Registrarse

Saludable Bebé recién nacido en busca de la familia adoptiva.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Saludable Bebé recién nacido en busca de la familia adoptiva." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2014

Saludable Bebé recién nacido en busca de la familia adoptiva.

Nota 29 Oct 2014

Yo soy la madre de la niña recién nacida y necesito un precioso y cuidado a los padres para el niño. Estoy dispuesto a enviar más información y fotos de la niña y yo. Por favor, si usted es serio, puede enviarme un correo electrónico directamente:
michelleariellegirl01@gmail (dot) com
Busco a un padres adoptivos sólo en España, por favor, si usted no es de España no ponerse en contacto conmigo.
gracias

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Saludable Bebé recién nacido en busca de la familia adoptiva.

Nota 29 Oct 2014

Te he mandado correo

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: Saludable Bebé recién nacido en busca de la familia adoptiva.

Nota 31 Oct 2014

Maria,ya contacte con esta gente,son estafadores,te piden 1000 euros para supuestamente arreglar papeles,cuando les dices que tienes abogado, desaparecen

Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2014

Re: Saludable Bebé recién nacido en busca de la familia adoptiva.

Nota 02 Nov 2014

ES ESTAFA! Observen bien el mensaje, cae la mentira por si sola! Una bsaura mas de tantas...
A quienes esperan como nosotros, de todo corazon poder adoptar, no decaigan!! Entre tanta mugre, tambien hay gente sincera. Yo estoy en contacto con 2 personas que ya lograron su sueño por este medio. Traten de discernir bien, y por sobre todo, no ofrezcan dinero a nadie con ningun pretexto que les pongan. La persona que en verdad no puede o no quiere a su Bebe tener, no te va a pedir!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados