Registrarse

Venta de Toppik en Argentina!!! en pesos, sin tarjeta

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Venta de Toppik en Argentina!!! en pesos, sin tarjeta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Martin

Venta de Toppik en Argentina!!! en pesos, sin tarjeta

Nota 18 Feb 2010

Venta de Toppik en Argentina!!!

Sin tarjetas de crédito, sin demoras de envío, en pesos.

A un valor de $100 el envase normal, un precio muy accesible teniendo en cuenta el tipo de cambio, los costos de envío y los impuestos de aduana, más el inconveniente de trámites y el tiempo de espera.
Tenemos stock.

Estamos en Capital Federal.

Contactese con nosotros
martinfanelli @ hotmail .com

Agnelli

Nota 18 Feb 2010

Me gustaria comprar 50 unidades
Color rubio y castano
Gracias :)

Mariano A. Morello

Toppik original

Nota 18 Oct 2010

jaja, seguro vendes trucho, chabon, vos sabes que tenes que estar autorizado por la fabrica original para venderlo? vas a caer en cana por embrollon y estafador, jajaja posta, no se puede vender asi nomas. y ni en pedo te compraria a vos porque no me parece seguro, si el dolar esta casi 4 mangos y vos lo queres vender a 100 mangos, y encima te cobran la poliza de la aduana y el envio... tas en pedo, me parece que estas en la trampa... ademas hay una persona que lo vende me parece que por belgrano y es medico de acuerdo a lo que lei... yo me voy a comprar uno cuando cobre porque me esta empezando a molestar que se me vea la coronilla blanquita y todos me joden y no me va... pero le voy a comprar a la gente esta porque estae el tema. chau ysuerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado