Registrarse

Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2013

Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 21 Ago 2013

Tengo como dos semanas de buscar padres para mi beba una senora me dejo plantada en san jose esperandola y nunca llego, y la otra no quiere a la bebé por la verdadera historia que le conte del por que la doy ... Ni modo me saldre de este foro y mejor la doy al pani total es igual a darla por aki.Gracias a la senora que me ayudo unos dias..

Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 21 Ago 2013

Que diferente cuentas la historia niña. Conmigo fue con quien esta joven quedó para venirse para mi casa. viaje al rededor de 4 horas para ir a recogerla y cuando llegue a San José a las 8:00 de la noche busque por todo lado y le pregunté a todas las personas que tenían rato de estar ahí y nadie dio razón de la chica... te recuerdo Sara que nunca me quiso dar un número de teléfonos donde poder localizarla además te rogue que se viniera más temprano. De día mi mejor amiga te recogía y nunca quisiste. Además sin un número de teléfono para ubicarte era imposible encontrarte a esas horas en plena capital. Sin embargo apesar de las situaciones y de saber la verdadera historia de tu embarazo nosotros estamos en la disposición de adoptar s tu pequeña

Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 21 Ago 2013

Senora Rusmell yo llegue a las 7:30 como quedamos llegue hasta con el coche y usted no aparecio o me va a negar que nos encontravamos a las 7:30??? Me tuve que ir dobde mis primas al menos no me quede botada del todo, de todas formas ya tome la decicion adios señora Rusmel

Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 21 Ago 2013

Que mal todo esto, alguien me explica que es el pani?

Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 22 Ago 2013

el PANI es la entidad encargada de proteger los derechos de los menores de edaden Costa Rica. Hay van a parar los niños en riesgo social y abandono y ellos despues de mucha burocracia y miles de papeles deciden a quien dar en adopción los niños.
Y si es cierto que quedamos a las 7:30 pm y yo llegue a las 8:00 porque el viaje desde mi casa hasta San José son casi 4 horas y yo pedi permiso para salir del trabajo a las 5:00 .... Fuimos lo mas rapido que se pudo pero igual sin un numero donde llamarte era imposible avisarte que llevaba media hora de retraso.... Pero igual suerte

Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 22 Ago 2013

pareja estable desea adoptar una niña si te interesa me contactas via mail acrisgc@*********

Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 23 Ago 2013

.I.
Última edición por sara marin el 30 Mar 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 24 Ago 2013

HOLA SARA SI TODAVIA BUSCAS UN HOGAR PARA TU BEBE ESCRIBEME SOY DE ALAJUELA .MI ESPOSO Y YO TENEMOS 13 AÑOS DE CASADOS Y HEMOS PASADO POR MUCHOS TRATAMIENTOS PERO NO HEMOS LOGRADO EL HIJO QUE TANTO DESEAMOS ,ESTAMOS DISPUESTOS ADOPTAR UN BEBE NO IMPORTA EL SEXO. SOMOS UNA PAREJA ESTABLE DE LO CONTRARIO NUESTRO AMOR NO HUBIERA SUPERADO ESTA PRUEBA QUE DIOS NOS HA PUESTO.TE ASEGURO QUE CON NOSOTROS TU BEBE SERIA FELIZ NO LE FALTARIA NADA ,CASA ,COMIDA, ESTUDIO ,VALORES Y LO MAS IMPORTANTE **UN PAPA Y UNA MAMA** QUE LO HAN ESPERADO POR LARGOS AÑOS PARA DARLE TODO EL AMOR QUE LLEVAMOS DENTRO. ESCRIBEME ! QUE DIOS TE BENDIGA! lopeyo33@h********

Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 24 Ago 2013

Ya no busco ya decidi darla al pani grasias.

Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 26 Ago 2013

Hola, no se la des al pani no cuidan bien de los bebes por experiencias que he escuchado de personas que han adoptado bebes alli, si te interesa mi esposo y yo deseamos adoptar una niña tenemos un niño pequeño si te interesa mi correo es acrisgc@********* si no me la quieres dar a mi por lo menos busque una pareja como nosotros que la quiera mucho y que le de la vida que se merece no la deje en el pani sin papis la bebe no se lo merece.

Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 02 Oct 2013

sara marin escribió:Ya no busco ya decidi darla al pani grasias.

Sara hola nena ocupo comunicarme con usted y no se cómo . Llámeme o escríbame ayudemosnos mutuamente,anelo con todo mi corazón esa bebe .Gracias y saludos .

Mensajes: 74
Registrado: 14 Oct 2013

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 14 Oct 2013

Buenos Días, Reciban un cordial saludo de mi parte.

por favor deme la oportunidad de ser madre, yo puedo brindarle amor, salud, calidez a ese lindo bebe, que desea, hare lo que sea, por favor, porfavor

Adjunto datos que pueda ser de interés:

a. Nombre: María Gabriela Vargas Sibaja -- mgvs28@*********
b. País: Costa Rica
c. Nacionalidad: Costarricense
d. Edad: 26 años
e. Estado Civil: Soltera
f. Ingresos Mensuales: $800
g: Profesión: Profesional en Turismo con Énfasis en Hoteleria & Restaurantes
h. Trabaja: Sí

Espero contar con su valiosa ayuda. mi telefono es 8786 9646

Gracias,Que Dios los Bendiga.

Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2014

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 16 Ene 2014

cristi023 escribió:pareja estable desea adoptar una niña si te interesa me contactas via mail acrisgc@h********

hola doy en adocion a mi bb mi numero es 3132671671 de colombia ibague gracias

Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2014

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 26 Nov 2014

Hola Sara, como me comunico con usted

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 27 Nov 2014

Si ya les respondió que ya la entrego no pueden hacer nada :( q triste q solo se haya ido x una opción y no haber buscado a mas mamis q anhelan la esperada de bebes...muy triste para la criatura pues al final ahí sin amor en fin es a lo que vy la ultima decisión como mamas la tienen ellas ...:(

Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2014

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 27 Nov 2014

Esta publicación de Sara Marín fue del año pasado, me aprece que de agosto del 2013.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Costa Rica no hay mamis que quieran a mi bebé

Nota 27 Nov 2014

Así es...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados