Registrarse

Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Deseo abortar con las pastillas Cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2012

Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 20 Oct 2012

Hola, tengo 19 años y estoy embarazada quiero abortar con las pastillas pero hace 5 meses que tuve una cesárea, qué hago necesito de su ayuda por favor tengo ya las pastillas para aplicármelas por la noche.

Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 14 Ene 2013

Tenía 5.5 semanas de embarazo, tomé la decisión de abortar :( una amiga que es enfermera me puso una ampolla de oxitocina de 1 ml I.m a la media hora me tomé 2 pastllas de cytotec y me coloqué 2 pastillas, eso fue a las 11:30 am. comencé a sentir unos cólicos muy ligeros no tan frecuentes y no había presencia de sangre.

Eran las 5:40 cuando de repente comienzo a sangrar y me bajó algo redondo de color amarillento acompañado con un cuágulo de sangre grande y mucha sangre. A las 8:00 pm me tomé una pastlla de Methergin 0.25mg el sangrado que tenía era normal, eliminé varios coágulos de sangre y sentía unos cólicos muy ligeros, la pastilla de Methergin la estoy tomando cada 8 horas, al día siguiente el sangrado es muy leve yo diría que casi nada gotas de sangre no tengo cólicos, estoy súper preocupada por lo que tengo entendido el sangrado dura aproximadamente una semana o más y yo sólo llevo 3 días de haberme realizado el aborto y ya no estoy sangrando. No sé qué hacer por favor, alguien que me ayude.

Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 11 Feb 2013

No sé qué hacer creo que tengo 7 semanas de embarazo y tengo 19 años! mi familia aún no sabe nada, yo no quiero abortar pero el miedo a decirlo a mis padres me obliga a buscar un método para abortar. He leído sobre las pastillas cytotec y me da mucho miedo, que otra cosa puedo hacer necesito ayuda o consejos de alguien por favor no sé qué hacer.

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 12 Feb 2013

yo apliqué 3 dosis de 4 pastillas, cada 24 horas y me funcionó, lo hice hace un mes y me acabo de hacer el ultrasonido y no tenía nada. Tuve dolores un poco más fuerte que durante mi menstruación, sólo eso. Expulsé coágulos no muy grandes porque tenía 5 semanas y sangre alrededor de 15 días. Todo salió bien... espero a ustedes que lo piensan hacer, les salga todo bien... suerte amiga.

Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 08 Mar 2013

Hola chicas!!!

No aborten con cytotec es malísimo utilizarlo en cantidades exageradas, además no es muy bueno en determinado tiempo de embarazo, así como riegoso , ya que causa alteración en la fecundidad de la mujer a largo plazo. Este medicamento tiene que utilizarse en combinación con mifepristona para que sea exitoso. La mifeprsitona la encuentran bajo el nombre comercial de Zacafemyl y es lo más recomendable para interrumpir embarazos no deseados.

No se arrieguen solo con cytotec ya que este medicamento ha causado muchos abortos incompletos que ha llevado a las mujeres a asistir a las clínicas para realizarse un legrado.

Soy doctora y a diario veo casos de mujeres que han llegado con abortos incompletos, con hemorragias que han puesto en riego su salud por usar un mal tratamiento con medicamentos.

Antes de decidir abortar infórmate bien con documentación médica y de preferencia con orientación. Les dejo esta página informativa que les será de mucha ayuda a las mujeres que estén en una situación similar.

zacafemyl.com

Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 08 Mar 2013

borhita escribió:No sé qué hacer creo que tengo 7 semanas de embarazo y tengo 19 años! mi familia aún no sabe nada, yo no quiero abortar pero el miedo a decirlo a mis padres me obliga a buscar un método para abortar. He leído sobre las pastillas cytotec y me da mucho miedo, que otra cosa puedo hacer necesito ayuda o consejos de alguien por favor no sé qué hacer.

borhita no lo abortes dalo en adopcion con mucho gusto t ayudaria

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 09 Mar 2013

Wow scary

Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2012

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 04 Abr 2013

si necesitas pastillas de misoprostol, te paso un cel. 044-664-491-89-79 con yuli , en tijuana baja california 24 hrs.

Mensajes: 135
Registrado: 10 Feb 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 04 Abr 2013

BorHita no lo mates :o ya es un bebito una vida, mejor dalo en adopcion o platicalo con tus papas, no pasa nada...

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 05 Abr 2013

hola chicas !

Quisiera contarles mi historia.. fue un fin de semana de Enero 2013 cuando decidi terminar con un embarazo no deseado de 13 semanas... para ser sincera tenia miedo de morir.. tengo 29 años ..divorciada,,madre de una nena de 4 años .. porque tomar esta decision de terminar con un embarazo... resulta que yo no tenia trabajo... y la persona que en ese tiempo era mi novio resulta que era un chavo separado que no podia tener hijos durante mucho tiempo tuvimos relaciones sin proteccion y no pasaba nada.. y despues de tanto tiempo sin preocupaciones resulta que salgo embarzada y el por su crecimiento profesional me manda por un tubo y yo sin trabajo y viviendo de la ayuda de mis padres pues ni siquiera iba a tener para atencion medica o sustento de ese bebe ..

Una amiga me presto $$ para comprar las pastillas las cuales me salieron carisimas porque compre la caja completa...pero sabia que eran las cytotec originales de pfizer 200 mg..y confianda en dios y rogandole que me perdonara.. le pedia que todo saliera bien... me prepare era un sabado cerca de las 11 de la noche fui al baño y me puse una toalla femenina nocturna ..

fue entonces que ya decidida saque las primeras 4 pastillas de la caja las humedeci con unas gotitas de agua y las coloque hasta lo mas profundo de mi vagina..y puse mis piernas sobre unos cojines... pasaron 4 hras cuando comence a sentir espasmo.. senti como si hubiera salido un poco de orina de mi cuerpo me levante rapido y corri al baño.. ahi sentada en el sanitario revise mi toalla y era como aguita.. se habia roto lo que comunmente llamamos fuente..estando sentada cerca de 5 min empece a sentir un espasmo mas fuerte es decir colico... y comence a sangrar,,, en chorritos como si fueran de orina.. despues senti otro colico un poco mas fuerte y senti como un coagulo salio...era un coagulo de aprox 5 cm ..una mujer siente cuando ya esta saliendo el producto...

me asuste pero ya no habia vuelta atras...

cuando senti que lo mas fuerte ya habia pasado me levante del sanitario y tome un baño...me coloque una segunda dosis de 4 pastillas y otra toalla sanitaria y el sangrado seguia pero ya en menor cantidad

el aborto duro cerca de 1 hra..

no tuve hemorragias.. y el sangrado me duro cerca de 9 dias.. despues fui a hacerme un eco y bendito dios estaba limpia..

mi aborto fue exitoso..lo mejor de todo es que no tuve qe tomar ninguna pastilla.. todo fue via vaginal... solo ocupe 8 pastillas...

chicas les recomiendo que no usen el medicamento generico pues yo lo intente usar en la semana 6 y sangre poco pense que habia funcionado y nada... y pues de aqui a que consegui el dinero.. pues se me paso el tiempo... solo les digo que no se confien de medicamentos genericos tampoco compren toda la caja porque la verdad si es muy costosa..

A mi me quedaron pastillas las quiero vender ..estoy en monterrey..si estan interesadas mandenme un inbox.. y nos ponemos de acuerdo...

Espero que les sirva de algo mi experiencia... y pues las pastillas las vendo con el fin de reponer solo el $$ que gaste..

Suerte !!! :P

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 12 Abr 2013

Chicas tengo pastillas Cytotec

estoy en Monterrey ..

Si hay alguna interesada .. envienme mensaje privado !!

Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2014

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 25 Mar 2014

hola alguien tiene zacafemyl en monterrey me urge conseguir la pastillas porfavor son mas efectivas q misoprostol escuche ,zacafemyl alguien que me ayude porfa estoy desesperada...

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 25 Mar 2014

ozpino escribió:hola alguien tiene zacafemyl en monterrey me urge conseguir la pastillas porfavor son mas efectivas q misoprostol escuche ,zacafemyl alguien que me ayude porfa estoy desesperada...



te envío un mensaje privado y te doy la información que requieres. Saludos

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 22 Abr 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 23 Abr 2014

Venta de cytotec y oxaprost
originales en blizter sellados
asesoramiento .
con inyeccion para que sea 100% completo.

tambien contamos con,colocacion de los mismos por una doctora especializada.

info a

nathalieboutique@*********

Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2014

abortar con las pastillas Cytotec

Nota 23 Abr 2014

hace mas de un mes aborte con cytotec.... cuando me di cuenta de que estaba embarazada entre en panico, ya que el bebe era de mi ex, inmediato buscamos en internet como abortar pues ninguno queria el bebe. encontramos esta pastilla y quien las vendiera en nuestro pais, encontramos a una enfermera que las vendia aca y la llamamos las pastillas nos costaron muchisimo dinero, me resultaba dificil de creer que estas pastillas pudieran hacer algo asi, pues si lo hacen, me coloque dos pastillas via vaginal lo mas dentro posible y me puse 2 debajo de la lengua hasta que se desacieran, 3hrs despues me volvi a poner 2 debajo de la lengua y otras 3hrs despues puse otras.... las constracciones empezaron y comense a sangrar mucho y a expulsar los cuajulos el ultimo cuajulo de sangre pienzo yo q era el bebe pues era grande y muy redondo... y listo el aborto fue completo sangre por mas de 2 semanas y me bajaba mucho dolia aveces pero ya hoy hac poco mas de un mes ya no estoy embarazada...

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2014

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 02 Nov 2014

Donde se puede conseguir pastillas para aborto. Tengo 6 dias retraso. Algun contacto en monterrey urgente para el dia de mañana temprano

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 25 Nov 2014

Hola soy de monterrey yo tengo el tratamiento de zacafemyl pero ya no lo voy a utilizarpor sí te interesa

Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2017

Re: Deseo abortar con las pastillas Cytotec

Nota 01 Feb 2017

Chikas alguien que tenga exceso a pastiyas para abortar soy de slp me urge plis

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados