Registrarse

ADOPTO BEBE NACIDO (A) EN COLOMBIA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ADOPTO BEBE NACIDO (A) EN COLOMBIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

ADOPTO BEBE NACIDO (A) EN COLOMBIA

Nota 23 Dic 2014

BNAS TARDES nuevamente aqui en el foro luchando x encontrar una verdadera luz de esperanza para nuestros corazones.. para que que ser madre a resultado casi que imposible.. es duro terrible ver como hay personas que utilizan a sus bebe como escudos o excusas para estafar gente...
aptos inmorales que solo Dios los ve.. y conoce el corazon de cada uno de nosotros... por eso les digo de todo corazon aquella mami que lea esste pos si en realidad deseas un bienestar para tu bebe date la oportunidad de conocerme y veras que tan hermosa es la vida que le pretendemos dar solo si tu no se la puedes brindar... les dejare mi FACEBOOK LACIDES OCHOA REVOLLO.... mi watsapp es 3016808717 puedes escribirme estaremos al pendiente y ps te comentare mi situacion que soy hermfarodita (intersexual) por si desea consultar... cristianos y amorosos....

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados