Registrarse

Tengo 5 meses de embarazo y se me cae el pelo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tengo 5 meses de embarazo y se me cae el pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Concepción

Tengo 5 meses de embarazo y se me cae el pelo

Nota 20 Oct 2010

Hola, estoy algo preocupada porque nunca en mi vida se me ha caido el pelo, a lo sumo cuando me tiraba del pelo cuando me peinaba o se horquillaba, pero desde que estoy embarazada he comenzado a sentirme algo más debil, (asumo que debe ser natural) y recien que estoy pasando por el quinto mes he notado que el pelo se me cae mas frecuentemente... no quiero quedarme calva, no quisiera que mi hijo me conozca asi!

july240883

Nota 21 Oct 2010

hola concepcion es normal a lo que me dice mi doctor con eso de que embarada las hormonas andan vueltas locas.. provocan muchas cambios en el cuerpo.-....
trata de usar shampoo que digan que formtalecen el cabello o que previenne la caida.... como suficientes verduras verdes son muy buenas para fortalecer las defenzas del cuerpo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado