Registrarse

Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Es normal tener un seno mas grande que el otro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Tati

Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 16 Feb 2009

Hola, saludos a todas, me hize una mamoplastia hace 8 meses, submuscular, 400cc de Gel Cohesivo de Silicona, el problema es que mi pecho izquierdo esta as grande que mi pecho derecho y es muy notable, lo note el día que me quiitaron las vendas y se lo dije a mi cirujano, y él me dijo que era normal ue quedara uno mas grande que la otra y que mi ceno izquierdo estaba mas hinchado.

En mi seno izquierdo justamente es el que tiene todavía moretones, y ha ajado un poco la hinchason pero a que e debe esto, es algo normal?, llegará a desinflamarse, alguna chica que haya tenido la misma experiencia, por favpor cuentame tu caso, y dime como quedo al final.

Blancky19

Nota 18 Feb 2009

Hola,
antes de entrar al quirófano, yo tenia un seno mas grande que el otro, pero después de la operación los dos han quedado bastante simétricos, pero una cosa si te digo, una de las dos esta un poco mas hinchada, también tengo algunos moretones y duele, mi cirujano me dijo que eso es normal que una de las dos evolucione más rapido que la otra, y obviamente que uno de mis senos todavía no se ha curado completamento como la otra, entonces capaz y es el mismo problema que el que tu tienes, espera que ambos, se curen y luego fijate los resultados, suerte.

anna

holaa yo tambien me ise un aumento de seno

Nota 13 Mar 2009

hola amiga pues yo me hise un aumento de ceno pero estoy actualmente hinchada del pecho derecho me la hise el 6 de marzo de este ano pero el doctor me dijo que solamente era algo de inflamacion y que el inplante se ira comodando y me puso una venda apretada arriba de mis pechos se supone que es para que el implante se acomode yo nose hay alguien que a sentido esto es una imflmacion hasta casi el hueso del cuello :roll:y cuando me chequeo el doctor me mire el busto isquierdo muy bien acomodado el implante pero el derecho no la volsa de pecho abajo y la inflacion hasta arriba como si el implante se menio pliss si alguien a pasado algo asi que me aconsejan//

Marifer

Implantes de seno

Nota 11 Sep 2009

hola! yo me acabo de hacer una aumento de senos,me puse 400cc de perfil ultra alto de marca Mentor,y antes de la cirujia yo tenia liheramente uno mas grande que otro ahora se nota mas la diferencia el doctor dice que es normal pero tengo dudas quiero saber si a alguien le paso algo similar y cuanto tiempo tardan en desinflamarse

Invitado

Nota 29 May 2010

Bueno, lo mio no es implante de seno, mas bien me extirparon fibroadenomas, despues de la operación mi ceno izquierdo comenzo a incharze...pero ahora esta demasiado grande, no siento dolor, pero si es molestoso para el brazier, es muy notorio, pronto ire al medico y luego les escribo a ver que onda???

Invitado

Nota 06 Jun 2010

Hola pues te cuento que yo llevo 8 meses esperando y mi sino izquierdo sigue pequeño y el drecho mas grande estoy muy tristez pues ya es mi tercera operacion y se suponia que el doctor me la iba a igual y no fue asi, me tengo que volver a operar nuevamente puedes creer

Invitado

Nota 08 Jun 2010

Yo hace poco empece a notar que mi seno izquierdo es mas grande que el derecho, tengo claro que no somos simetricos, pero la diferncia es notoria y me preocupa un poco puesto que antes no era asi, yo no estoy operada, me gustaria una respuesta medica ya que con tantos casos de cancer esto me preocupa

olivia

Nota 10 Ago 2010

Yo me opere el 22 de junio, y desde el dia de la operacion me note el seno izquierdo que el derecho, el doctor dijo que era normal, varias veces le pregunte si quedarian iguales y me dijo que si, que solo estaba mas inflamado uno, pero todavia esta igual, antes de la operacion lo tenia ligeramente mas grande pero ahora es mas notorio. yo queria la cirujia para verme mejor, ahora estoy muy triste

irma

Nota 03 Sep 2010

que mala onda en verdad...tambien yo me acabod e operar el 6 de agosto tambien tenia un seno ligeramente mas chico que el otro y justamente ese sigue mas chico, no se que esperar pienso que el medico se equivoco y en vez de aumentar volumen en el der lo hizo en le izq. ojala yo este equivocada y solo este inchado pero en verdad estoy preocupada

AUNE

Nota 06 Sep 2010

bueno amigas les cuento que yo me opere el 14 de agosto me puse 380 cc me hicieron pexia mas protesis por que por mis partos ya tenia los senos caidos flasidos y grandes pero el seno izquiero esta mas grande que el derecho tambien la doctora me dijo lo mismo que estaba inflamado ademas de eso veo el seno derecho no esta redondo si no como algo caido y pequeño

sami2194

Nota 10 Sep 2010

tengo 15 dias de operada de aumento de seno, pero estoy preocupada por que el izquierdo lo tengo mas inflado y 2 dedos mas arriba que el derecho... que hago

naye

Nota 11 Sep 2010

buenas tambien tengo mucha incertitumbre, tengo 15 dias operada periareolar, 525 cc marca cui perfil alto texturizada, mis senos quedaron bien de tamaño, per he notado que la evolucion del derecho va mejor que el izquierdo, sigue muy inchado y se ve ahora mas grande que el derecho, me los mido y de posicion estan exactamente iguales, lo malo es que la derecha abajado y la otra no, es normal eso asi? tambien por los embarazos tenia algo de estrias en un seno, y ahora las noto mas que puedo hacer ayuda plisss algun consejo?

Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2010

Nota 25 Sep 2010

hola chicas, tambien ando algo depre porque tengo el seno izquierdo mas grande, redondeado y bajo que el derecho, me operaron el 13 de agosto con pexia periareolar y 400cc igual para las dos, submuscular, antes de la ciru tenia la izq mas baja pero ahora se nota mas y con las blusas ajustada se nota mas, el doctor y la terapeuta me dicen que tenga paciencia q se van a igualar luego pero y si no???? quien sabe algo l respecto?? gracias chicas!!!

noelia

Nota 08 Oct 2010

hola m opere hace 15 dias con pexia y la verdad q no he tenido dolores pero tengo una molestia en el pecho izquierdo,tengo 33 años y no tengo hijos y por eso no m hicieron mamografia antes de operarme y m preocupa q tenga algo malo y por eso m duela....decirme algo gracias

Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2010

casi 4 meses y no veo cambio

Nota 14 Oct 2010

Chicas pues les escribo otra vez, pues al parecer a todas nos ha pasado algo similar con el seno izquierdo, pero a ninguna le ha mejorado? el 22 de Octubre 2010 cumplo 4 meses y sigue igual mas grande y redondeado, y un centimetro mas arriba que el derecho.es muy notoria la diferencia en el tamano y sobre todo en el escote, necesito usar un relleno para levantar e igualar la bubie derecha, tambien me he notado el pezon inclinado hacia afuera. hace 2 semanas el doctor me pidio que me hiciera masajes y volviera a usar el brasier con la banda por arriba, pero no veo ningun cambio, sigue igual hay alguien que se le hayan igualado con el tiempo??? que les han dicho sus doctores??? porque el mio no me explica mucho solo me dice que hacer.

anonimo

Nota 01 Nov 2010

yo me operé hace tres años, y no e tenido ningun problema hasta ahora que me noto el seno izquierdo (tambien) mas hinchado, no esta mas duro y tengo buena sensibilidad. Ha coincidido que tambien me ha dolido el brazo izquierdo y tenia sensacion de pesadez en este brazo. No se si sera que tengo una contractura cervical y mala circulación y se me hincha el seno por esto. O que al hincharse el seno me ha venido el dolor de brazo. Alguna tiene algun síntoma en el brazo??
Gracias

valeria

Nota 02 Nov 2010

es verdad que cuando te extirpan un nodulo mamario la mama te queda mas chica?...yo me estaba por operar pero cuando me hice los estudios previos me detectaron un nodulo que me lo estoy por sacar...algunas de ustedes sabe cuanto hay que esperar despues de sacar el nodulo para ponerse implantes mamarios??...gracias!

Valeria

Nota 18 Nov 2010

piensalo 2 veces antes de ponerte los implantes porque como vez los resultados pueden variar, yo me los acabo de poner y tambien parece que una quedo mas arriba que otra y la verdad me arrepiento algo de haberlo hecho pero ya ni hablar ojala algun dia se acomoden

hilda

Nota 29 Dic 2010

yo me opere y el seno izquierdo es mas grande que el derecho,le pregunte a la doctora y ella indico que debe ser asi,no me explico porque ya que yo los queria iguales en tamaño.

cholis

Nota 22 Ene 2011

hola yo me opere el 21 de enero del 2011 y tambien tengo dolor la doctora dice que es normal, y como todas ustedes tengo mas inflamado el izquierdo porque sera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados