Registrarse

Angustiada tube relaciones & no me cuide

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Angustiada tube relaciones & no me cuide" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yddz

Angustiada tube relaciones & no me cuide

Nota 24 Oct 2010

Hola Doctora; tengo 18 años, y hace 5 meces siento sexualmente activa,hace aproximadamente un mes, me tome la pildora del dia siguiente; y estoi algo preocupada, porque el dia 22 d octubre,antier, tube relaciones,& no me cuide;
por la desesperacion recurri; ala pastilla de nuevo,me la tome el 23 de octubre, a alas 9 pm, es seguro?qeno podria qedar embarazada?

Bueno tambien tengo otra duda, eem en mis encuentros, solo he tnido 4 orgasmos; no puedo,!! la vd,& quando lo hago tengo qe estar sobre eel;....
me pasa q no puedo concentrarme, y aparte son salidas clandestinas; es algo agobiante la verdad, d hecho empece a tener relaciones, y me venia el sentimiento d culpa, por mis papas,mi escuela, en fin,no me sentia bien,y estoi tratando d evitarlo :? , iba para 3 semanas q no lo hacia,& cmo qasii no nos vemos quando nos vemos pasa,&nose trata d eso, la vdnose qe hacer,

Yddz

Nota 24 Oct 2010

porcierto,me gustaria saber mas hacerca d la pildora, esqe ya fueron dos veces y d un mes a otro, la primera vez, senti dmasiados calambres; es normal?? pro una smana despues aun;y esta vez no senti nada, y esta vez era de dos, la pasada d una sola pastilla:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados