Registrarse

Foro de celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Foro de celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014

Re: Foro de celulitis

Nota 05 Nov 2014

yo recomiendo productos de la tienda online que se llama nutreca.com - buenos, bonitos y baratos ;) me han ayudado mucho con mi celulitis :D

Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2014

Re: Foro de celulitis

Nota 07 Dic 2014

Casi todas las mujeres sufren este el problema. Éste parecería ser un negocio más que interesante para cualquiera ¿verdad?
Es por ello que encontrarás innumerables tratamientos que supuestamente soluciona-rán tu karma, pero en realidad esto jamás sucederá.
En la celulitis, no hay "toxinas", no hay problemas de circulación ni hay exceso de agua almacenada.
La celulitis es exactamente igual que cualquier otra grasa en tu cuerpo, solo que tiene un aspecto diferente debido a que la piel en las zonas de las nalgas y las piernas es más fina. El aspecto irregular se debe a que la grasa blanda se amontona a través del tejido conectivo debajo de la piel.
Los productos que más se comercializan, son todo tipo de cremas anticelulitis. La razón por la cual estas cremas no funcionan es porque lo único que hacen es causar inflamación en la piel, que temporalmente aprieta la zona y hace que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo. Funciona como una especie de maquillaje.
Al lograr pequeños resultados temporales, hace que una dependa constantemente de estos productos para poder verse bien. Esto no sólo implica realizarse constantes aplicaciones sino que requiere grandes inversiones de dinero. Cuando dejas de comprar estas cremas, simplemente vuelves al punto de partida.
Si los resultados no son permanentes y se necesita una gran cantidad de dinero para adquirir estos productos, yo no los tendría como una solución viable para mis problemas. Por otro lado, buscaría alguna solución que sea permanente y en la cual no necesite realizar una gran inversión de dinero.
Te recomiendo que no te dejes llevar por la tentación de productos de acción rápida ya que estos nunca funcionan. Es preferible invertir un poco más de tiempo (no de dinero!) y conseguir resultados permanentes.
Es por ello que por el momento, las soluciones más efectivas son aquellas que trabajan sobre las causas de sus problemas y no sobre los efectos.
No busques “maquillar” tu piel de naranja. Trabaja sobre ella con ejercitación y una buena dieta y verás que a las pocas semanas tus piernas se verán muchos más saludables y con un menor grado de celulitis.
De esta manera los resultados que obtengas se mantendrán en el tiempo y sentirás que estás haciendo una mejor inversión tanto de tu tiempo como de tu dinero.
Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...
Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".

Conozca más haciendo Click Aquí >> https://tinyurl.com/mnb7yfn

Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2014

Re: Foro de celulitis

Nota 09 Dic 2014

Muy buena idea este foro sobre la celulitis. Yo también me uno, es un tema que nos interesa a casi todas (creo que aparece en un 90% de las mujeres adultas).

Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2014

Re: Foro de celulitis

Nota 10 Dic 2014

hola chicas !! yo al igual que casi todas también tenia el problema de celulitis, aun con dieta sana y ejercicio no terminaba de irse, pero probé las corrientes galvánicas y me ha ido de maravilla, os dejo mi numero por si hay alguna interesada, sorprende bastante

Mensajes: 19
Registrado: 07 Ene 2015

Re: Foro de celulitis

Nota 07 Ene 2015

yo conozco un sitio donde se habla sobre la celulitis es un blog especifico de celulitis como eliminarlo de manera natural y sin cirugias

pero me sorprendi cuando vi que no solo la padece las nalgas y las piernas sino tambien el rostro

Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2015

Re: Foro de celulitis

Nota 12 Ene 2015

Hola a todas,

Soy Cristina y quería hacerles una pregunta, a ver si alguna lo ha probado.

Quería comprarme algun aparato para ayudarme a disminuir la celulitis, porque he probado con muchísimas cremas, alimentación, deporte... y no consigo que por lo menos, pase desapercibida.

¿Alguna de vosotras podría ayudarme?

Muchísimas gracias chicas!!

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Foro de celulitis

Nota 14 Dic 2015

Hola que buen material ofrecen aquí para este tedioso tema que atormenta a muchas mujeres ya que pues no nos gusta estar así en estas situaciones yo recomiendo la ingesta de agua y la practica dl ejercicio vitales para ayudar a reducir el problema

saludos
__________
hoy con la medida de incentivar a Actualizar web

Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2017

Re: Foro de celulitis

Nota 27 Ene 2017

La celulitis es un problema que aqueja a mas del 90 % de las mujeres de la población mundial, la celulitis se puede combatir con una buena alimentación y con ejercicios focalizados, olvídate de las cremas y tratamientos que prometen eliminar la celulitis en 1 o 2 semanas, para combatir la celulitis en las piernas , visita un buen nutricionista y consigue una buena rutina de ejercicios.

Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Foro de celulitis

Nota 15 Feb 2017

Hola, les recomiendo que utilicen métodos naturales, a mi me han funcionado, un sitio que me ha ayudado mucho es este blog: https://blogeliminarlacelulitis.blogspot.mx/, en el van a encontrar muchos consejos de como eliminar la celulitis naturalmente sin necesidad de cirugías, saludos a tod@s :wink:

Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Foro de celulitis

Nota 23 Feb 2017

Crema para la celulitis - https://shyt0buy.es Excelente producto. Sin efectos secundarios.
Última edición por tross el 03 May 2019, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2017

Re: Foro de celulitis

Nota 12 Mar 2017

Olvídate de las cremas amiga, no sirven, si de verdad queremos deshacernos de la celulitis debemos hacer mucho ejercicio y comer sano, este blog de celulitis nos dice que la mejor opción y la que mejor resultados da para eliminar la celulitis de las piernas , glúteos y muslos es comer sano y hacer mucho ejercicio focalizado, claro que cuesta mucho , si no estamos acostumbrados a llevar una vida saludable , pero si queremos eliminar la piel de naranja o celulitis para siempre esta es la mejor opción.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2017

Re: Foro de celulitis

Nota 05 Ago 2017

Ojo.. mi hermana hace poco se hizo un tratamiento y le duro unos meses. Es muy importante los cambios de rutinas en que el tratamiento se estabilice.
Opiniones Modular Home es lo que necesitamos a menudo para decidirnos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados