Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014

Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ago 2014

Hola espero y me entiendan tengo seis meses de embarazo y estoy dando en adopción a mi bebe la verdad no lo puedo mantener sólo estoy pidiendo que me ayuden con los gastos y la hospitalizado ya que no puedo trabajar espero y me entiendan.

Mensajes: 27
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ago 2014

Hola Me llamo Lorena soy de Buenos Aires, Argentina y me gustaría darle una familia a tu bebe, mi marido y yo estamos casados hace 18 años y buscamos ser papas, si queres nos escribis al mail asi nos podemos contactar y charlar para conocernos un beso, aca te dejo mi mail lorena_andrean1976@******.ar

Mensajes: 22
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ago 2014

Hola chica de donde eres?

Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ago 2014

Hola soy del df

Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ago 2014

Hola soy del df

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ago 2014

hola. espero podamos hablar. mi correo es roberta-loredom@*********

Mensajes: 87
Registrado: 24 Jun 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ago 2014

Hola, de dónde sos?
A mi marido y a mi nos haría muy felices adoptar a tu bebé.
Te dejé un mensaje privado.
Gracias!!!

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 06 Ago 2014

DE DONDE SOS? SOMOS DE ARGENTINA PCIA DE BS AS COMUNICATE POR FAVOR... SOMOS UNA FAMILIA CON MUCHO AMOR! GRACIAS POR HACER ESTO!

Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 07 Ago 2014

Hola me gustaria saber si ya diste en adopcion a tu bebe...si no es asi deverdad a mi esposo y ami nos encantaria deverdad deceamos tanto ser papas...

Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 14 Ago 2014

Hola Fany, mi esposo y yo somos un matrimonio estable de Morelos, y anhelamos mucho ser papás, pero no hemos podido, nos daría muchísimo gusto brindarle una familia y un hogar a tu bebe, a nuestro lado nada le faltaría y lo querríamos mucho, por favor tómanos en cuenta para ser los papás de tu bebe, te dejo nuestro correo MereyDaniel@*********

Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 21 Oct 2014

Hola buenas noches. Mi esposa y yo no podemos tener bb,s nos gustaría apoyarte vivimos en cuernavaca. Estamos en contra del aborto y queremos un bb para darle un hogar comunicante por favor 7772941595 o 3500428

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 04 Nov 2014

HOLA FANY ME GUSTARIA QUE NOS ESCOGIERAS PARA SER PADRES DE TU BB, SOMOS UN MATRIMONIO DE GUANAJUATO, NOS HARUAS MUY FELICES.ESCRIBEME esveroma@*********

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 04 Nov 2014

..
Última edición por gabyleon1 el 25 Nov 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 21 Nov 2014

hola buenas tardes soy de tijuana y tengo 8meses de embaraso es una niña pero no tengo las pocibilidades de sacarla adelante.acabo de cumplir 18 y mi familia no me apolla,si alguien esta interesado en darle un hogar a mi bebe comunikese conmigo..

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 21 Nov 2014

Hola lorenia mandame tu numero yo vivo en ensenada me interesa tu bebe.. Contestame gracias

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 21 Nov 2014

Lorenialiliana me urge me conteste puedo ir. a Tijuana para q platiquemos yo vivo muy cerca de ti en ensenada. Y por supuesto me haría cargo de todos los gastos si te interesa mandame un mensaje a mi cel no importa q por cobrar y yo te llamo.. Mi numero es 6461463506 gracias

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 21 Nov 2014

Lorenialiliana soy de ensenada mandame un numero a donde pueda llamarte me interesa adoptar a tu niña.. Gracias

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 21 Nov 2014

HOLA LORENA, ME INTERESA MUCHO ADOPTAR TU NENA Y ME DA MUCHO GUSTO EL SABER QUE ES NIÑA Y MUCHO MAS SI NOS DAS LA OPORTUNIDAD DE SER PADRES. SOMOS DE GUANAJUATO. MANDAME UN CORREO PARA SEGUIR CONOCIENDONOS. esveroma@*********

Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 22 Nov 2014

Hola
Me llamo ana y soy de puebla. estamos muy interesados pues llebamos mucho tiempo buscando la oportunidad. xfavor mi correo es
rouseblack_2@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados