Registrarse

unamos a oracion para ericka

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: unamos a oracion para ericka" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 15 Ene 2015

hola a todas como estan quiero compartir con ustedes algo que yo vivi en este foro,yo ya tengo tiempo en el foro pero no me gusta mucho entrar en polemicas ni discutir ni nada de eso solo me conecto para saber de mamis que dan en adopcion aun sin suerte pero bueno no perdemos las esperanzas, pero en fin ese no es el tema hace tiempo eramos otras mamas de el corazon que nos conectabamos para saber de mamis he hice amistades aqui con algunas de ellas y me paso algo similar a lo que esta viviendo erika una mami de el corazon logro adoptar a una beba a el poco tiempo que se inscribio aqui estaban muy felices ella y su esposo cuando publica que necesita ayuda que si sabiamos a quien recurrir o que hacer x que su beba era portadora de vih estaban muy tristes afortunadamente lograron superar esa angustia y sufrimiento todo iva muy bien cuando de repente su esposo publica que su esposa habia fallecido que se estaba bañando y cuando salio de bañarse se resbalo se callo y se pego en la cabeza la internaron pero desafortunadamente fallecio y es ahy cuando uno se pregunta por que pasan esas cosas por que cuando ella por fin logra adoptar y estar feliz con su familia le paso eso, solo dios sabe por que pasan las cosas y pues la verdad a mi en lo particular si me dolio por que platicaba con ella y otras sras. llegas a encariñarte incluso haces amistad fuera de el foro yo hice amistades y se siente horrible que pasen esas cosas yahora que he leido lo que le paso a erika me acorde de eso que les acabo de platicar yo platicaba con erika por whatsapp y cuandoel esposo me puuso en un what que erika estaba internada que horaramos por ella senti horribley recorde eso en fin chicas solo dios sabe por que hace las cosas solo recordemos que estamos aqui por una causa dar en adopcion y adoptar solo esohacer felices a los angelitos que adoptemos no estamos aqui para hacer polemica y discutir y seguirle el juego a tantas y tantas personas es por ello que yo no publico nada por que eso es lo que menos me interesa ojala y todas aprendamos lal leccion y logremos adoptar muy pronto bueno me despido cuidense dios las bendiga a todas ojala y erika muy pronto este bien en su casita con su familia suerte a todas :D :D :) :mrgreen:

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 16 Ene 2015

Hola buen día..gracias more y si eso es lo.q le quise decir a la tal Ana esa. Pero ya ericka esta mucho mejor y ya en su casita tratando de reponerce de tanta maldad.. Y para nada se esta haciendo la lokita como dicen. Si estuvo delicada pero gracias a dios y a las oraciones de ustedes esta mejor.. Muchas gracias a todas las q aquí dan sus buenos deceos y a las que no pues q dios las perdone.. Por q tienen el alma envenenada..y por eso dios no les dio hijos..

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 16 Ene 2015

Que bueno que ya esta mejorando, alla sido la culpa de quien alla sido hay que sacar fuerzas y seguir adelante ericka... Otra cosa ariday, creo que tu buscas adoptar... no me parece que te alegres de que otras Dios no les alla dado hijos cuando a ti tampoco te lo ha dado, a menos biologico pues, tu aca no sabes quien es buena y quien es mala, porque puedes leer unas cosas pero a la persona no la conoces, tal vez puedas ver comentarios negativos, pero de pronto te consigas con perosnas que hacen comentarios positivos pero por dentro tiene un infierno... Nada tengo en contra de nadie, solo que me parecio tan vacio ver como te alegras de que otras no tengan lo que tu tampoco puedas tener, pero bueno cada quien opina a su modo, este es el mio... Seguro Dios te dio a ti q SI eres BUENA un hijo que no se merecen las que son infertiles y hacen malos comentarios (aunque analizando ese comentario sus ultimas 8 palabras son creo que mas venenosas que todo lo que dijo anita). Que mal que te alegres por eso, cuando hace solo semanas tu buscabas un hijo. Felicidades mama.

Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 16 Ene 2015

Pues yo lo q le kiero decir a la tal Ariday esa, es q la maldad de la kual abla fue una tonteria pk la misma erika akonsejo sobre kontar la vdd a la familia y pk se le advirtio e = iso las kosas ilegalmente x eso me uni a aoracion pero no x adultas inresponsables, si no q x el bb q es kien realmente no teine kulpa aka de nada, eso dije.

y ay si, a las q no oren x erika Dios las perdone, Dios me perdona kuando le pido perdon a el no tienes pq rekordarselo tu reina de la saviduria y para tu informacion yo tengo una beba de 36 semanas en la panza, o sea q segun tu logika marciana y pend%&$ no debo tener el alma envenedada ya q dios a mi SI me da ijos.

cuida tus palabras akabas de desir q todas las de aka q buskan bbs pq no son fertiles (x eso dios no les dio hijos) incluyendo a erika tienen el alma envenenadisima, q ilogika tu forma de pensar, para mi las infertiles no son envenenadas ni dios las kastiga NO dandole hijos, para mi son personas super lindas a diferensia de kmo piensas tu, lo uniko q critike fue q solo kulpen a beatriz de algo q ambas aceptaron y ambas icieron.

Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 16 Ene 2015

y si me alegro x su mejoria pero es bueno q pasen estas kosas para q las demas no crean q es juego, es de verdad q se pueden meter en lios legales, no estoi feliz x lo q le paso, solo dije lo q dije para q vean lo fuerte de no seguir konsejos, lo fuerte de acer las kosas ilegalmente.

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 16 Ene 2015

Que horror lo que dices Ariday D: Increíble que exista gente que piense como tú, discrepo totalmente, cómo que las que no son fértiles están sufriendo un castigo de Dios por tener el alma envenenada, que asco de pensamiento, o sea que si tú lo conseguiste es porque te volviste santa, casta y pura, no inventes, que aberrante leerte, es lo más envenenado que he leído en este foro.

Te pasaste de veras, y no vayas a creer que lo digo por mí, porque yo estoy embarazada y vengo de una familia de docena de hijos, según tu forma de pensar mi familia ha de ser buenísima, no? Yo he de ser buenísima gente por ser fértil, nohombre que errada estas, yo aunque lleve un bebe adentro no me siento buenísima ni falta de envenenamiento, y muy por el contrario he conocido familias aquí que son preciosas personas y no pueden tener hijos, el no ser fértil no es sinónimo de tener el alma envenenada como dices y mucho menos estar castigadas por Dios, que horror, realmente increíble.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 16 Ene 2015

Ps yo soy para ustedes lo peor y dios jamas me perdonara lo k hise x desir la verdad ami madre y familia pero kreeo dios sime dio tres hijos y no x eso soy mas o menos k las adoptantes yo ahora me siento delo peor x loke le paso a erika pero jamas me.e burlado ni me.burlaria de elk ellas no puedan prokrear hijos sino k me enfrente a mi familia x darle el bebe a ella y anita gg si loke inporta es el bebe y ps el esta bien y aunk esto tardara casi 4meses para ke todo kede ami nombre y reparar loke las dos hisimos el siempre a estado bien xk sereloka como la mayoria dise pero jamas le aria daño ael bebe x k el es un angelito y asi le pondre angel porque x algo tuvo k pasar todo esto

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 17 Ene 2015

La verdad es que no entiendo yo al igual que todas pienso lo mismo sin desear mal porq el q mal desea mal les va así q mejor ahorrense hablar o hacer mension de Dios y lo de hijos punto y aparte ellos nada tienen q ver aquí que si pueden o no pueden tener fue destino de la vida aquí solo se menciono Ariday q tanto como erika y Beatríz fueron culpables las dos aquí no hay q por q una recayó ya destinemos a Beatríz como culpable o asesina ambas lo fueron y ambas están pagando sus actos ...gracias

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 17 Ene 2015

Me da gusto que Erika esté mejor y ya en su casa, ojalá pronto se encuentre totalmente sana.

Ariday en verdad me sorprende tu feo comentario :shock: , sobre todo porque tu eres mamá adoptiva, a parte si Dios sólo le diera hijos a gente buena y que se lo merece no existirían los niños abusados, maltratados, asesinados, etc. por su propios padres. En fin que comentario tan feo y más porque viene de una mami adoptiva :?

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 17 Ene 2015

Ni te espantes Nena, a mí se me hace que es la típica persona que cree que como acaba de ser mama ahora todas las que no lo han conseguido son inferiores, malas o qué se yo. Es que creyó que Ana estaba buscando adoptar y se desquitó con ese feo comentario, no peleen con ella, en discusión se sincera gachamente xD.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 17 Ene 2015

Tienes razón Lore, es mejor dejar pasar el comentario :wink:

saludos.

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: unamos a oracion para ericka

Nota 18 Ene 2015

Me alegro mucho que Erika este bien en su casa bendito DIOS y Pronto estará mucho mejor,, a mi me han pedido entrar con Mi nombre al parto pero no he querido prefiero todo legalmente sin problemas,, me duele que estén viviendo Erika y Beatriz y sobre todo el bebé que no tiene culpa de nada estar en medio de todo esto

Espero en Dios que todo este mejor para las dos portes que importa ya quien tubo lo culpa o no estamos hablando de Erika para su pronta recuperación y todo se resuelva la mejor manera bendiciones para Erica, Beatriz y para todas del foro es hermoso estar bien con uno mismo y eso se refleja


Cuidense todas y les deseo todo lo bueno De este Mundo y que todas las mamás biológicas encuentren una buena Mama adoptiva,,,y De igual forma todas las mamás adoptivas encontremos mamás biológicas buenas que desean el bienestar del bebé y no lastimaron unas a otras nos necesitamos mutuamente,, sin ofender y lastimarnos

Bendiciones para todas,,,que Dios nos cuide y nos proteja siempre a todas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados