Registrarse

busco padres urgente

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco padres urgente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2014

busco padres urgente

Nota 10 Dic 2014

Hola que tal mi bebe eata por nacer y me urge encontrar padres vivo en tijuana y no puedo viajar debido a que esta muy proximo mi bebe les ruego me dejen mensaje privado si eatan interesados

Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2014

Re: busco padres urgente

Nota 10 Dic 2014

.
Última edición por GabyMC06 el 16 Dic 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2014

Re: busco padres urgente

Nota 10 Dic 2014

hola soy de guatemala kisiera adoptar a tu bebe nose si ya lo tuvistes te ayudare en todo lo k sea necesario llamamame mi numero es el 59215895 xfa llamema ayi hablamos mejor dejame amar y kerer atu bebe xfa llamame siii

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: busco padres urgente

Nota 15 Dic 2014

Hola buena noche!! Yo también soy de Tijuana y me intereza platicar contigo sobre la adopción de tu bebe . Me envías tu número telefónico y te llamo lo más pronto posible. Espero tu respuesta que tengas una linda semana

Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2014

Re: busco padres urgente

Nota 16 Dic 2014

.

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: busco padres urgente

Nota 16 Dic 2014

Estoy en Tijuana mándame tu teléfono para hablar de la adopción o donde nos vemos

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: busco padres urgente

Nota 17 Dic 2014

HOLA SOI DE TIJUANA ME MEGUSTARIA KEME DIERAS LA OPORTUNIDAD DESER MAMA SI GUSTAS PODEMOS BERNOS

Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2014

Re: busco padres urgente

Nota 28 Dic 2014

Hola, soy psicóloga y estoy casada tengo una niña hermosa de tres años, me gustaría conocerte y platicar acerca de la posibilidad de dar en adopción a tu bebé... nos interesa...Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2014

Re: busco padres urgente

Nota 28 Dic 2014

Hola, soy psicóloga y estoy casada tengo una niña hermosa de tres años, me gustaría conocerte y platicar acerca de la posibilidad de dar en adopción a tu bebé... nos interesa...Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados