Registrarse

nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

te fue util esta informacion?

Si
4
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 4
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2015

nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 07 Ene 2015

*Este es un post largo, pero si buscas informacion y experiencia de una pareja que paso por lo que probablemente estas pasando, leelo, te podria servir. Entre mas informacion tengas, mejor tu decision.
No queremos que esta sea tu unica fuente de informacion, lee todo lo que puedas, toma esto solo como lo que hizo una pareja y afortunadamente todo salio bien.

Este foro nos ayudo y es por eso que platicamos nuestra experiencia aqui.

Si llegaste aqui es porque estas buscando informacion y sobre aborto antes de tomar una decision. Asi lo hicimos nosotros y gracias a que nos informamos lo mejor que pudimos, hicimos la decision correcta.

Aclaro, que no somos particularmente fijos a una idea sobre el aborto, no estamos ni en contra ni a favor, es simplemente una decision que tomamos sobre nuestra vida y nada tuvieron que ver "ideas" o "principios"... la vida cambia mucho, creemos que no se puede tener una idea fija ante tantas variables o situaciones que hay en la vida.

Antes que nada, les platico nuestra situacion. Somos una pareja casada de 6 años con dos hijos, uno de pocos meses. Una situacion bastante normal, pero salimos embarazados nuevamente y nuestra primera decision fue que definitivamente no podiamos tener otro hijo actualmente. Dejando a un lado el aspecto "moral", "religioso", etc. Simplemente nos sentimos con derecho de nuestras vidas y la de nuestros hijos que ya nacieron y calculamos todas las posibilidades que se nos ocurrieron y definitivamente por proteger el PRESENTE y FUTURO de nuestros dos hijos actuales, no podiamos tener otro mas en este momento, quizas en un futuro, pero por lo pronto queremos darle toda la atencion posible al nuevo bebe asi como se la dimos a su hermano mayor en su tiempo y esta simplemente fue la razon por la cual decidimos llevar a cabo el aborto clinico. Cualquiera quiera quiera opinar sobre el valor de la vida de un feto o el derecho de nacer, o que si ya lo hiciste "te amolaste y te aguantes" etc. solo les quiero decir que sin pensarlo 2 segundos, sentimos que vale mas el derecho de una mejor vida de nuestros 2 hijos ya nacidos y nada podria cambiarlo.

Fue a las 4 semanas cuando mi esposa empezo a sentir los mareos y vomitos, jamas se nos ocurrio que podria estar embarazada, pero en los siguientes dias seguia con los sintomas, hicimos la prueba y salio positivo.. nos tomo algo de tiempo de digerirlo, pero viendo a nuestros dos hijos, pensamos lo mismo los dos sin decirlo. NO PODEMOS TENER OTRO AHORITA. Inmediatamente me puse a investigar, a leer, a buscar informacion, OJO hay de todo en la red, desde paginas falsas que lo que buscan es engañar ya sea para llevarte a un embarazo y una adopcion, hasta otras para vender a los hijos, pero buscando mucho encuentras informacion real y de mucha ayuda y como siempre he pensado, entre mas informacion tengas mejor la decision. INFORMACION ES PODER. Tambien inmediatamente le hablamos a nuestro ginecologo, y le platicamos nuestra decision, obvio nos dijo que nos queria ver al dia siguiente para confirmar que todo estaba bien. Mientras tanto esa noche fue eterna, no dormimos de estar leyendo foros (como estos el cual ayudo mucho) y al dia siguiente fuimos a la visita al doctor. Le hizo un ultrasonido, confirmo el embarazo normal de un poco mas de 4 semanas y le confirmamos nuestra decision, nos dijo muy profesionalmente que por etica no podria hacer nada ni recomendar a nadie, pero que si seguiamos con nuestra decision, podriamos ir al Distrito Federal (Mexico) y realizar un aborto totalmente seguro y legal, nos deseo buena suerte y que si cambiamos de opinion nos recibia con mucho gusto. Mi intencion de visitar al ginecologo nunca fue para pedirle que nos ayudara ni recomendara , simplemente queriamos tener una certeza medica del embarazo y que todo era normal, que no tuviera un embarazo ectopico (adelante les dire porque es importante).

Entre todas las paginas y foros que leimos hubo dos en particular que nos dieron mucha informacion real y de mucha ayuda y se los recomiendo: https://www.womenonwaves.org y la pagina de la organizacion mundial de la salud. No voy a transcribir lo que dicen ellos, tienes que leerlo tu mism@.
Entre lo que te vas a encontrar es que hay 2 opciones: 1)un aborto quirurgico, el cual mi esposa ya paso por uno ya que el feto no se desarrollo y decidimos un legrado o 2) un aborto clinico en el cual se puede realizar con menos de 12 semanas pero con 9 semanas, es muy pero muy seguro realizar desde el hogar, esto de acuerdo a la organizacion mundial de la salud,(mientras no tengas un embarazo ectopico lo cual pues ahi si, cualquier ginecologo te podra ayudar a hacerte un legrado ya que tu vida peligra), esto hay que hacerlo SIEMPRE con algun tipo de supervision medica, acompañado de la pareja o amig@, y tomando nota de TODO lo que estas sientiendo durante el proceso (esto da mucha tranquilidad para saber que todo va de acuerdo a los esperado). Lo unico que te puedo decir es que nos sentimos con tanta buena informacion sobre los riesgos y resultados que nos animamos a hacer la donacion a https://www.womenonwaves.org y ellos nos mandaron las pastillas que necesitamos, pero pensamos que las pastillas llegaban en 2 o 5 dias, sorpresa fue cuando nos dijeron que iba a tardar de 3 a 4 semanas, y para entonces ya tendria cerca de las 9 semanas de embarazo, el umbral del limite para un aborto clinico sin mayor complicaciones en la casa. Se nos vino un escalofrio al leer esa noticia de 4 semanas ya que definitivamente si lo haciamos tenia que ser de "YA". Asi que volvimos a entrar a foros y leer mas, empezamos a leer sobre las clinicas del DF, pusimos mensajes en foros y siempre hubo quien nos mandara correos tratando de disuadir la decision de no abortar, algunos con la alternativa de darlo en adocion, lo cual fue otra decision que desechamos prontamente ya que al tener un hijo de 4 años quien entiende todo lo que pasa, jamas le podriamos explicar que a "su hermano" lo "regalamos" y recuerden que esta decision la estabamos haciendo por ellos, por protegerlos a ellos. Si no hubieramos tenido hijos y no hubieramos querido tenerlo, posiblemente hubiera sido una opcion muy viable. Tambien hubo correos diciendo sobre que si el bebe ya es un ser humano con funciones completas (lo cual no es cierto) y que no tenemos derecho sobre su vida, y que el infierno nos espera, etc.. todos estos correos los desestimamos inmediatamente ya que estabamos abiertos a escuchar cualquier opinion mientras sea fundada, verdadera y razonada y todo eso lo tomamos en cuenta para nuestra decision.
Finalmente hable con un doctor de un clinica en el DF, le explique todo nuestro historial medico, situacion, etc y nos dijo que somos candidatos a realizar un aborto clinico desde el hogar (cosa que ya sabia con toda la informacion que tenia) y que nos podrian vender las pastillas y mandarlas. (no pienso decir que clinica, lo siento). Hicimos el deposito y al dia siguiente llegaron tal y como lo prometieron. Venia con todas las instrucciones muy claras, pero habia leido tanto, tantas veces que al leer las instrucciones me dio tranquilidad que es casi exactamente lo que lei en paginas especializadas. (recuerden que hay muchos paises donde esto es totalmente legal y se puede realizar en cualquier consultorio y comprar las pastillas en cualquier farmacia, no es algo prohibido por ser peligroso, sino por mentes cerradas que creen que tienen el derecho sobre la vida y cuerpos que no les pertenecen). Incluso en Mexico se venden en farmacias, no en todas, pero si buscan si las encuentran.
El paquete de pastillas son 2. uno con Zacafemyl, el cual realiza el desprendimiento y otro con 4 Misoprostol, las cuales ayudan a la expulsion de todo.

Lo que te advierten todas las paginas es que los sintomas pueden variar mucho dependiendo de la mujer y creo que tiene mucho que ver como le va con la menstruacion y que si han tenido hijos o no. Otra advertencia es que no debes tener un embarazo ectopico y asegurarte de que no hayas tenido desgarres interiores con cicatrices en algun legrado o parto, el no tener un embarazo de mas de 9 semanas (esto si realiza en la casa) hasta 12 semanas es muy seguro y legal en una clinica, y por ultimo no tener algun padecimiento renal o cardiaco que podria ponerte en peligro.

Si todo este checklist lo pasas, de acuerdo a la OMS, el procedimiento es muy seguro, incluso hay mucho , pero mucho menos % de complicaciones que si se llevara el embarazo a su termino.

Todo comienza asi:

El primer dia: Los mareos del embarazo son permanentes, vomitos, nauseas etc. Se toma la Zacafemyl por la mañana. No pasa absolutamente nada, solo que a la horas empieza a sentir mareos mas fuertes, pero estos los traia ya desde antes, todo este tiempo el doctor estuvo en contacto con nosotros y nos explicaba que seguramente siguen siendo efectos del embarazo y podria haber la posibilidad que la pastilla hubiera acentuado los mareos, pero todo era dentro de lo que se espera. Esta pastilla lo que hace es el desprendimiento, tecnicamente ocurre la terminacion del embarazo y casi tan drastico terminaron los vomitos y mareos al siguiente dia, (una señal que todo va en camino correcto).

El segundo dia: Los mareos casi inexistentes, pero todavia con algo de ganas de vomitar, pero sin hacerlo, y preocupados por que al dia siguiente tiene que tomarse el misoprostol y no queremos que los llegara a vomitar, el doctor nos dijo que podria tomar unas pastillas para el mareo. El dia pasa normal, cada vez sintiendose menos "mal"

Tercer dia: IMPORTANTE este dia se toma el misoprostol y es muy pero muy importante que no tenga nada pendiente que hacer, que no salga de la casa. Arreglamos que ese dia los niños nos los cuidaran. Yo no fui a trabajar. Se tomo las primeras 2 pastillas de misoprostol y tal como lo te dicen en todas las paginas en menos de 3 horas comienzan los dolores, el sangrado, a las 3 horas se toma la tercer pastilla. Van a encontrar que las dosis varian entre varias fuentes asi como la aplicacion: hay vaginales, tomadas o sublingual. Todo indica que no hay ninguna diferencia, solo que la vaginal la recomiendan menos ya que en caso de una complicacion, al ser inspeccionadas, no encuentren rastos de pastillas y evitar quizas un problema legal, dependiendo del estado o pais que te encuentres. La dosis del misoprostol tambien varia, desde los 200 ug hasta los 800ug. A nosotros nos dieron 600 ug, pero leyendo hemos encontrado que 200ug son suficientes, pero aun asi seguimos con los 600ug ( todo esto ya que teniamos alrededor de 6 semanas, entre mas semanas es mas dosis)
El efecto del misoprostol es que empieza a contraer la matriz para expulsar lo que ya esta desprendido. Lei mucho que a muchas mujeres casi no les dan efecto dolorosos, incluso que dudan que todo haya salido bien ya que practicamente les sucedio todo muy tranquilo. No fue el caso de mi esposa, ella sintio mucho dolor, aclaro que ella sus dolores menstruales son muy acentuados, y creemos que eso tuvo mucho que ver. El dia y la noche la paso pesimo. Todo aguantable, pero mal, con diarrea y dolores, todo lo esperado. Dolor de cabeza constante, ella sufre de migraña, pero afortunadamente no se le disparo, aunque estuvo a punto, es muy importante tomar ibuprofeno, nada de aspirina. tambien tomo supradol sublingual para evitar la migraña-

Cuarto dia: Empieza a bajar el malestar, ya sale de la casa, el sangrado ha sido poco y sin coagulos un poco oscuro y como una rayita nada mas. El doctor sigue pendiente del avance y le vamos platicando todo. Siempre estuvimos listos para cualquier complicacion correr a un hospital, ya que a partir de la toma del misoprostol y que empiezan las contracciones, el procedimiento ya es identico a un aborto espontaneo, no hay ninguna diferencia y en caso de complicaciones es facilmente tratable si es a tiempo y no hay que dar ninguna otra explicacion. En la noche empieza un sangrando mas abundante y se empiezan a ver coagulos.

Quinto dia: definitivamente ya no hay mareos ni nauseas, los dolores abdominales siguen, y el sangrado va en aumento, empiezan a salir coagulos mas grandes.

Sexto dia- noveno dia: Todo sigue igual, sangrado oscuro y con coagulos, pero se siente mucho mejor, incluso esta de buen humor.

Decimo dia: para entonces estamos seguros que todo ha salido de acuerdo a lo planeado, desafortunadamente tuvo dolores fuertes, y si hubiera podido absoberlos yo, lo hubiera hecho, pero esto es algo que solo ella podia tener, lo unico que podia hacer es apoyarla y estar para lo que necesite.

Dia 11 hasta 3 semanas: El sangrado empezo a ser mas claro, aun abundante,p pero disminuyendo, llego a sangrar mas alla de los 14 dias. Cosa que es sumamente incomodo por obvias razones. Dolores inexistentes. Muchos recomiendan hacerte un ultrasonido para verificar que en efecto se haya completado y vaciado la matriz. Mi esposa no quiso hacerselo, le daba nervios y ademas siempre hay algo de sentimiento de culpa y ademas todo habia salido tan bien al final de cuentas que sentimos que no era tan necesario. Incluso en la OMS te recomiendan el ultrasonido solo si tienes dudas o empiezan a sentirte mal ya que podrias tener un foco de infeccion.

Cuarta a decima semana: los dolores abdominales disminuyeron, se sentia como "aporreada" y pues era de esperarse con tanta contraccion. Los dolores de cabeza ya no exisitian. Tuvo su primer menstruacion un poco antes de lo que esperabamos, duro unos dias mas de lo normal..
tambien les quiero decir que este dia llego el "paquete" de https://www.womenonwaves.org, y aunque "cumplieron" con enviarlo, pues el tiempo no es el adecuado asi que no lo puedo recomendar mas que para informacion, ya que si nos hubieramos esperado a que llegaran, ya no hubiera podido realizarlo por tener mas de 9 semanas de embarazo. Asi que tengo un paquete de Zacafemyl con 8 dosis de misoprostol.

El dia de hoy puedo decir que estamos disfrutando a nuestros hijos, seguimos pensando que la decision que tomamos los dos, fue la correcta, no podemos decir que sera para ustedes, ni siquiera me atreveria a recomendarlo, solo pongo mi experiencia, porque se que le puede ayudar a alguien mas, asi como me ayudo la experiencia de otros.

Al final me quedo con estas ideas: La medicina ha avanzado mucho para mejorar la calidad de vida, la decision que tomamos fue precisamente por esto, uno puede tener control de su vida y futuro de una manera segura. No me preocupa que mi familia se entere de lo que vivimos, al contrario me gustaria que supieran para que sepan que la decision que tomamos fue con mucha conciencia y determinacion por el futuro de nuestros hijos. Me parece muy misogino e injusto que algunos gobiernos nacionales o estatales quieran decidir en nombre de las mujeres si tienen o no derecho a tener un aborto cuando no tienen la menor idea de las miles de razones que puede tener una mujer para hacerlo, y la mas imporante: INFORMACION ES PODER

saludos y espero que esta informacion sea solo como una ayuda mas y no tomen ninguna decision basado solo en nuestra experiencia. El aborto es una decision fuerte y se necesita de toda la ayuda posible, ojala todas tengan esa ayuda del compañer@.

Por ultimo, les recomiendo el siguiente video: https://tedxtalks.ted.com/video/I-Had-an ... 3Aabortion

suerte, no estan solas...

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2015

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 14 Ene 2015

Hola, yo voy también para casi 6 semanas de gestación, e igualmente lo hablé con mi Doctora y me dijo q también por ética ella no podía hacer nada. pero un amigo que es ginecólogo me dio toda la información de ese tratamiento abortivo, que coincide con lo que tú narras. Me dijo que estoy a tiempo, sólo que del Estado de la república de donde soy, no venden eso. He buscado por internet y nada. Leo ahora que tú tienes un paquete, lo vendes? Me interesaría saber en qué precio me lo dejas. Estoy super desesperada.
Ah y una duda, porqué tienes de nombre de usuario el de una mujer, si eres hombre? perdón, pero con esto del internet y de tanto q he leído también de que hay muchas personas que te quieren vender el producto y la idea y son falsas sólo para aprovecharse de la gente q está desesperada, tengo que desconfiar.
Gracias y saludos!

Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2015

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 15 Ene 2015

akmr escribió:Hola, yo voy también para casi 6 semanas de gestación, e igualmente lo hablé con mi Doctora y me dijo q también por ética ella no podía hacer nada. pero un amigo que es ginecólogo me dio toda la información de ese tratamiento abortivo, que coincide con lo que tú narras. Me dijo que estoy a tiempo, sólo que del Estado de la república de donde soy, no venden eso. He buscado por internet y nada. Leo ahora que tú tienes un paquete, lo vendes? Me interesaría saber en qué precio me lo dejas. Estoy super desesperada.
Ah y una duda, porqué tienes de nombre de usuario el de una mujer, si eres hombre? perdón, pero con esto del internet y de tanto q he leído también de que hay muchas personas que te quieren vender el producto y la idea y son falsas sólo para aprovecharse de la gente q está desesperada, tengo que desconfiar.
Gracias y saludos!

mandame correo a jrscmzt@*********
el nombre es seudonimo de mi esposa..

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2015

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 31 Ene 2015

Hola mi situación es exactamente igual a la de ustedes y supongo q ya no tienes el tratamiento, es mas no se por que tienes un tratamiento extra. Bueno podrías pasarme el dato de la clínica en México? Esto evitaría q me traslade la próxima semana para un tratamiento quirúrgico el cual me da mucho miedo. Estoy de 5 semana me urge porfis

Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2015

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 03 Feb 2015

El tratamiento farmacológico para la interrupción del embarazo, es muy seguro, efectivo y discreto; obviamente antes de las 12 semanas de embarazo.

Consiste en Mifepristona en combinación con una dosis muy bajiita de misoprostol por tal motivo es tan seguro y no existencomplicaciones, es sumamente importante seguir las indicaciones del medic@ al pie de la letra.

Soy médica y te puedo orientar: intelpharma.zacafemyl@*********
(044) 55 9162 6113

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 06 Feb 2015

el mejor precio de zacafemyl y atención lo consigues en el Consultorio Médico Femenino COMFEM, son profesionales. tienen una página de internet, y pueden escribir a [email protected] es una página oficial no como algunas personas que dan correos de gmail, deja mucho que desear

Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2016

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 22 Feb 2017

Bueno voy a contarles yo aborte con unas pastillas se llaman zacafemyl,aborte a la semana 12 de embarazo, me realice un ultrasonido y no había rastros de nada. Ahora ya me cuido para no volver a pasar por esto

Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2017

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 30 May 2017

mariana36_1 escribió:
akmr escribió:Hola, yo voy también para casi 6 semanas de gestación, e igualmente lo hablé con mi Doctora y me dijo q también por ética ella no podía hacer nada. pero un amigo que es ginecólogo me dio toda la información de ese tratamiento abortivo, que coincide con lo que tú narras. Me dijo que estoy a tiempo, sólo que del Estado de la república de donde soy, no venden eso. He buscado por internet y nada. Leo ahora que tú tienes un paquete, lo vendes? Me interesaría saber en qué precio me lo dejas. Estoy super desesperada.
Ah y una duda, porqué tienes de nombre de usuario el de una mujer, si eres hombre? perdón, pero con esto del internet y de tanto q he leído también de que hay muchas personas que te quieren vender el producto y la idea y son falsas sólo para aprovecharse de la gente q está desesperada, tengo que desconfiar.
Gracias y saludos!

mandame correo a jrscmzt@*********
el nombre es seudonimo de mi esposa..

Como puedo ponerme en contacto contigo, saludos

Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 14 Jul 2017

yo alborte semana 16 pero acabo de albortar tengoun pocode sangrado e inchazon pechos alguien sabe cuanto tiempo dura el alborto lo ise con el zacafemyl y el misoprosol.

Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2017

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 15 Jul 2017

Hola me parecio muy interesante y biem detallada tu experiencia, mi pregunta es ¿conseguiste la mifepristona sin receta medica? O ¿en donde vives la venden sin receta?

Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 21 Jul 2017

Yo no sabia estaba embarazada cuando m di cuenta ya tenia 3 meses y luego busque ayuda nadien aquí m ayudo porque esta prohibido busque internet encontré esta página m inscribí y puse un mensaje publique quería albirtar porque no podía tener al bebe y quería hacer pastillas había oído de ellas aquí solo las consigues con receta y están caras te las dan por cajas y luego una chava m respondió dijo q era de Monterrey m dio su numero 8184708310 m dijo q tenia las pastillas y q m las enviaría por estafeta y q el precio era de $1300 m pareció un buen precio yo pregunte farmacia la misoprosol la davan en 2500 caja ella m daba el misoprosol yel zacafemyl y no necesitaba una caja solo 4_pastillas así q le envíe dinero el viernes 7 julio pero como le envíe un poco tarde dinero ella m lo envió alas 7 tarde Monterrey y m lo entregaron el lunes así k en la tarde alas 5 empese tomar zacafemyl como ella m dijo y ala hora el misoprosol y luego sentí dolor en el vientre como cuando te viene la menstruacion y un poco de escalofrío y luego 3 horas tome otra misoprosol eran 9 noche y luego otra 12 noche,y una ultima 3 mañana fueron 3 misoprosol y una zacafemyl y m dijo sino. M venia sangrado que pusiera una vaginal toda la noche no dormí m dio diarrea y en la mañana el dolor se hizo cada ves mas fuerte y 8 mañana martes fui al baño sentí ganas de ir y m dolía vientre y ella m dijo ya faltaba poco pusiera una ultima vaginal acelerarlo no lo ise solo m senté tasa y m incline Asia adelante puje y oí como q algo sonó y como si hubieran havierto llave del agua era placenta había salido con el feto entero y vía aun estaba el cordón atorado de mi vagina volví a lugar y se m kito el dolor si tenia sangrado yo tenia un poco de miedo por q ya había completado los 4 meses ella m dijo k lo ocupo ya cuando iba a ser 5 meses aun se pueden utilizar y m contó como lo ido y su experiencia y eso m dio valor y después el miércoles m dolió los pechos y las axilas estaban hinchados no m podía poner el sostén m lastimaba pero ahora ya m siento mejor solo estuve así 5 días ya se m quito el dolor y el hinchazón solo q aun sigo con el sangrado llevo 12 días pero ya m baja poco y no m duele el vientre .

Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 21 Jul 2017

Gracias a esta chava de Monterrey ahora estoy vien y ahora se que si puedes albortar con las pastillas cuando tienes mas de 12 semanas de embarazo yo tenía 16 semanas y m funciono solo descanse una semana es seguro hasta las 20 semanas si kieren albortar necesitan pastillas ella puede enviárselas paquetería y les dice como utilizarlas solo enviele wats al num.8184708310 tiene un buen precio solo diganle yo les dije Picis quieren albortar,suerte no tengan miedo las pastillas son rápidas efectivas y seguras.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2017

Re: nuestra experiencia con zacafemyl y misoprostol

Nota 12 Sep 2017

Hola mi caso es un poco complicado ya que yo tenia 14 semanas de embarazo y la doctora que me vendio las pastillas no queria por que me pasaba d tiempo le explique mi situacion y hasta le rogue y me hice responsable de lo que me pudiera pasar y que me las envia, en cuanto llegaron empece a tomarlas no espere que me diera los horios como ella me dijo, ella me puso que a las 9 de la noche empezara pero a mi ya me urgia salir de ese problema, staba desesperada por que tenia nauseas por el embarazo, todo lo qu comia lo vomitaba y para mal de peores a los 30 minutos de haber tomado zacafemyl que vomito!!!! con todo el asco del mundo me trague ese vomito!!!! vomite en un vaso. Despues cuando tocaba misoprostol lo tome y empece con un tremendo dolor tome parasetamol y buscapina y se me fue calmando, arroje como una bola del tamaño de mi puño un poco mas grande, no me dolio arrojarla senti lo mismo con los coagulos pequeños, estuve con el sngrado como 12 dias aprox. Pueden contactar a esta doctora al email tratamientoabortivo arroba gmail punto com da buena orientacion y es accesible contesta todas las dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado