Registrarse

LA PARTIDA ES DURO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: LA PARTIDA ES DURO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

LA PARTIDA ES DURO

Nota 31 Oct 2014

Hola estoy ayudando ala mami empacar,,mi nena nacio Oct 8 desde entonces la mami aun vivia aqui me dio mi espacio y me hiso compania es muy linda,,la pasamos muy bien,,,nunca pidio ni un centavo y dios sabe k yo no le fallare,,le agarre carino y ahora se va el Lunes ,,nos reimos y con lagrimas,,amigas ella vivio conmigo,,muy honesta ahora se va,,pero siempre tendra mi,amistad y no se pero tengo alegria y tristeza,,,creo k lloraremos,,GRACIAS MARY NO TE OLVIDARE

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: LA PARTIDA ES DURO

Nota 31 Oct 2014

Es triste silvia, ella se va pero deja lo mas grande que pudo traer a este mundo, es inevitable llorar, el momento de la entrega final es bastante emotivo ya que se unen los miedos, las alegrias, todo en un mismo momento, cuando me entregaron en mis brazos a la niña eran lagrimas por todos lados de parte y parte... Dios las bendecira a todas por este acto... Suerte y que Dios sea quien guie su camino

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: LA PARTIDA ES DURO

Nota 31 Oct 2014

Si Cara,,,estamos haciendo lo ultimas cosas y iremos a Halloween ya k en su pais eso no se celebra,,kiero k se la pase bien estos ultimos dias,,fue muy linda

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: LA PARTIDA ES DURO

Nota 31 Oct 2014

Me imagino lo triste que estás y me sorprende lo rápido que pasa el tiempo :shock: , me acuerdo cuando me comentaste lo de las platicas que tenías con ella por internet. Gracias a Dios que resultó una madre honesta y que te dejó el mejor regalo que a un ser humano se le puede dar, que Dios la bendiga a ella siempre, seguramente Dios le premiará el haber decidido dar vida y buscarle los mejores papás a su bebé. Que disfruten mucho los últimos días juntas :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado