Registrarse

Anhelamos con el alma ser padres!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Anhelamos con el alma ser padres!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2014

Anhelamos con el alma ser padres!

Nota 17 Dic 2014

Hola!! somos un matrimonio que anhelamos ser padres con el alma! yo tengo problemas en los ovarios. Soy maestra jardinera asi que imaginate como quiero a esos niñitos!! somos muy felices pero al no poder ser padres esa felicidad no puede ser concreta. Espero que si estas embarazada y estas decidida a darle una familia nos contactes! no es nuestra intencion comprar bebes porque no es legal! y queremos que esa personita que tanto anhelamos pueda tener su identidad y siempre ir con la verdad ya que mi mama es hija adoptiva por adopcion directa y fue muy feliz! mi telefono es 1558882507 y mi correo choliss2013@*********. Esperamos ansiosos que alguna mama sincera se comunique con nosotros. Sandri y Ari

Mensajes: 23
Registrado: 25 Dic 2014
Ubicación: chile

Re: Anhelamos con el alma ser padres!

Nota 25 Dic 2014

HOLA, MI NOMBRE ES LYS, TENGO 20 SEMANAS DE GESTACION Y VIVO EN CHILE, NO CUENTO CON LAS CONDICIONES PARA AFRONTAR ESTE ACONTECIMIENTO, MI CORREO ES LYS.VARADERO@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados