Registrarse

Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2013

Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

Hola yo entro de vez en cuando ya ni me molesta que camila bb me ponga en su lista de estafadora ya ni me defiendo porque parece que es peor pero como digo es una ironia que yo busco alguien que adopte a mi beba y que lea los temas de algunas mamas. Que desean adoptar y yo que la quiero dar no pueda concretar nada ,como les cuento hoy es mi fecha probable de parto pero sigo haciendo mis cosas rogando que se demore unos dias mas jejjeje para que me salga el sis para que me ayude con el parto el estado ,la verdad es que pendaba que yA hiba ha estar con la mami adoptiva pero creo que la proxima vez que entre estare con las fotos de la beba aca se le tiene que poner nombre se va a llamar aishwarya lindsay jijiji entrare despues con las fotos de la beba para quevean que todo es cierto y que vean a la beba que por malos entendidos no pudo concretar la adopcion yo sigoi mi busqueda por aca suerte para todas chauuuu

Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

de donde eres???

Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

Hola si estas en México te.podemos ayudar contactame y nosotros somos serios estamos en lista de espera con el.dif pero tenemos la opción de la adopción externa

Mensajes: 28
Registrado: 19 Dic 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

DE DONDE ERES?

Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

Yo soy de ica peru y parece que la beba no quiere colaborar ya que estoy con contracciones en este momento, yo que queria alargar el tiempo, para laas personas que esten interesadas en la beba subire las fotos de la beba que dios quiera nasca bien lo mas pronto posible preferiria que vengan por ella pero que sean personas serias y que sea rapido bueno cuidense mucho chau

Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

Soy de ica perU a 4 horas de lima

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

Tengan cuidado, ya se les ha advertido que es estafadora. Sigue actuando y fingiendo, y cuidado porque si es cierto que la supuesta bebé nace en Perú eso significa que logicamente será de nacionalidad peruana y si alguien de otro país quiere ir por ella es adopción internacional, no en todos los paises se permiten algunos otros países chequen primero antes de hacer cualquier movimiento y que no las agarren en curva inventándoles que ella tiene todo arreglado con su abogado.

Y eso de las fotos que? a poco porque suba fotos ya es cierta su historia...

Si las estafa es de verdad porque ustedes se dejan estafar.

Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

Bueno primero que nada yo no he estafado a nadie porque a camila bebe me pidio pruebas de que estaba embarazada y no se las di porque yo una nulidad con lo de las computadoras le pedi que me esperara porque mi hijo venia del colegio y el me ayudaria , y porque no le gusto que le diga eso me puso en la lista de estafadoras,replique me moleste. Le conteste pero de nada sirvio me sigue poniendo en su mentada lista , ahora si lo de que la adopcion sea internacional eso si creo que es cierto puede haber inconveniente pero yo voy a dar a luz aca como madre soletra es decir que yo sola tendre la potestad si es posible de sacarla del pais lo que busco es una familia que me demuestre que en verada la va a querer por otra parte no pido dinero si viaje lo hare con mis recursos que aunque no tenga mucho lo hare por el. Bien de ella lo que si es que sea en sudamerica cuidense chAUuuuuu

Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

Hola muñeca,dime de donde eres yo si te creo dime para audarte y adoptar a la bebe mendame un correo al picisnandasmo@*********...pongamonos de acuerdo porfavor...
Estoy muy interesada ,tu bebecita estara bien conmigo y mi esposo somos jovenes y ambos trabajamos y no tenemos hijos porfavor permite que seamos bendecidos...

Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2014

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 13 Ene 2014

hola nosotros somos de santiago de chile y si estas dispuesta a viajar nosotros con mucho cariño acepatariamos a la bebe en nuestro hogar ojala pudieras ya que he sufrido dos veces decpciones y uno queda con todo comprado y eso no es tanto lo peor es la desilucion que uno queda y el corazon dule de verdad pero sigo luchando pq se que me va a salir una mamita sincera y que realmente se va a preocupar del bienestar de su bebeespero q me envies un mensaje :wink:

Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2013

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 14 Ene 2014

Bueno ya dije soy de peru quisiera que al decirme de donde son y si esta permitido que yo pueda entrar con una beba recien nacida ,otra cosa de que departamento de el pais de donde se comunican si. Pueden recepcionarme en la frontera necesito mas informacion gracias deseo entrar con las fotos de la beba prontito cuidense chau y recen por mi porque creo que de esta noche no paso ahí esta que duele gracias

Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2015

Re: Es una ironía... yo busco dar en adopción y me acusan de estafadora

Nota 18 Ene 2015

hola, soy de ica peru, quiciera que nos dieras la oportunidad de ver a t bebe y visitarte,me hubiese gustado contactarte antes y ayudarte en el proseso del parto, quiciera saber de donde eres o tu numero telefonico para poder ir a verte, mi esposo y yo somos una familia joven y de buenos recursos, de principios buenos y de buena posocion economica, quisiera ser la madre adoptiva de tu bebe, escribenos [email protected]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados