Registrarse

deseo adoptar en Chile, lee mi historia por favor ♥ :)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseo adoptar en Chile, lee mi historia por favor ♥ :)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2015

deseo adoptar en Chile, lee mi historia por favor ♥ :)

Nota 16 Ene 2015

Hola, mi nombre es Elizabeth, soy de chile tengo 22 años, en un año mas termino mis estudios, cuando era adolescente tuve un accidente que me impide ser madre, y eso es lo que yo y mi novio mas deseamos en el mundo, nos casaremos el.proximo año en marzo, tenemos una situacion economica buena, el trabaja y en mi caso, mis padres me.mantienen pues aun me encuentro cursando mis estudios universitarios, si eres de chile y no puedes o no quieres tener a tu bebe, yo seria la mujer mas feliz de tenerlo conmigo, niño o niña, recien nacido, por nacer o mas grandecito, no importa, si el problema es economico puedo ayudarte y realizar depositos, pero antes.debemos ponernos en contacto pues no quiero ser estafada, un abrazo y gracias ♥ estamos en contacto

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: deseo adoptar en Chile, lee mi historia porfavor ♥ :)

Nota 17 Ene 2015

Comadre, debes ir al Sename... la otra es ser familiar del bebe a adoptar, en Chile no hay adopcion directa como en otros paises latinos, en el sename te pediran algunos requisitos como tener entre 25 y 60 de edad, ganar un minimo de lucas, matrimonio de 24 meses minimo y pasar unas pruebitas psicologicas, o sea que no eres idonea aun por edad y por matricidio.

Yo cacho que estai muy jovencita, primero pidele el anillo xD convivan y vean si funca la relacion, despues ya pensar en adoptar :mrgreen:

Un abrazooo

Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2015

Re: deseo adoptar en Chile, lee mi historia porfavor ♥ :)

Nota 17 Ene 2015

Me sacaste igual de una gran duda, gracias, cuidate mucho a esperar nomas el anillo, gracias por tu consejo :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados