Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Claudiaa

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 05 Jun 2007

Hola

Durante la regla o menstruación, corro algún riesgo de quedar embarazada si no utilizo preservativo ni ningún método para no quedar embarazada?

Gracias de antemano

Alfonso

Nota 06 Jun 2007

Te explico, dicen que durante la regla no existe fertilidad, los dias fertiles son en el momento de la ovulacion que ocurre 14 o 15 dias despues de haber iniciado el sangrado (periodo, según el método del ritmo. Tres dias antes de ese dia y tres dias despues forman la semana de fertilidad.

Te aconsejo visitar el tema ¿Puedo quedar embarazada si estoy con el periodo? donde la doctora de saludisima resuelve esta de dudas. Hay mucha información errónea en internet, mucho de lo que se conoce como "sabiduría popular" (básicamente porque la gente que escribe las páginas en realidad copia la información de otro sitio) y con motivo es que tantas chicas quedan embarazadas sin quererlo realmente, por ignorancia.

Espero haberte ayudado

Andrea

Nota 04 Jul 2007

Hay que tener cuidado igual porque a veces una se cree que es la regla y no es, sino que es como una pérdida de sangre que nada tiene que ver con la menstruación y que suele producirse en muchas mujeres entre períodos menstruales, y si no es la regla propiaamente dicha y tienes relaciones en ese momento, no evitarás quedarte embarazada porque podrias estar ovulando, se entendió lo que dije o me líé??

yeny

La regla y el embarazo

Nota 23 Ene 2008

Sip te explico por que, yo pensaba que durante la menstruacion es imposible que nos quedemos embarazadas.
Pero hace un tiempo estuve mirando un documental en el dicovery chanel y hay una posibilidad de que durante la regla nos quedemos embarazadas por que porke aunque en la matriz no haya ovulo para fecundar.. alguno que otro esperma puede llegrase hacia las trompas y avanzar. En ese tiempo sale otro ovulo nuevo de la trompa y puede ser fecundado.

saludos y es mejor que nos cuidemos nomas. :(

milanesa

kedarte embarazada con la regla

Nota 07 May 2008

yo la unica vez que hago el amor sin precaucion lo hago con la regla creo que no hay riesgo pero asi y lo dudo porque aunque tenga la regla solo expulsamos por un ovario y creo que el otro sigue ovulando me gustaria que alguien aclarara esta duda que me esta matando un saludo de antemano a todas :lol:

cata

quedar embarazada con la regla

Nota 02 Jul 2008

sabes a mi me paso lo mismo lo hice sn condon y paro mi sangrado por que pasa eso ?? salguien puede contestar

Rossy

Nota 07 Jul 2008

Qué tal? Estando con la regla también podrías quedar embarazada, la verdad conozco pocos casos, pero si tienes cohito con tu período, podrías ser una de ellas... Si eres irregular hay mucho más probabilidades, suerte!

Julia

No quedas embarazada mientras reglas

Nota 11 Ago 2008

No pasa nada, mientras estas reglando es poco probable o mejor dicho imposible que salgas embarazada, ya que en ese momento dejas de ser fertil, cuando reglas tu dejas de ser fertil, es por eso que muchas parejas usan esos dias para mantener relaciones sexuales sin proteccion.

Por que para tu sangrado? pues a mi me paso lo mismo pero de todos modos me seguia viniendo mi regla, solo que muy poco, es decir gotas nada más. Luego de dos dias se me corto y al siguiente mes me vino normal.

GoX

Perdida de sangrado durante acto sexual

Nota 27 Ago 2008

mira cuando estes en el coito, el sangrado para cuando tas excitada
ayer lo hice con mi novia con regla y paro de sangrar

YOSELYN ROJAS

Nota 08 Sep 2008

TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION PERO ELNE EYACULO DENTROM DE MI Y YO TENIA LA REGLA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA PUEDO SER QUE EN UN DESCUIDO SE HALL IDO ALGO.
RESPONDE PORFA

Ariagna

Yop hise lo mismo

Nota 11 Sep 2008

Buenoo Yop Tambien aller lo Ise con el periodo y dioss me meti en esta pagina por que estaba un poco asustada pero Veo que no puedes kedar embarazada Ahy gracias a dios boeno Chicas gracias por la ayuda.. :lol: :D

A-analfabeto

Nota 01 Oct 2008

¿Alguien sabe escribir bien en este tema? Por favor, que parece que sois todos analfabetos... no me extraña que os quedéis embarazadas, encima sin protección, a joderse!!!

DRA. KARINA

DUDAS

Nota 22 Oct 2008

VEO QUE HAY MUCHAS DUDAS RESPECTO AL TEMA, PARECE QUE NINGUNA VA AL GINECÓLOGO, BIEN, YO SOY MATRONA Y LES RESPONDO.
1.- MEDICAMENTE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA POR QUE NO HA OCURRIDO UNA OVULACION, PERO SI, LOS ESPERMIOS SE QUEDAN DENTRO DEL CUERPO DE LA MUJER 1 SEMANA, DE AHI SE CREE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARSE.
2.- DEJAS DE SANGRAR POR QUE, BIEN LO HAN DICHO, EL LIQUIDO DE EXITACION INHIBE LA SANGRE, PERO DEBERIA BAJAR DE A POCO A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS.
3.- DEJAR DE SANGRAR NO ES ESTAR EMBARAZADA, ES ESTAR EXITADA.
4.- NO EXISTEN POSIBILIDADES DE QUE QUEDES EMBARAZADA ESTANDO CON REGLA, POR QUE ESTAS VOTANDO LO QUE SOSTIENE AL FETO, POR ENDE, NO HAY POSIBILIDAD, A MENOS QUE SEAS UN FENÓMENO DE LA NATURALEZA.
ESPERO LES SIRVA LA RESPUESTA, AUNQUE LES ACONSEJO QUE ASISTAN A UN GINECÓLOGO O MATRON PARA QUE LAS ANALICEN, POR QUE NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES.

angela

puedo quedar embarazada durante mi menstruacion??

Nota 16 Nov 2008

hola quisiera saber si es posible quedar embarazada si tengo relaciones los dias de mi menstruacion, para ser exacta tuve relaciones el segundo dia de mi menstruacion y despues de eso me dejo de sangrar (yo menstruo 5 dias)por que sucede eso?? por favor necesito saber
gracias

ami

Nota 22 Nov 2008

a ver todos dicen cosas distintas entonces quien tiene razon????
uno queda embarazada o no?

eva

quedar enbarazada con la regla

Nota 06 Dic 2008

me llamo eva y keria contaros algo k me paso a mi ace poko tiempo axe un mes
yo tengo casi 18 años y mantube relaciones sexuales con mi pareja k tene la misma edad k yo
y yo lo ixe estando kn la regla xk nunk puedes kdarte enbarazada...
xk yo kndo lo ixe no se me corto ni na segia exando sangre asta que se me corto sola y al mes sigiente me vino a si k xikas no os preocupeis k es muy dificil kdaros embarazadas ok.
y siempre lo ago menos los dias k no estoy kn la regla usamos condon!!
wno xikas un saludo pa toas xao

lizzeth

puedo quedar embarazada depues de15 dias

Nota 03 Ene 2009

puedo embarazarme despues de 15 dias qu me vino la regla (no me cuide) :roll:

dulce monserrat gomez alo

me meti con mi novio reglando

Nota 04 Feb 2009

hola soy dulce y tengo miedo de aver quedado embarasada tuve relacionese con mi novio cuando estava rreglando que hagoo lo quiero mucho :cool: :cool: :cool:

dulce monserrat gomez alo

me meti con mi novio reglando

Nota 04 Feb 2009

hola soy dulce y tengo miedo de aver quedado embarasada tuve relacionese con mi novio cuando estava rreglando que hagoo lo quiero mucho :cool: :cool: :cool:

sonia

ayudenme porfa

Nota 16 Feb 2009

yo también tuve relaciones durante la menstruacion y despues se me corto la regla estare embarazada porfa respondanme
primera vez que sucede esto¡¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados