Registrarse

Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México

Nota 10 Abr 2014

Hola somos un matrimonio con casi 12 años de casados, sin hijos, con muchos deseos de convertirnos en padres, si eres una mami de México y vives cerca del DF por favor comunícate con nosotros :D

Muchas gracias

Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México

Nota 21 Nov 2014

ola soy del df y estoy embarazada y doy ami bebe comunicate conmigo y ablamos me urge mi numero es 5536392689

Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en Méxic

Nota 21 Nov 2014

Hola soy del df y estoy embarazada doy a mi bebe en adopción
Última edición por lesli salda el 18 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2014

Re: Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México

Nota 22 Nov 2014

Jaja que incoherente eres. Y que mentirosa...no que no adoptabas...... ojala que nadie le de un bebe a una tipa tan mezquina como tu!!!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México

Nota 22 Nov 2014

En defensa de la señora ella no adoptaba hasta tener todos sus papeles listos, desear el mal a los demas no es bueno, y aunque no nos caigamos bien cada quien es libre de elegir el momento exacto para tener a su bebe... Y debemos respetar y no interferir, aunque a veces veamos cosas que no nos gusten, aunque si tu resentimiento con ella es por algo muy grave ya lo resolveran uds. Felicidades por el nuevo comienzo. En horabuena, quiera Dios que algo bueno llegue pronto

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México

Nota 22 Nov 2014

Que parte de ahorita no estoy adoptando no entiendes, :lol: jajajaja, Dios que difícil es hacerte entender, todos aquí saben lo que me pasó y que no he adoptado y tu sintiendo que descubres el hilo negro.

Ahora has toda la mala publicidad que quieras, te repito NO estoy buscando adoptar, primero deseo tener todo en regla, ya me faltan detalles y después claro que buscaré la adopción. Pero veo que no sabes leer y contra eso nada se puede hacer.

Gracias por subir mis post igual y me contactan y como ya me falta un documento para tener el certificado de idoneidad igual y gracias a ti encuentro mi hij@ jajaja y te diré nadie sabe para quien trabaja :lol:

Muchas gracias Caralgue, si es un nuevo comienzo y espero que ahora si todo salga bien :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México

Nota 22 Nov 2014

Amen

Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2014

Re: Matrimonio con muchos deseos de adoptar nene o nena en México

Nota 22 Nov 2014

La verdad lo que una tipa despreciable como tu diga y manipule, me tiene sin cuidado, no va dirigido a ti o a las que adoptan, es dirigido a las mamis que tu ofendes y que buscas arrebatarle a sus bebes.....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados