Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 13 Mar 2013

hola!!! soy educadora, tengo 29 años, mi esposo es contador publico de 34 años, llevamos 6 años intentando tener bebés y no lo hemos logrado. Nosotros quisieramos adoptar a tu bebé. Dame un correo para comunicarme contigo, te lo agraderé mucho. mil gracias

Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 13 Mar 2013

maribebé escribió:hola!!! soy educadora, tengo 29 años, mi esposo es contador publico de 34 años, llevamos 6 años intentando tener bebés y no lo hemos logrado. Nosotros quisieramos adoptar a tu bebé. Dame un correo para comunicarme contigo, te lo agraderé mucho. mil gracias



maribebe este post tiene 2 años que se publico revisa bien las fechas de los post :wink:

Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 04 Abr 2013

Hola a todos soy ivon de baja california sur tengo 33 años soy casada tengo 1 niño y quiero otro bebe pero desgraciadamente ya no puedo tener bebes. Si alguien desea dar en adopcion a un bebe o bebes por favor tomen me encuenta gracias

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 17 Jun 2013

hola soy mexicana tengo 8 meses de embarazo y quiero dar en adopcion a mi bebe porfavor contacten me a lorec_gomez@*********

Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 04 Jul 2013

Necesito encontear una familia para el bb q estoy esperando xq en este momento no le puedo dar lo q el o ella necesita. Ni sikiera e podido realizarme un ultrasonido x mis cuentas he d tener unos 4 meses. Vivo en N. laredo y lo unico q pedira es q sea pronto xq no kiero q mi famila se de cuenta xq no estarian deacuerdo. pero nosotros sabemos q es lo mejor.

Mensajes: 49
Registrado: 25 Jun 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 04 Jul 2013

Kat

Te mande privado y mail, por favor responde!

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 04 Jul 2013

itzel alicia escribió:hola a todos mi nombre es itzel y tengo 15 años. tengo un problema que quisiera contarle a todas aquellas personas de buen corazon que quisieran ayudarme, tengo 7 meses de embarazo ya que fui victima de una violacion echa por mi propio padrastro, mi madre me echo a la calle a los 2 meses aun que supo que mi padrastro havia abusado de mi y que el era padre decidi no abortar pues los bebes no tienen la culpa, pero ahora se me ha echo casi imposible poder mantenerme bien ecónomicamente pues estoy esperando 2 bebes, son dos saludables bebes gemelas ambas son níñas, para mi es muy doloroso el solo pensar que mís hijas sufriran de hambre pero eso no es todo ya que para mi mala suerte me han dectado un tumor muy cerca de mi corazon y no vivire mucho. solo busco una pareja (que no importa si es del mismo sexo) que tenga mucho amor de sobra y un gran corazon para poder adoptar a mis bebes. me es muy dificil tomar esta decicion pero no quiero dejar solas a mis niñas, quiero que crescas llenas de amor con un padre y una madre que si puedan cuidar de ellas. si alguien esta interesada(o) solo quisiera que adoptaran a ambas ya que no pienso darlas por separado. muchas gracias por abri sus corazones...


de donde eres ami me intereza adoptar a tus bebes

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 04 Jul 2013

anahi escribió:hola soy mexicana y quisiera encontrar una gran familia que se quisiera ser cargo de mi bebe estoy por dar a luz, he decidio darlo en adopcion si hay interesados favor de contactarme lal8713@h********

Hola anahi somos de puebla por favor comunica te por email con nosotros estamos muy interesados,somos empresarios y por tal no le faltara nada al bb pero lo mas importante es ese amor q tenemos para ese bb.....
Olga

Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 20 Jul 2013

Hola buenas noches.!! Bueno primero que nada se que quizá se me pueda juzgar de dar en adopción a mi bebe pero definitivamente lo he pensado y es mejor darle la oportunidad de tener una familia y a esa familia la dicha de tener un bebe a abortarlo, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, para entrevistarnos, busco una buena familia para mi bebe.... Espero su respuesta gracias .!! Mi correo es araceliromo1413@o**********.ar

Mensajes: 54
Registrado: 21 Ago 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 20 Jul 2013

Hola araceli Te envie privado contactame

Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 24 Jul 2013

Hola buenas noches .!!! Primero que nada quiero agradecer la atención que se tomaron para leer mi mensaje, cabe destacar que no encontré papas para mi bebe pero me queda claro que este era el lugar menos indicado... Se que dicen que léeo todos los mensajes y efectivamente así es, me tomaba el tiempo de leer sus mensajes pero si hubo un momento en que me toco leer puras críticas entre ustedes. Que si una era vieja, que si la otra era una prostituta, que si la otra era una ridícula, que si una se creía mucho, que eran unas muertas de hambre, etc.. Ahora me dicen que soy una estafadora, no lo soy. Yo no pedía dinero, pedía hacer las cosas legales, solo buscaba una buena familia para mi bebe que lo amara, que estubiera conmigo en el embarazo ojo sin que me pagarán un solo peso ni mucho menos .... Que pena porque según yo ya había encontrado la adecuada y empezaron a decir cosas de ellos, parece que no quieren la felicidad de los demás, que pena que se manejen así, existe tanta hipocresía aquí y ahora me dicen si es cierto lo que dicen de ti, a lo que honestamente les respondo; no es verdad pues siquiera me conocen.... Y sino había respondido es por respeto .!! Y al mismo tiempo agradecimiento ...
Si ya no respondí fue por que ustedes provocaron que yo tomara otra actitud .!!! Ojalá que comprendan mi situación y se que muchas que están en mi situación me entenderán... Que estén bien, y ojalá que Dios les conceda la dicha de formar una familia como lo anhelan... Que quede claro solo me defiendo .!!

Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 24 Jul 2013

Hola buenas noches .!!! Primero que nada quiero agradecer la atención que se tomaron para leer mi mensaje, cabe destacar que no encontré papas para mi bebe pero me queda claro que este era el lugar menos indicado... Se que dicen que léeo todos los mensajes y efectivamente así es, me tomaba el tiempo de leer sus mensajes pero si hubo un momento en que me toco leer puras críticas entre ustedes. Que si una era vieja, que si la otra era una prostituta, que si la otra era una ridícula, que si una se creía mucho, que eran unas muertas de hambre, etc.. Ahora me dicen que soy una estafadora, no lo soy. Yo no pedía dinero, pedía hacer las cosas legales, solo buscaba una buena familia para mi bebe que lo amara, que estubiera conmigo en el embarazo ojo sin que me pagarán un solo peso ni mucho menos .... Que pena porque según yo ya había encontrado la adecuada y empezaron a decir cosas de ellos, parece que no quieren la felicidad de los demás, que pena que se manejen así, existe tanta hipocresía aquí y ahora me dicen si es cierto lo que dicen de ti, a lo que honestamente les respondo; no es verdad pues siquiera me conocen.... Y sino había respondido es por respeto .!! Y al mismo tiempo agradecimiento ...
Si ya no respondí fue por que ustedes provocaron que yo tomara otra actitud .!!! Ojalá que comprendan mi situación y se que muchas que están en mi situación me entenderán... Que estén bien, y ojalá que Dios les conceda la dicha de formar una familia como lo anhelan... Que quede claro solo me defiendo .!!

Mensajes: 149
Registrado: 17 Jun 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 24 Jul 2013

:cry:

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 25 Jul 2013

No te tienes que dejar influenciar por nadie, y bueno, Ara es una lástima porque eres una chica maravillosa, te envió bendiciones para ti y para tu frijolito, Dios tiene un tiempo para cada cosa, y quizá y el pretende que tu bb y tu sean inseparables.

Muchos besos y dice mi marido k arriba el América .

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 25 Jul 2013

Y nunca es bueno crearte un criterio de alguien por lo k te dicen los demás.

Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 22 Oct 2013

ojala que estes muy bien itzel y que tus bebes si esten en buenas manos, me hubiese gustado haber ayudado y adoptar a tus ninias , siempre eh deseado tener un bebe y tener 2 seria ya una gran bendicion , dios te bendiga en donde quiera que te encuentres, a ti y a tus bebes

Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 21 Nov 2014

Hola mi nombre es joselin soy de mexico df tengo 20 años y mi pareja 25 nos interesa demaciado adoptar a un bebe que sea de mexico df. Les agradesco de todo corazon si se comunican con nosotros gracias.

Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 08 Jul 2015

itzel alicia escribió:hola a todos mi nombre es itzel y tengo 15 años. tengo un problema que quisiera contarle a todas aquellas personas de buen corazon que quisieran ayudarme, tengo 7 meses de embarazo ya que fui victima de una violacion echa por mi propio padrastro, mi madre me echo a la calle a los 2 meses aun que supo que mi padrastro havia abusado de mi y que el era padre decidi no abortar pues los bebes no tienen la culpa, pero ahora se me ha echo casi imposible poder mantenerme bien ecónomicamente pues estoy esperando 2 bebes, son dos saludables bebes gemelas ambas son níñas, para mi es muy doloroso el solo pensar que mís hijas sufriran de hambre pero eso no es todo ya que para mi mala suerte me han dectado un tumor muy cerca de mi corazon y no vivire mucho. solo busco una pareja (que no importa si es del mismo sexo) que tenga mucho amor de sobra y un gran corazon para poder adoptar a mis bebes. me es muy dificil tomar esta decicion pero no quiero dejar solas a mis niñas, quiero que crescas llenas de amor con un padre y una madre que si puedan cuidar de ellas. si alguien esta interesada(o) solo quisiera que adoptaran a ambas ya que no pienso darlas por separado. muchas gracias por abri sus corazones...

hola Itzel a nosostros nos gustaria adoptar a tus bebes. Tenemos 10 años de casados y somos una pareja estable podríamos ayudarte, vivimos en Querétaro no importa en donde vivas solo contactanos nos preocupa tu salud y cuidarte a ti también. katze.bolney@******.mx o 4424362412

Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 09 Jul 2015

Hola,
Somos un matrimonio uno español y otro mexicano, uno medico y otro licenciado en enfermería, mi familia tiene una clínica ginecológica en Culiacán ósea el parto no seria problema , estamos deseosos de tener un hijo esperamos ser tu principal opción pues te prometemos amarlo como nuestro.
Contacto:
ivanherrador@******
Teléf +34 605980286

Gracias y un saludo

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé. Soy mexicana

Nota 09 Jul 2015

¡¡¡ ESTA PUBLICACION ES DEL 2011 !!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados