Registrarse

me duelen los ovarios cuando tengo relaciones

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: me duelen los ovarios cuando tengo relaciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gisela

me duelen los ovarios cuando tengo relaciones

Nota 25 Feb 2010

Hola desde hace un par de semanas me duelen los ovarios cada vez que tengo relaciones con mi novio, una amiga me dijo que puede ser que este embarazada y por eso me duela ¿es verdad? o puede ser alguna otra cosa como una its, pensar en cualquiera de las dos posibilidades me mata, por favor ayudenme :roll:

confidencia

Nota 23 Jul 2010

cuando tengo relaxiones con mi novio me duele el ovario izquiero que tengo es algo malo

katherin

Nota 21 Oct 2010

bueno tengo 20 anos y soy mama de dos ninos de una nina de 1 ano de edad y de un bebe de 4 meses mi pregunta es por que cada vez que tengo relaciones con mi parje me dueln los ovarios y aveces hasta parece que me sintiera una bola en el lado izquierdo de la trompa de falopio en verdad no se que es lo que tengo sera que ustedes me pueden ayudar a entender

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados