Registrarse

BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2015

BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 04 Ene 2015

HOLA BUENAS TRDES PRIMERO QUE NADA ESTOY AQUI CON MUCHA.PENA PERO POR.NESCECIDAS HACE 5 DIAS EL DIA 31 DE DICIEMBRE ALAS 11:45 NACIO ESTE BEBE SEXO MASCULINO SANO, PERO CON UNA MAMA QUE NO LE PUEDE OFRECER NADA,POR LO TANT CON EL.DOLOR DE MI ALMA Y MUCHA PENA, DECIDI DARLO EN ADOPCION SE QUE USTEDES ME ENTENDRRAN QUIERO UNA.PAREJA ESTABLE QUE.LE PUEDA DAR LO QUE YO NO DEJENME MENSAJE Y YA YO LES MANDARE MIS DATOS, SI ME VAN HABLAR PARA JUZGARME SIN SABER MI VIDA EVITENCE LA.PENA NO ACEPTO PREGUNTAS TONTAS SOLO RESPUESTAS ENTENDERAN QUE MIENTRAS MAS PASAN DIAS SE ME HACE MAS DIFICL, GRACIAS POR SUAPOYO. BENDICIONES

Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2015

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 05 Ene 2015

Hola soy del estado de mexico y se q cuando escuches lo dificil q a sido para mi el no poder tener un hijo me entenderas,y no dudaras en dejarme criar a tu hijo x favor como te localizo dime

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 05 Ene 2015

Aparte q nadie es qien para juzgarte que tire la primera piedra qien no ha cometido fallas nena todo sea por un bueno. Futuro para el baby saluds y bendiciones

Mensajes: 76
Registrado: 26 Dic 2014

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 05 Ene 2015

Hola me interesa ayudarnos las 2 dime si aún ni tienes papis y vamos a ayudarnos :)

Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2014

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 05 Ene 2015

hola soy de México, ya diste en adopción a tu hijo?

Mensajes: 76
Registrado: 09 Jul 2013

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 05 Ene 2015

Yo le mande msj privados y no me responde

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 05 Ene 2015

Hola, somos una pareja de 10 años de matrimonio, vivimos en Guanajuato nos encantaría ser padres de tu bb, por favor danos la oportunidad tenemos mucho amor para dar. mándame privado para darte mis datos.

Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2015

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 05 Ene 2015

Raquel no me a llegado nada de usted, y aveces no tengo tiempo para contestrles a todas por que estoy como ven cuidando al bb

Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2015

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 08 Ene 2015

Hola,
Me gustaría conocernos y saber sí podemos adoptar a tu bebé. Sí esto es de Dios, espero me contactes.
Gracias.

Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2015

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 15 Ene 2015

hola buenas tardes solo para saber si ya dio su bb en adopcion. si no es asi le doy mi correo karencita16309@gmail

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 15 Ene 2015

Kary esta señora resultó estafadora, le sacó dinero a dos personas cuando menos y no tenía intenciones reales de dar a su hijo, por favor ten cuidado.

Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2015

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 16 Ene 2015

Hola me llamo Alma soy mexicana y vivo en Estados Unidos.. quisiera saber mas hacerca de tu bebe..proximamente viajo a Mexico... lo mejor del mundo para ti y tu bebe..

Mensajes: 39
Registrado: 10 Ene 2015

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 16 Ene 2015

Ya tienes papis??........

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2015

Re: BEBE 5 DIAS DE NACIDO MEXICO

Nota 18 Ene 2015

Me gustaría adoptar un bebe recién nacido yo tengo una hija de trece años me gustaría adoptar el bebe no interesa el sexo con k este sano basta somos de tabasco dejo mi correo antoniopc623@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados