni casa porque era tarde y se molesto (cosa q no me importo). Me llamo ese mismo dia a altas horas de la noche diciendome q tenia q ir al hospital x la bebe. Que ya la habian dado de alta. Cosa a la cual le dije q no iba a hacerlo x la hora y que hablabamos despues. El dia siguiebte m llamo muy enojada preguntandome a gritos q si si iba a adoptar a la bebe a lo cual le dije q noooo!!! No saben como m dolio que jugara conmigo y con mis sentimientos y mas aun que jugara con la vida de su pequeña. Lamento muvho que hayamos sido victimas de esta mujer. Espero de corazon la agarren.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados